Datos del fmi contradicen a Lanata.

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2010

Datos del fmi contradicen a Lanata.

Fueron desmentidas las informaciones q dio Lanata en su ultimo programa de que argentina es el único país donde se subsidian os servicios.
    Para mi desde hace bastante tiempo no es un periodista serio. Lo considero un mercenario. Que opinan?

http://eppa.com.ar/argentina-unico-p...ente-a-lanata/
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1737
    Seguí este Tema: Suscribite
    Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Re: Datos del fmi contradicen a Lanata.

Ahora le creen y adoran al fmi, antes le pagaron de contado 7 mil millones de dolares a costa del hambre y la deuda interna, ahora le creen a las estadisticas del fmi, despues decian q los otros eran neoliberales, nunca en mi vida vi bajarse los lienzos con el fmi como los k, no existen muchachos, no vuelven mas, lanata los emperno
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Cierren todo, macri dictadura.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    Ahora le creen y adoran al fmi, antes le pagaron de contado 7 mil millones de dolares a costa del hambre y la deuda interna, ahora le creen a las estadisticas del fmi, despues decian q los otros eran neoliberales, nunca en mi vida vi bajarse los lienzos con el fmi como los k, no existen muchachos, no vuelven mas, lanata los emperno
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Cierren todo, macri dictadura.

A ver si dejamos las reflexiones y contestamos con argumentos. Duele admitir que el gordo mintió?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

Y bueno, pero si Lanata manda fruta y el mismísimo FMI lo desmiente, qué quieren que se diga?
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

No vi que dijo lanata de la energia y los subsidios, pero supongo que lo dijo en algun contexto ... para mi es de los mejores y pocos periodistas de investigación que hay ... alconada mon y pagni a la cabeza.

Siempre gustó el fmi, lo que pasa es que el relato lo negaba, pero:

OT: miralo así, en plena revolución le pagamos todo, al precio más caro, en efectivo a todo el mundo ... porque quisimos ahogar a los buitres liberales en dólares, para que aprnedan. Ni negociamos, para que vean que la revolución garpa amigouuu
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2006

Y qué tiene que ver Kicilof aca? Lo único que intenta demostrar el post es que Lanata mintió, afirmando que ningún país del mundo subsidia los servicios públicos.
    Es increíble como se desvían casi todos los threads en este subforo de noticias...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2004

A lo que llegamos y a lo que llegaron los K...jajajaja!!
    Ahora el "adoran al FMI" !!!???

Es muy fuerte!!!
    JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por BlasSmaN Ver Mensaje
    Fueron desmentidas las informaciones q dio Lanata en su ultimo programa de que argentina es el único país donde se subsidian os servicios.
    Para mi desde hace bastante tiempo no es un periodista serio. Lo considero un mercenario. Que opinan?

http://eppa.com.ar/argentina-unico-p...ente-a-lanata/
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Y qué tiene que ver Kicilof aca? Lo único que intenta demostrar el post es que Lanata mintió, afirmando que ningún país del mundo subsidia los servicios públicos.
    Es increíble como se desvían casi todos los threads en este subforo de noticias...
    leyeron la nota y el informe del FMI?

La nota habla del subsidio a los COMBUSTIBLES FOSILES, no a los servicios publicos, y la nota del fmi es principalmente sobre salud y polucion:

The bulk of energy subsidies in most countries are due to undercharging for domestic environmental damage, including local air pollution
    Eliminating global energy subsidies could reduce deaths related to fossil-fuel emissions by over 50 percent and fossil-fuel related carbon emissions by over 20 percent.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    leyeron la nota y el informe del FMI?

La nota habla del subsidio a los COMBUSTIBLES FOSILES, no a los servicios publicos, y la nota del fmi es principalmente sobre salud y polucion:
    No tengo mucha idea del tema así que googleé un poco. Agradezco que me corrijas si estoy equivocado.
    1) El gas es un combustible fosil.
    2) El 57% de la energia electrica en Argentina se produce por energía térmica, quemando combustibles fosiles.

Lo que yo interpreto es que hay países que subsidian la energía domiciliaria. Leete esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Energy_subsidies
    En la parte de países, menciona que Estados Unidos subsidia el gas y la electricidad.
    No hay mayor descripción sobre los subsidios en otros países pero será cuestion de googlear.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Bien por haber desmentido a Lanata... ahora esperemos que no se agarren de esto para decir "Kristina no robo, no ven que Lanata miente??".
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    La nota habla del subsidio a los COMBUSTIBLES FOSILES, no a los servicios publicos,
    En Argentina más del 50℅ de la energía eléctrica es producida en centrales termo eléctricas.

Subsidiar los combustibles fósiles es subsidiar la energía eléctrica indirectamente; el transporte directamente.

y la nota del fmi es principalmente sobre salud y polucion:
    El punto que necesitaban refutar con datos lo aportó el paper; más allá de que el tema del paper no sea el que se refuta acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    No tengo mucha idea del tema así que googleé un poco. Agradezco que me corrijas si estoy equivocado.
    1) El gas es un combustible fosil.
    2) El 57% de la energia electrica en Argentina se produce por energía térmica, quemando combustibles fosiles.

Lo que yo interpreto es que hay países que subsidian la energía domiciliaria. Leete esto: https://en.wikipedia.org/wiki/Energy_subsidies
    En la parte de países, menciona que Estados Unidos subsidia el gas y la electricidad.
    No hay mayor descripción sobre los subsidios en otros países pero será cuestion de googlear.
    Lo que decis es correcto, pero nuevamente, la nota no habla del subsidio a "los servicios", habla exclusivamente del subsidio al combustible fosil (tambien habla de carbon), y en los ultimos parrafos habla del impacto que tiene en la salud este subsidio a los fosiles.

Lanata habla del subsidio exclusivamente de los servicios: "En qué país el Estado le paga a la gente la luz, o le paga el gas o le paga el bondi".

Si nos ponemos finos, obviamente que el subsidio en energia impacta en toda la cadena de subsidios, pero no es lo mismo subsidiar directamente al dueño de colectivo que subsidiar el precio del crudo.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    En Argentina más del 50℅ de la energía eléctrica es producida en centrales termo eléctricas.

Subsidiar los combustibles fósiles es subsidiar la energía eléctrica indirectamente; el transporte directamente.

El punto que necesitaban refutar con datos lo aportó el paper; más allá de que el tema del paper no sea el que se refuta acá.
    va en linea con lo que le conteste a sidpunk.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

La pagina se auto ownea al poner un documento en forma de OPINION (ojo, punto a recalcar) mal traducido de ingles, quiza con el traductor de apple o el tipo agarraba 2 palabras de ingles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Me lei la nota del FMI y es demasiado general. Como apunta mas la relación entre el costo de la energía y la contaminación no habla mucho sobre los subsidios, a donde van ni en que nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1737
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima