Vendedores ambulantes hacen piquete en Moron

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Vendedores ambulantes hacen piquete en Moron

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Tema impuestos se soluciona pagando monotributo, el origen si son artesanos no habría problema, el tema es si venden copia, ahi tendrían que vender sin marca.
    Si estás en regla ya tenes el lugar, se asume.
    A mi me parece que el estado, en cualquier orden (municipal, provincial o nacional) debe solucionar problemas, no generar aún más.
    Aunque no guste mucha de esa gente depende de lo que haga en el día para vivir, así que si le sacas su fuente de ingreso solo vas a generar caos.

Enviado desde mi SM-N910C
    los artesanos no se relacionan con esta mafia,

y detras de cada venta, tenes el prejuicio de cientos de tipos que pagan religiosamente como pelotudos todos los meses sus impuestos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Hoy mas quilombo aun
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    los artesanos no se relacionan con esta mafia,

y detras de cada venta, tenes el prejuicio de cientos de tipos que pagan religiosamente como pelotudos todos los meses sus impuestos
    Hay artesanos manteros también, o te olvidas cuando estaban los manteros por calle Florida había artesanos.
    Si los tipos están en regla no tiene porque existir ese "prejuicio".
    El municipio debe tener terrenos ociosos y construir esos locales estructurales de fierro que toda feria tiene no debe salir caro.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2014

Al paredón y fosa común
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Aug 2005

Hay artesanos manteros también, o te olvidas cuando estaban los manteros por calle Florida había artesanos.
    El municipio debe tener terrenos ociosos y construir esos locales estructurales de fierro que toda feria tiene no debe salir caro.
    Los artesanos siguen estando sobre florida y ocupan cosa de 5 cuadras. Nunca se los rajo sino que se los discrimino de los manteros y se les designo un espacio, el cual esta custodiado por un unico cana que corrobora que vendan artesanias o chucherias (no ropa, lentes, dvds, zapatillas). Adicionalmente tenes lugares designados como plaza italia, parque rivadavia y otra mas que no recuerdo donde el gobierno de la ciudad los fines de semana les da los puestitos esos de fierro que describis

El unico lugar que aun es mixto entre artesanos y manteros "vendo lo que me dan" es parque centenario que adentro son artesanos y afuera gente que vende cosas usadas que van desde vinilos a ropa, pero donde siempre aparece algun colado vendiendo zapatillas o yogins.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Por qué se tiene q usar dinero del pueblo para una actividad ilegal? Mención a que ya se hizo eso en Morón y hay una feria al lado de la vía, éstos son los mafiosos de zanattela, es simple ahora se controlan los contenedores en aduana y la campora se queda sin negociado
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Mi señora pasó hoy a la mañana y ya estaba el ambiente bastante turbio, un montón de cacos escabiando y agitando. A la vuelta no tuvo problema pero una amiga de ella que salió un rato después le contó que ya se estaban trenzando con la cana/gendarmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Estaran buscando el primer tomuer?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Jul 2011

Una cosa es un mantero, otra un vendedor ambulante y otra un artesano. Lamentablemente las mafias usan a estas personas que no tienen otra opcion que trabajar para ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Que saquen a los que queman palo santo en avenida corrientes, por favor que gente asquerosa con el olor a largan
    En plaza Italia siempre veo los que venden comida pero artesanos no
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    No se si alguno se percato que en avellaneda actualmente tenes las 24 hrs cosa de un cana por cuadra. Es decir 30 policias, en 3 turnos son cosa de 90 policias a 15 lucas da cosa de 1,350.000 mensuales solo para prevenir que desembarquen nuevamente los manteros de mierda

Todo para que? para evitar desalojarlos nuevamente por que a los grones les encanta que los caguen a garrotazos en los medios
    1 por cuadra???? Te quedas re corto, hay traffics, camionetas, 3, 4, 5 y en algunas cuadras a veces hay mas todavia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Registración
    Jul 2009

Me acuerdo que cuando fue en Avellaneda, el de c5n o nose que canal le hacía un reporte a una mantera boliviana y el tipo le Preguntaba '' por que de en vez de estar acá le piden al gobierno que los ubique en un predio o galpón para vender '' y la mina le contestó porque acá se vende todo el día si nos sacan de acá las ventas no va a ser lo mismo, es la típica viveza de la gente se cagan en los giles que pagan como 20 mil por un alquiler y pagan impuestos que estos negros que no pagan nada y arreglan con la policía

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por shoda Ver Mensaje
    Me acuerdo que cuando fue en Avellaneda, el de c5n o nose que canal le hacía un reporte a una mantera boliviana y el tipo le Preguntaba '' por que de en vez de estar acá le piden al gobierno que los ubique en un predio o galpón para vender '' y la mina le contestó porque acá se vende todo el día si nos sacan de acá las ventas no va a ser lo mismo, es la típica viveza de la gente se cagan en los giles que pagan como 20 mil por un alquiler y pagan impuestos que estos negros que no pagan nada y arreglan con la policía

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
    Entonces las que están fallando son las FFSS totalmente corruptas que arreglan y tranzan con todos: desde narcos, hasta manteros.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2009

En moron ya hay una peatonal en donde venden mercadería trucha y demás artículos de dudosa procedencia, pero se ve que no alcanza. ¿Hay que hacer más? La mayoría de esas personas no debe ni ser de Morón, ¿por qué el municipio de Morón debería hacerse cargo de darle trabajo a gente que ni siquiera es de su municipio?

Para mí es un tema muy difícil de solucionar porque viene desde que tengo memoria, y porque ahora están los peronistas buscando hacer quilombo. Si vos les das un lugar lo más probable es que venga más gente a buscar hacer lo mismo, que es lo que pasó con la otra peatonal.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gipsy Danger Ver Mensaje
    Esto es la master race, pasar todo un sabado tirando benchmarks para ver quien tiene el pito mas grande en internet

Registración
    Aug 2002

No es la solución cagarlos a palos porque molestan el paso, los tienen que reubicar en algún sitio que el municipio disponga. Y san se acabó, regalado? No, que les cobren el uso del espacio y ya está.
    Suponete que sí. "Aceptan?" No. Porque aparcan donde hay tránsito de personas y tienen exposición permanente. Los movés de ahí y no venden lo mismo, no les sirve, no les rinde. No nos olvidemos que de algún lado sale la mercadería, hay costos involucrados aunque no sean los mismos que para alguien que tiene todo en regla, y los precios que disponen sólo son los que son por el costo fiscal cero. Si los hacen pagar como a cualquiera, no pueden vender al mismo precio, ergo no van a vender lo mismo. No es algo tan sencillo de resolver.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1722
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima