Van a desmantelar el tranvía de Puerto Madero

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2005

Re: Van a desmantelar el tranvía de Puerto Madero

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Los trenes 0km del sarmiento y de otras lineas.. los coches de la linea A del subte.
    los ultimos 105 de la linea A fueron de macri

El primero de los asuntos que trataron los legisladores fue el pedido de autorización de Mauricio Macri a los diputados para que el Ejecutivo tome un préstamo por más de 1.100 millones de pesos (a precio oficial) para destinarlos a la adquisición de un centenar de coches para la Línea A
    http://enelsubte.com/noticias/la-leg...-los-cnr-2902/

La toma de deuda había sido autorizada por la Legislatura Porteña en octubre de 2013, días antes de las elecciones legislativas, con la única oposición de Alejandro Bodart y la abstención del interbloque Frente para la Victoria.
    http://enelsubte.com/noticias/hacien...ches-cnr-3281/

Si te referis a los anteriores, anteriores que son los 45 que compro el estado k en la ultima decada cuando se hacia cargo del subte, estas en lo cierto. Pero no me voy a quedar con 45 vagones de mierda que se compraron en el 2009, cuando macri entre el 2011 y el 2014 compro 377

El Gobierno porteño adquirió, entre 2011 y 2014, un total de 377 coches de subte con aire acondicionado para las líneas A, B, C y H. Aunque la mayoría son formaciones nuevas (225 del total)

https://docs.google.com/spreadsheets...m78/edit#gid=0
    ------------------------

por las otras lineas no puedo hablar,

lo del sarmiento depende si te referis a jaime que esta procesado y en cana por la compra de trenes "0 km"

http://www.clarin.com/politica/Confi...621637896.html

o si te referis a randazzo y a los mil negociados hablados en el tema de la revolucion ferroviaria

http://soyferroviario.com.ar/index.p...-del-sarmiento
    http://soyferroviario.com.ar/index.p...incia-de-bs-as

resumiendo, estaba en lo cierto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 28-07-16 el 08:27 PM

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

full time lover Avatar de haagen
    Registración
    Oct 2009

Es increible q despues de la mejor decada para la argentina, los k no hayan dejado nada significativo en infrastructura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Steam ID:hageeen

Citar Mensaje original enviado por Queequeg Ver Mensaje
    Estoy completamente seguro de que ningun pais del mundo tiene hoy en dia armas nucleares.
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Si el subte en estos momentos estaría en manos de Randazzo tendríamos un servicio de transporte al nivel de Noruega.

Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me gustaria leer de una puta cosa en la que se gastaran millones y hoy nos quede

y por favor abstenganse los pelotudos que quieran decir arsat
    Ojo, que ARSAT no son solo los satelites eh.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Siempre me pareció cualquiera este trencito, un tramo re corto al pedo. Solo jodia al transito.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    me gustaria leer de una puta cosa en la que se gastaran millones y hoy nos quede

y por favor abstenganse los pelotudos que quieran decir arsat
    Hay varias universidades, por lo menos en la de Avellaneda me consta que está funcional.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2014

Qué lástima esto, más allá de que no se usara o no se haya terminado el proyecto, soy incapaz de celebrar el desmantelamiento de una línea de tren
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Re: Desmantelan tranvía K de puerto madero por corrupcion extrema

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Que lindo seguir leyendo lindas noticias de los megafracasos K!
    No es tan lindo cuando te das cuenta que, ademas, son megafracasos del PAIS. Que gente estupida hay en este foro que se pone contenta de las desgracias que nos afectan a todos solo por que emergieron de un grupo politico.
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por xerawer Ver Mensaje
    No es tan lindo cuando te das cuenta que, ademas, son megafracasos del PAIS. Que gente estupida hay en este foro que se pone contenta de las desgracias que nos afectan a todos solo por que emergieron de un grupo politico.
    No entendés que ése, es otro megaproyecto-megafracaso, teñido de corrupción?
    Tan difícil es comprender?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

No entendés que ése, es otro megaproyecto-megafracaso, teñido de corrupción?
    Tan difícil es comprender?
    No entendes que nos afecta a todos y que no es para alegrarse?
    • Me gusta
    Me gusta
    P8Z77-M PRO|INTEL I5 3570K|GTX 970 4GB|G.SKILL 2X4GB 2400MHZ|SENTEY 850W| Samsung SSD 850 EVO 250Gb|NZXT H630|||||DENON AVR 1713|Paradigm Atom Monitor|Subwoofer Paradigm PDR-100

Registración
    Dec 2004

No entendes que nos afecta a todos y que no es para alegrarse?
    Si esto sirve para condenar por corrupción, a mas gente del gobierno anterior...si me alegra.
    No me alegra que con nuestra plata, se hayan vuelto millonarios con estos tipos de negocios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Siempre me pareció cualquiera este trencito, un tramo re corto al pedo. Solo jodia al transito.

Hay varias universidades, por lo menos en la de Avellaneda me consta que está funcional.
    Lo tomo con pinzas, por un lado me gusta creer que se invirtio en educacion

Por otro no me olvido que cuando trabaje en MECON le facturaba a la universidad general san martin y asociacion tecnologica venado tuerto (que asi es la razon social pero seria otra universidad). Es decir año 2010, porteño, empleado del estado recibiendo plata que fue destinada a universidades del interior.

De los miles y miles que se destinaron, cuantos se usaron en educacion y cuantos para el pago de empleados, proveedores, actos? hasta la fecha no se sabe y recien ahora la AGN empezo a purgar por que nadie nunca audito el destino de los fondos.

http://www.agn.gov.ar/informes-resum...politica-k-hoy

Rescato igual que seguramente muchos pudieron empezar a estudiar, eso no lo pongo en duda, solo voy a que seguramente el costo fue altísimo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2012

Si esto sirve para condenar por corrupción, a mas gente del gobierno anterior...si me alegra.
    No me alegra que con nuestra plata, se hayan vuelto millonarios con estos tipos de negocios.
    No hay nada de que alegrarse, vos queres que vayan presos? yo quiero que debuelvan la GUITA!!! que la inviertan en infraestructura, en lo importante...y sabes que es mas importante?? saber que lo estan haciendo y no volviendo a "licitaciones" que terminan en proyectos de amigos cuyos presupuestos superan el valor real de lo que se quiere construir y al final del mandato quedan a medio hacer. Yo todavia no vi ninguna de esas cosas!! no estan presos los chorros del gobierno anterior, no devolvieron la guita, no se esta invirtiendo en nada, no se esta reestructurando nada, no estan lloviendo dolares, no estan lloviendo inversiones, no estamos llegando a fin de mes(a pesar de que en todos lados dicen que las vacaciones de invierno EXPLOTARON de turismo)...te das cuenta de que no hay nada de que alegrarse???
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

No hay nada de que alegrarse, vos queres que vayan presos? yo quiero que debuelvan la GUITA!!! que la inviertan en infraestructura, en lo importante...y sabes que es mas importante?? saber que lo estan haciendo y no volviendo a "licitaciones" que terminan en proyectos de amigos cuyos presupuestos superan el valor real de lo que se quiere construir y al final del mandato quedan a medio hacer. Yo todavia no vi ninguna de esas cosas!! no estan presos los chorros del gobierno anterior, no devolvieron la guita, no se esta invirtiendo en nada, no se esta reestructurando nada, no estan lloviendo dolares, no estan lloviendo inversiones, no estamos llegando a fin de mes(a pesar de que en todos lados dicen que las vacaciones de invierno EXPLOTARON de turismo)...te das cuenta de que no hay nada de que alegrarse???
    Los anteriores no vuelven mas. Eso me pone feliz.
    Verlos presos a todos, me pondría muy muy feliz.
    Espero que la justicia avance....rápido! ...ahora que no están apretados por el gobierno anterior.
    • Me gusta
    Me gusta

your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Un éxito ese tranvía, una vez lo vi pasar, pero iba vacío y no sé si estaba en funcionamiento.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Sandstone Ver Mensaje
    Un éxito ese tranvía, una vez lo vi pasar, pero iba vacío y no sé si estaba en funcionamiento.
    si lo viste pasar estaba en funcionamiento xD
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1913
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar