Por qué la ropa cuesta lo que cuenta: entendiendo porque la ropa es tan cara

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Porque la ropa cuesta lo que cuenta: entendiendo porque la ropa es tan cara

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    De qué seguridad hablás?
    Billetes falsos?
    Yo no pago con tarjeta por privacidad, así que conmigo te perderías una venta
    Podes usar RapiPago. No, no por billetes falsos, para que no me afanen que es diferente.

PD: Te entiendo lo de la privacidad, igual pagando por MP yo no veo ninguna info de tu tarjeta, pero NADA NADA EH !
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2009

Ah, sí, Rapipago está ok.
    Lo de privacidad también pasa por la info que recolectaría el banco, Visa/American/Matercard, cualquier privado que compre datos, etc., y el estado.
    A ninguno de todos esos les importa en que carajo gasto el dinero.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 28-07-16 el 06:27 PM

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Radmofo Ver Mensaje
    Loco....esos son los margenes que se manejan en la mayoria del mundo!!

Igual, es verdad, no se entiende (O sea, la gente no lo entiende) porque esta tan cara la ropa de "Marca".

Si vas al deposito de alguna marca, ponele Kevingston, Etiqueta Negra, La Martina, que la mayoria estan en el conurbano en galpones re contra forticados, podes comprarte la ropa que venden en los locales, con un precio 70% menor. Ponele, remeras, salen 300 y si vas a algun local franquicia, te la venden entre 700-900. Las camperas son el peor crimen. Salen en los galpones 1000-2000 y te las venden por 3000-4000.

Ahora, en Avellaneda, Once, conseguis ropa en locales, justamente a precios de galpon, aunque la calidad puede ser crota y los talles no ser justo justo. Aca en 3D hay un tret que tiene el listado de todos esos locales. Y conseguis remeras a 200, buzos a 400, jeans a 300.
    doy fe en lo que decis, yo personalmente desde hace años que me muevo asi

la ultima vez compre camisas y jeans por 400 mangos cuando en el abasto no bajaban de los 1500

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Podes usar RapiPago. No, no por billetes falsos, para que no me afanen que es diferente.

PD: Te entiendo lo de la privacidad, igual pagando por MP yo no veo ninguna info de tu tarjeta, pero NADA NADA EH !
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo directamente no acepto efectivo por cuestiones de seguridad, salvo en los TVs, si me llamas para querer arreglar "Por afuera", te mando a pagar por MP, ya sea TC o RapiPago.
    No se a que te dedicas, calculo que electronica

Como potencial cliente si me mandas a pagar 10/20/30 lucas a un rapipago o esperas que lo haga con tarjeta te saco cagando, si es por tu seguridad buscate una cadeteria de confianza y transladale el costo al cliente. Busca siempre brindar una solución, no un problema mas que eso te va a abrir la puerta a mas ventas.

(No tomes a mal el comentario, no lo digo de mala leche sino como consejo)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Si estos negocios "Premium" alquilan locales en shoppings y tienen cientos de empleados se supone que esto les permite vender 1000 veces más que una marca no Premium. Van a querer hacer creer que los precios desquiciados que ponen son por los "costos"? Vaaamos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Loco....esos son los margenes que se manejan en la mayoria del mundo!!

Igual, es verdad, no se entiende (O sea, la gente no lo entiende) porque esta tan cara la ropa de "Marca".

Si vas al deposito de alguna marca, ponele Kevingston, Etiqueta Negra, La Martina, que la mayoria estan en el conurbano en galpones re contra forticados, podes comprarte la ropa que venden en los locales, con un precio 70% menor. Ponele, remeras, salen 300 y si vas a algun local franquicia, te la venden entre 700-900. Las camperas son el peor crimen. Salen en los galpones 1000-2000 y te las venden por 3000-4000.

Ahora, en Avellaneda, Once, conseguis ropa en locales, justamente a precios de galpon, aunque la calidad puede ser crota y los talles no ser justo justo. Aca en 3D hay un tret que tiene el listado de todos esos locales. Y conseguis remeras a 200, buzos a 400, jeans a 300.
    Yo pase por los Oulets de legacy que estan al costado de la panamericana de zona norte (Pacheco) y no habia nada en precio. Hay algun lugar de estos por zona norte?
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Mar 2003

Yo vi muchas camisas que estan en locales de Flores que tambien estan en shoppings,exactamente la misma,solo con la etiqueta cambiada,solo que pagas el triple(o mas)en el shopping...lo mismo con marcas que venden por face,compran todos en el mismo lugar...otro tema son los que traen mercaderia de China por centavos y te lo revenden carisimo,esto pasa principalmente con zapatos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Si estos negocios "Premium" alquilan locales en shoppings y tienen cientos de empleados se supone que esto les permite vender 1000 veces más que una marca no Premium. Van a querer hacer creer que los precios desquiciados que ponen son por los "costos"? Vaaamos!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    es que en realidad, son como franquicias si bien tengo entendido. No se encargan directamente de manejarlos, pero como toda franquicia, la gente que adhiere y pone el local algun X reglamento deben seguir y tienen que poner % cantidad de plata. Lo cual explicaria en parte la subida descomunal desde el galpon de la marca hasta el shopping.
    • Me gusta
    Me gusta

futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

mas barato que los outlets, que encima te venden ropa de 2da seleccion con fallas o detalles, es esperar las promos de los bancos, los hot sale, cyber monday ,que conseguis la ropa de marca, nueva sin detalles a veces mas barato que los outlets, por ej la semana pasada me compre en ksk - herencia argentina 4 jeans, que valian entre 1500-2500, y los termine pagando $750 cada uno, a veces en la tienda virtual salen rebajas, en este caso del precio de la web tenian una rebaja del local, y ademas por el dia del amigo comprando dos prendas una te salia gratis, o sea 50% menos del total rebajado.
    sino el santander tiene los super miercoles, o a veces los miercoles tenes 25% de descuento en muchos lugares como falabella o marcas en particular, a veces tiran descuentos mas copados, o suscribiendote a sorpresa no se cuanto te llegan por mail descuentos importantes.
    y para calzado y ropa deportiva, en las web de sportline, netshoes, dexter, stock center y solodeportes cada tanto salen rebajas locas del 40% por un dia. asi me compre 4 pares de air max 90 a $1300 y varias camperitas.

esa rebaja creo a veces es mucho mas grande que la ganancia que le saca un local chico o revendedor de esa mercaderia

en conclusion le sacan margenes terribles a la ropa.
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Yo pase por los Oulets de legacy que estan al costado de la panamericana de zona norte (Pacheco) y no habia nada en precio. Hay algun lugar de estos por zona norte?
    mas que outlets, son los galpones de las marcas desde los cuales se maneja la logistica y la direccion de la marca. No estan abiertos al publico al menos que seas familiar /amigo de alguno que tenga la tienda (o tengas la tienda) o revendedor groso.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En Colectora acceso Oeste (a 2 minutos del plaza Oeste) tenes el outlet levis que los precios andan por los 200 o 300p más baratos en el shopping.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

es que en realidad, son como franquicias si bien tengo entendido. No se encargan directamente de manejarlos, pero como toda franquicia, la gente que adhiere y pone el local algun X reglamento deben seguir y tienen que poner % cantidad de plata. Lo cual explicaria en parte la subida descomunal desde el galpon de la marca hasta el shopping.
    Es cierto lo que decis, pero tene en cuenta que los precios seguramente los fija la empresa, es decir la marca, dejando margenes que suelen ser bajisimos a los franquiciatarios. Asi que peor que peor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Los precios en shopping son una locura, y dentro de todo no subieron ultimamente pq no venden a nadie me parece. yo no garpo una luca un jean ni en pedo
    mi novia hizo una nota (es periodista) sobre jeans y los valores de costo de fabricacion de un pantalon de marca no suelen llegar a 200 pesos, en una remera son 30 a 50 mangos como mucho. lo que sale caro hacer aca a comparacion de china son las camperas y por eso importan casi todo. las casas de marca te la ponen doblada pq la guita la ponen en las franquicias, poner el local es mucha guita, los tipos no pagan ni por diseño ni por publicidad ni nada de eso
    • Me gusta
    Me gusta
    - AMD X2 5600 - 2GB Supertalent - Gigabyte GA-MA69VM - Geforce 7900GS - M·Audio Audiophile 2496 - Vitsuba 450W - CoolerMaster Sileo 500 - HP w2207 -

MACBOOK PRO 13.3

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    En Colectora acceso Oeste (a 2 minutos del plaza Oeste) tenes el outlet levis que los precios andan por los 200 o 300p más baratos en el shopping.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    ese outlet igual es caro por que no bajan de 1000 sopes, sobre cordoba un amigo termino comprando 4 por 2100, y de deposito como comento otro user se consiguen por 400 pesos

respecto a esto agrego que en algunos casos los distribuidores te dicen que no son originales sino imitaciones locales, pero teniendo uno original USA como otro "imitacion" en otro color, no note diferencia alguna ni en la tela, costuras o calidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    ese outlet igual es caro por que no bajan de 1000 sopes, sobre cordoba un amigo termino comprando 4 por 2100, y de deposito como comento otro user se consiguen por 400 pesos

respecto a esto agrego que en algunos casos los distribuidores te dicen que no son originales sino imitaciones locales, pero teniendo uno original USA como otro "imitacion" en otro color, no note diferencia alguna ni en la tela, costuras o calidad.
    Bueno, $ 400 C/U o 4 por $ 2100 es un poco mas razonable.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Mar 2003

Creo que en los shopping la mayoria de los negocios son sucursales(y no franquicias)de las propias marcas,o sea que no deberia haber un gran incremento en la mercaderia,si esta la empresa propiamente dicha bancando el negocio...por cierto hablando de camperas vi que en muchos locales multimarca que tienen camperas con marcas chinisimas(una era Qianbao o algo asi)que una marca que esta en el Abasto la vende como propias,que en la etiqueta dice "fabricado en China para(nombre de la marca)"que se la da mucho de London pero...
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2192
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima