Aduana: incautan $7.5m en electronica

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2013

Aduana: incautan $7.5m en electronica

Se suponía que era una donación a hospitales, pero era contrabando

27 JUL 2016 | 17:48 En un importante procedimiento en la Terminal de Zárate, la Aduana de Campana desbarató una operación ilegal, en la que, en lugar de equipos médicos, los envíos incluían desde televisores LED hasta drones.

En un mega operativo, la Aduana de Campana desbarató un envío que se suponía iba a ser de donaciones, pero terminó siendo un contrabando millonario. En un importante procedimiento en la Terminal de Zárate, descubrieron una operación ilegal, en la que, en lugar de equipos médicos, los contendedores incluían desde televisores LED hasta drones.

Se trata de un cargamento valuado en 700.000 dólares, que, en lugar de ser de insumos hospitalarios provenientes de los Estados Unidos para centros asistenciales bonaerenses, tal como fue ingresado en el puerto, era de artículos electrónicos.

Fuentes de la municipalidad informaron a la agencia de noticias DyN que, al inspeccionar el envío, se encontraron unos 25 televisores de distintas pulgadas, 20 computadoras, 1 PC, 30 discos rígidos, 50 memorias expandibles, 20 placas de video, 10 motherboard de Intel y dos drones profesionales.

También se hallaron equipos de telefonía celular de alta gama, instrumentos musicales, 6 notebooks, consolas de audio, video y grabación, 2 equipos completos de filmación y de video profesionales con pantallas de filmación, equipos profesionales de consola musical Yamaha y talleres de carpintería.

Para completar, había equipos electromecánicos completos con sierras diamantadas y discos de corte, medicamentos, material descartable, jeringas, catéter e implementos para cirugía vencidos origen USA, con destino a hospitales y clínicas de la provincia de Buenos Aires. Ante esto, tomó intervención el Juzgado Federal de Campana, donde se instruyeron actuaciones por "contrabando".
    http://www.larazon.com.ar/policia/su...810600078.html

Spoiler!  

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Gulp. : 08-09-16 el 02:51 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2241
    Seguí este Tema: Suscribite
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Aduana: incautan $7.5m en electronica

Uh la puta madre, @QUANTUMGEEKS ¿cuántas 1080 tenías ahí?

Ahora sí que las placas no llegan.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Ojalá hayan perdido unos buenos cuantos miles de dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

690G Avatar de RodrigoII
    Registración
    Jan 2009
    Buenos Aires Querido, Buenos Aires, Argentina

Que se acabe un poco el curro de los "importadores" que traen todo por izquierda e igual venden a precios altos.

De una vez por todas tienen que hacer o corregir una ley para que los importadores tengan beneficios, no tiene sentido que salga lo mismo traer algo de amazon (o cualquier portal) pagando todos los impuestos, que comprarle a un importador que se supone tiene ventajas impositivas.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Todos somos muy ignorantes, lo que sucede es que no ignoramos las mismas cosas”
    Citar Mensaje original enviado por LagartoHOT! Ver Mensaje
    Te vendo una 5670 0km a 695 pesos, te la llevo a tu casa y te la instalo gratis.
    Avisame, mi nombre es Garca.
    (2011)

Registración
    Dec 2006

O sea que hubo algun loco que trato de traer TVs de USA ? Estos tipos son suicidas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Alta fiesta iban a ser los hospitales. Como los nuevos patrulleros de la federal!

- - - - Auto Merge - - - -

Alta fiesta iban a ser los hospitales. Como los nuevos patrulleros de la federal!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoII Ver Mensaje
    Que se acabe un poco el curro de los "importadores" que traen todo por izquierda e igual venden a precios altos.

De una vez por todas tienen que hacer o corregir una ley para que los importadores tengan beneficios, no tiene sentido que salga lo mismo traer algo de amazon (o cualquier portal) pagando todos los impuestos, que comprarle a un importador que se supone tiene ventajas impositivas.
    Los que traemos por izquierda a precios bajos nos podemos quedar ?
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Ya que estamos, hay que estar atentos a estas cosas ... se supone que sacaron a las famosas mafias que compraban todo:

Rematan importaciones abandonadas en Aduana
    El jueves 28 se rematarán todos aquellos bultos no declarados, o nunca retirados, en Aduana. La ocasión es una oportunidad para comprar productos con un precio muy económico. Entre los objetos que se subastarán hay múltiples piezas para el auto, cintas de seguridad de poliéster de 251 kilos, joysticks analógicos compatibles con la consola PS2 y hasta un paquete de colmillos de Drácula de cotillón.

El Boletín Oficial publicó hoy un listado de todo lo que saldrá a la venta. Se trata de 90 lotes que incluyen: partes de autos, juegos para niños, 13.040 joysticks de la ya discontinuada Playstation 2, libros, 46 cajas de cotillón con 6.624 colmillos de Drácula (que se venderán a $ 51.004,80)....
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Dec 2006

Los Joysticks se van a vender rapidisimo.
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Los colmillos de drácula para los desdentados, más barato que varios implantes...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

<.< Avatar de shap3d
    Registración
    Apr 2010

Más de uno en el foro se debe querer matar.
    • Me gusta
    Me gusta
    "El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional"

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Alguien no vio a don billetin.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Los que traemos por izquierda a precios bajos nos podemos quedar ?
    No, tampoco.

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No, tampoco.

Samsung Galaxy S7
    Mierda, bueno, momento de abrir algo legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

que lastima que no se escrache a estos empresarios , seguramente tienen cadenas y la levantan en pala
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima