Troll Macrista arrepentido, ex dueño del grupo de Facebook "El Anti-K", se confiesa.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123
    Registración
    Feb 2014

Re: Troll Macrista arrepentido, ex dueño del grupo de Facebook "El Anti-K", se confie

Me fume 6 minutos esperando LA REVELACIÓN y me quede con cara de poker... Y? dijo algo que no era obvio?? se cometio algún delito? no entiendo donde estaría la noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Re: Troll Macrista arrepentido, ex dueño del grupo de Facebook "El Anti-K", se confie

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    No dice nada esa nota, dice que trabaja para clarin y el grupo goldman sachs pero no pone ningun tipo de prueba de esto, es como que yo diga que nestor kichner trabajaba para clarin cuando les firmo la fusion ilegal que los convirtio en monopolio.
    No se lo que hay que probar, solo lo dejo para que haya un poco más de "fuente", si se puede llamar así. Un horror el blog ese jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    - Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad. - A. Einstein

Registración
    Mar 2005

En algun momento dijo cuanta plata ganó o se gana haciendo esto? Me interesa, donde me anoto?
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    Ban temporario
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Los kirchneristas sinceramente son un descanso. Buscan como locos crear threads anti macristas ya que en los threads de korrupción no pueden ni figurar de la vergüenza.

Porque no siguen tirando mierda en threads como los despidos, tarifazos o inflación de la era macri. A cierto, en esos tampoco puede decir nada: ya que en la era K sólo hubo empleo público; En la era K regalaron energía a diestra y siniestra, nunca creció la infraestructura energética, al contrario, se pasó de exportar a importar y aún así la regalaban; En la era K imprimieron billetes al cansancio además de haber hecho un desastre con una economía regalada en el 2004-2005-2006.

Ahora entiendo todo. Necesitan de estos threads donde usan a impresentables como Navarro como fuente de informacion ya que no pueden aparecer tanto en los threads de corrupción K ni en los de las falencias M.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    "Genio"...seguí así
    Es lo mejor que podes hacer vos y tus compañeros de secta
    Todos los días, defendiendo al gobierno mas corrupto de la historia argentina!
    Seguí así
    Cuanto mas abran la boca, para defender a los delincuentes k, mas es la gente, que no los va a votar nunca mas!
    Ustedes mismos son los pianta votos
    Viven en una irrealidad total!

Tenés un año para armar un partido y ganar una elección
    A mi me da igual si vuelven o no, me conformo con que tu profeta, se vaya lo antes posible.
    Cada vez que hables de la corrupción K te voy a hacer recordar que votaste y defendes al contrabandista de autopartes.
    Pero bueno dale, cierto que votaste al cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Jajajajaja porque es tan terrible contrabando de autopartes, que bueno si eso es lo peor que tiene
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Los caniches de peron jajaja... /thread

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Hace diez minutos que me estoy riendo con el blog de los caniches de Peron, el blog con esa imagen creo que beneficia más a la contra que al partido mismo.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    A mi me da igual si vuelven o no, me conformo con que tu profeta, se vaya lo antes posible.
    Cada vez que hables de la corrupción K te voy a hacer recordar que votaste y defendes al contrabandista de autopartes.
    Pero bueno dale, cierto que votaste al cambio.
    Te mereces la misma respuesta de ayer..."pichón"

"Genio"...seguí así
    Es lo mejor que podes hacer vos y tus compañeros de secta
    Todos los días, defendiendo al gobierno mas corrupto de la historia argentina!
    Seguí así
    Cuanto mas abran la boca, para defender a los delincuentes k, mas es la gente, que no los va a votar nunca mas!
    Ustedes mismos son los pianta votos
    Viven en una irrealidad total!

Tenés un año para armar un partido y ganar una elección
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1879
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema