La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Un empleado de Aerolíneas Dijo que debía aportar el 5% de sueldo todos los meses a La Campora. Esto pasaba también con Nuevo Encuentro no? la historia dice que: Un ex empleado de la empresa Aerolíneas Argentinas denunció que La Cámpora lo obligaba a donarle el 5% de su sueldo y que cuando se opuso lo amenazaron y lo echaron. Mariano Recalde, calificó de “estafador” al denunciante. Pero afirmó: "¿En qué Gobierno no hubo corrupción?".

Un empleado de Aerolíneas denunció que La Cámpora lo obligaba a donar parte de su sueldo
    Marcelo Muñoz denunció en el programa “Telenoche” cómo era uno de los modos de recaudación de la agrupación kirchnerista en la empresa aérea que era presidida por Mariano Recalde, uno de los conductores La Cámpora.

Muñoz contó que era supervisor en Aerolíneas, puesto al que llegó por mmilitar en La Cámpora. Y cuenta que los aportes los hizo desde el primer mes: “Nos obligaban a aportar un dinero. Ya en el último año, me mostré en desacuerdo con esta metodología y empecé a tener problemas en la empresa. Aporté desde que empecé a trabajar, desde el primer mes, era el 5% del sueldo”.

“Eran 800 pesos por mes, del sector mío aportábamos todos”, señaló Muñoz quien asegura que, cuando comenzó a oponerse con el aporte “me suspendieron por diez días”. Además, dice que los fondos eran “para La Cámpora y para la campaña de Mariano Recalde”, quien fue candidato por el FpV.

El denunciante aseguró que “en Aeroparque teniámos una persona que era recaudaba y en Ezeiza había otra” y que los modos eran “dársela en la mano o depositárselo en el cajero”.

Muñoz grabó por teléfono y filmó un video con la persona que se encargaba de los aportes en Aeroparque, un tal Antonio: “El que la junta en Aeroparque soy yo, son 800 mangos fijos. El que no la pone este mes, la pone el mes siguiente”, le dijo por celular. En el video, se lo ve a Muñoz entregando 1.600 pesos a esta persona.

“Esto lo reporto para arriba”, le dijo el recaudador.

Luego de esto, según Muñoz recibió un mensaje de WhatsApp diciendo: “Ttraidorzuelo, voy a informar para que te echen” y al poco tiempo, se quedó sin trabajo.... fuente
    Anoche, Mariano Recalde participó del programa “Intratables” y calificó de estafador al denunciante y dijo que le inició un sumario. Aseguró que es falso que se obligue a aportar pero reconoció que él y otros militantes hacen aportes de su bolsillo para sostener la actividad política. "Es falso que se obligue a aportar porque es imposible, sí es cierto que los que militamos aportamos de nuestros bolsillos", dijo Recalde.

Pero luego, al momento de hablar de la corrupción kirchnerista, Recalde aseguró: "¿En qué Gobierno no hubo corrupción?".
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1305
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2004

Re: La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Delincuente HDP corrupto!
    Justificador serial K.
    Otro, que espero que lo procesen por el manejo turbio de AA y los millones de pesos perdidos, en manos de un inútil como ese tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Re: La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Nenes de pecho. Quien no le afanó una zanahoria al verdulero?

- - - - Auto Merge - - - -

Nenes de pecho. Quien no le afanó una zanahoria al verdulero?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

La gente sabe muy bien que recalde es un delincuente, le roba a los empleados, le roba al estado y le dio la cara para presentarse a elecciones, donde se la pagaron muy caro recibiendo menos votos que filmus, famoso por la tragedia de cromañón y las escuelas shopping.

• Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Me gustaría leer a sidpunk opinar de esto, ya que no es ni K y ni Pro.
    Querido compañero, que opinas de estos chorros hijos de puta de los K, sigue pasando el tiempo y siguen saliendo mas corrupciones a la luz, papito imagínate si seguía Scioli... todos iban a seguir choreando por 4 años mas.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Dec 2004

Me encante ese zócalo en la tv...."Festeja el 4° puesto"
    Que muerto por dios!
    JAJAJAJAJA!!!
    Le da la cara para ir a la tv y defender lo indefendible!!!

Salvo Brancatelli y "los Brancatelli boys del foro"...nadie puede defender a este tipo.
    • Me gusta
    Me gusta

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Ayer estaba viendo Instratables y fué un golpe de realidad para algunos, la decadencia Kirchnerista reflejada en este impresentalbe de Recalde que dice "todos los gobiernos tienen 1 o 2 corruptos" como si fuera lo mas normal del mundo y la gorda infumable, justificadora serial e impresentable de la senadora K de Entre Rios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Ojo que "Dianita" Conti, otra miembro de la secta de la reina, le sacaba un porcentaje del sueldo a uno de sus empleados (Igual que el delincuente de Sabatella).
    El tipo hizo la denuncia contra Conti, y obvio lo taparon...quedando en el olvido
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Porque todas las pecheritas de la Cámpora y los colectivos y los "viáticos" salían del bolsillo de Recalde, Wadito, Maxi y Cabandié a lo mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    La gente sabe muy bien que recalde es un delincuente, le roba a los empleados, le roba al estado y le dio la cara para presentarse a elecciones, donde se la pagaron muy caro recibiendo menos votos que filmus, famoso por la tragedia de cromañón y las escuelas shopping.

Cuanta maldad en ese socalo, pero que lindo que salio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje

Todavia estroy esperando como prometio macri, que cuando el sea jefe de gob pague a los damnificados por cromañon...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje
    Todavia estroy esperando como prometio macri, que cuando el sea jefe de gob pague a los damnificados por cromañon...

...y que carajo tiene que ver!!!???
    Como siempre hay que poner la palabra "macri", para que después llegue la muchachada K?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Javota Ver Mensaje

que dijo macri respecto a eso?
    • Me gusta
    Me gusta

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    ...y que carajo tiene que ver!!!???
    Como siempre hay que poner la palabra "macri", para que después llegue la muchachada K?
    Macri habilitó el sitio, Macri metió las bengalas, Macri corrupto, Macri RE-NUN-CIE!!!!

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Desvirtuar. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Responder
Ir a 123 ÚltimaÚltima