La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2003

Re: La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Lo más indignante del video es que explique que consiguió un laburo sólo porque estaba militando en La Cámpora, como si eso diera credenciales de algún tipo para conseguir un trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Christianity: The belief that some cosmic Jewish Zombie can make you live forever if you symbolically eat his flesh and telepathically tell him that you accept him as your master, so he can remove an evil force from your soul that is present in humanity because a rib-woman was convinced by a talking snake to eat from a magical tree.

Makes perfect sense.

Registración
    Aug 2014

Re: La Campora me sacaba el 5% de mi sueldo, dice empleado de Aerolíneas Argentinas

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Delincuente HDP corrupto!
    Justificador serial K.
    Otro, que espero que lo procesen por el manejo turbio de AA y los millones de pesos perdidos, en manos de un inútil como ese tipo.
    Si hubieras leido la nota sabrias que es verso, de hecho Recalde dijo, esperan a que salga a hablar para meter denuncias ridiculas.

Este tipo ademas fue hechado hace poco por la nueva gestion! Por robarle a compañeros!

No te das cuenta que ya sabemos que sos un bot?
    Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Ojo que "Dianita" Conti, otra miembro de la secta de la reina, le sacaba un porcentaje del sueldo a uno de sus empleados (Igual que el delincuente de Sabatella).
    El tipo hizo la denuncia contra Conti, y obvio lo taparon...quedando en el olvido
    Claro, claro... despues te despertaste del sueño y logueaste con otro usuario.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que dijo macri respecto a eso?
    Nada, los uso para sacar a Ibarra del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Querete un poco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Apr 2006

La Kagámpora fue el mayor cáncer kirchnerista. Fue el germén de su propia destrucción. Fundamentalismo, sectarismo y mafias dentro de una misma agrupación que nunca pudo sacar ni un cuadro medianamente potable pese a contar con apoyo, plata y cargos por todos lados...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se filma pagandole al tipo y encima dice que es falso.

Si mañana la filman a cristina merqueada y con dolares bailando, tambien es falso.

El hippie es puto, la hippie tambien es puto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

De reddit:

Hace unos años lo tuve de profesor de Derecho Laboral en la UBA. El era adjunto de la cátedra Caubet - Temis. Iba de vez en cuando a darnos clases, por suerte. Digo por suerte porque digamos que su mérito era ser "hijo de", no su brillantez jurídica, por lo cual el que no venga siempre era algo positivo.
    La historia comienza cuando Recalde nos pide en una clase a todos los alumnos que pongamos en una hoja nuestros mails para poder enviarnos el material de lectura. Yo justo el día anterior había abierto una cuenta en gmail lo cual para que de una idea de la época en que pasaba esto, gmail era todo una novedad. En ese entonces el uso de hotmail era prácticamente unánime gracias al MSN.
    Ese mismo día cuando llego a casa por la noche, reviso la casilla y encuentro que ya había enviado el material, a lo que pienso "que groso el tipo”. Éramos como 50 en esa aula, me sorprendió lo rápido que se puso a cargar todas las cuentas.
    Sólo 24 horas duró esa idea… un segundo mail me hizo dudar de si había sido el quién se puso hacer ese laburo tan tedioso.
    Cuando al día siguiente abro la casilla encuentro un segundo mail en la bandeja, lo cual me sorprendió porque no le había dado la dirección a nadie más. El mail era de la agrupación estudiantil NBI. Una agrupación que siempre salía segunda en las elecciones del centro. Me parecía cualquiera que el profesor les hubiese dado mi mail a los de una agrupación, pero que otra posibilidad había sólo sabia la cuenta el.
    Las clases siguieron con normalidad. Rendimos el segundo parcial un día lunes, la próxima clase era ese jueves. Entramos al aula y estaba Recalde al frente de la clase nuevamente. Nos dice que ya tenía las notas de los exámenes. ¿3 días para corregir 50 exámenes?, que raro que haya corregido tan rápido.
    Nos dice las notas no las iba a dar en ese momento sino que primero íbamos a tener que ir a escuchar una charla de un profesor en el salón de actos que era según sus palabras "una eminencia del derecho laboral" y que iba a ser mucho más provechoso que cualquier clase que el pudiera dar.
    Los 50 alumnos empezamos a bajar las escaleras. Como suele ser usual en la UBA, en donde todo lo que es liso se transforma en cartelera, veo un afiche de NBI en el que decía que eran ellos quienes organizaban la charla del salón de actos a la que estábamos yendo en ese momento.
    Mi bronca estaba por las nubes, no podía creer que este tipo nos estuviera usando.
    Llegamos al salón de actos, las sillas del auditorio estaban vacías completamente. Sólo estaban los expositores arriba del escenario. Nos hace sentar delante de todo. Empiezo a notar como poco a poco llegaban otros grupitos de alumnos al auditorio como si se tratara de un acto político. Ya con el auditorio lleno aparece de la nada un fotógrafo, "click", listo. La foto del auditorio repleto para mostrar en todos lados y demostrar su poder de convocatoria.
    Fue la gota que rebalsó el vaso. Me quería ir, pero había un problema, me tenía que quedar hasta el final para saber si había aprobado o no el segundo parcial o si me iba a recuperatorio.
    Aguante como una hora, pero no daba más ya no quería estar un segundo más ahí. Tomé algo de coraje, me levante y fui a hablar con Recalde. Le digo que me tenía que ir porque me sentía mal, que si podía darme mi nota. Me responde que las notas estaban pegadas en la cartelera afuera del salón de actos. Liberado salgo al pasillo, llego a la cartelera y empiezo a buscar mi nombre. Mientras voy pasando uno por uno veo que todos estaban aprobados, no había bochado ningún examen ahí me cayó la ficha de que ni los había visto… lo de las notas era una excusa para que nos quedemos a la charla. Usó las notas como “choripan" para que vayamos a la charla pedorra esa.
    Años después NBI se transformó en La Cámpora Derecho, Recalde en CEO de Aerolíneas Argentinas y yo en un abogado que intenta impedir cosas como esta.
    TL;DR: Mariano Recalde usaba su rol como profesor de la facultad para robar los mails sus alumnos y para llenar actos organizados por su agrupación de política universitaria.

Adicional:

http://www.clarin.com/politica/reten...601139942.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

No es recalde el que pedia la plata, esto no es ningun secreto, Recalde era de la campora por ende metian gente de la campora para asegurarse que el grueso de empleados de Aerolineas no se les pusiera en contra, hasta ahi perfecto, ahora bien, los que conseguían trabajo eran los "encargados" de cada básica que le mandaban militantes.

Estos "jefes" le pedían una parte del sueldo para mantener la "básica" a los que les conseguían laburo.

Mas viejo esto que la escarapela, mi tío le tenia que pasar a uno de no se que gremio que le consiguio laburo en Winco, imagínense año 60 y pico, lo mas lindo de todo es que se desayuno cuando ya estaba adentro porque era un conocido del barrio y el no militaba en ningun lado.

Argentilandia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Si hubieras leido la nota sabrias que es verso, de hecho Recalde dijo, esperan a que salga a hablar para meter denuncias ridiculas.

Este tipo ademas fue hechado hace poco por la nueva gestion! Por robarle a compañeros!

No te das cuenta que ya sabemos que sos un bot?

Claro, claro... despues te despertaste del sueño y logueaste con otro usuario.

Nada, los uso para sacar a Ibarra del gobierno.
    Que payaso que sos, por dios!
    Vos sos uno de los tantos ejemplos que pululan acá.
    Bot fanático, cero autocrítica y sectario con pensamiento binario.

En resumen...sos un inútil, defensor de lo indefendible y para peor, de delincuentes que se robaron todo en 12 años.
    • Me gusta
    Me gusta

Mejor Lina de Arg Avatar de Marwyn
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    TL DR:

PD: Lo lei todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Macri RE-NUN-CIE !!!

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Muchachos entiendo que se indignen y que les joda saber que hacen con la guita de nuestros impuestos, pero paren con las practicas onanistas mutuas. Se quejan de la corrupción K, que está perfecto que lo hagan, pero votan y defienden a un tipo como Macri y su estirpe. Que de transparente no tiene nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 28-07-16 el 12:58 AM
    D@nGer

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Muchachos entiendo que se indignen y que les joda saber que hacen con la guita de nuestros impuestos, pero paren con las practicas onanistas mutuas. Se quejan de la corrupción K, que está perfecto que lo hagan, pero votan y defienden a un tipo como Macri y su estirpe. Que de transparente no tiene nada.
    Habia dos opciones, Mauricio que fue sobreseido o Scioli, procesado 2 veces por contrabando, imputado por homicido culposo por construir un quincho ilegal, prenderlo fuego y asesinar al portero de su edificio, negarle la parternidad a una hija durante 15 años y hacerlo por obligacion de la justicia, esto sin contar su gobernacion culpable directo de la tragedia de la plata.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Replica de Marianito:

Mariano Recalde saliò al cruce y aseguró que en la empresa ”jamás se obligó a nadie hacer aportes”. De esta manera, salió al cruce de la denuncia de dos ex empleados de la aerolínea.

Sobre los dichos de Muñoz, el exfuncionario Recalde sostuvo que "esa persona es conocida por haber estafado a compañeros y tiene el sueldo embargado por deuda”.

"Muñoz es conocido en el aeropuerto por haber estafado a compañeros de trabajo y haberle hecho el cuento del tío, con falsas promesas”, afirmó el expresidente de Aerolíneas Argentinas en declaraciones a Télam Radio.

“Le sacaba plata a pasajeros y en el último año tuvo 150 inasistencia a su trabajo, 46 injustificadas. Además, tiene el sueldo embargado por no pagar deudas”, detalló.

En ese sentido, Recalde explicó que durante su gestión en Aerolíneas le habían “iniciado un sumario” y que fue despedido por la actual gestión de la compañía de bandera. “Una persona que tiene el sueldo embargado, no me extraña que trate de hacerse dinero de cualquier manera, que busque cómo seguir haciéndose dinero de mala manera”, disparó.

El dirigente camporista opinó por último que Muñoz “se habrá ofrecido" a realizar la denuncia "a cambio de algo”, ya que no es la primera vez que se “inventan historias para ensuciar a dirigentes políticos". “Es una hipótesis pero yo no le encuentro otra explicación. Habrá que investigarlo”, concluyó. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jan 2002

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    que dijo macri respecto a eso?
    En el juicio a Anibal Ibarra, dijo que el estado debia hacerse cargo de manera urgente de los daminificados y pagarle X cantidad de suma y etc etc etc etc ... Obviamente todo circo para la politica, porque desde que le PRO llego recorto todos los servicios a los sobrevivientes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Osea que el tipo era un ñoqui en todo termino, entro por militar, 150 inasistencias (en cualquier laburo solo con 1 no justificada te vuelan con causa).

Hermoso, y las otras 3 denuncias por la camporonga quedandose plata de los empleados no, no?

http://www.lanacion.com.ar/1429195-d...0-de-su-sueldo

http://www.perfil.com/politica/Aport...1129-0021.html

http://www.perfil.com/politica/Insis...1127-0028.html

Lo de cromañon no entiendo, porque pagar porque un pendejo prende una bengala y porque un inspector fue sobornado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2012

Agrego, aparecio justo la chica que dije arriba:

http://www.lavoz.com.ar/politica/pad...ara-la-campora

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1307
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar