Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Re: Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

• Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Están siendo bastante cavernicolas algunos.

A ver, explíquenme el sentido de la historia del acusado.

"Me quería robar. Me di cuenta y entonces para safar de la situación me acusó de estar abusando de una chica".

Ahá... y explicame cómo es que tiene sentido que suba tu video a Facebook? en todo caso si es una persona que se dedica a robar en el transporte publico, no le sirve para nada hacerse visible con un video de Facebook, más sabiendo que el "acusado" va a salir a defenderse y a dejarlo como un ladrón.

Hubiera tenido mas sentido que dijera... "no se, tal vez lo mandó alguna ex o alguna persona que no me quiere para hacerle daño a mi imagen". Esa historia tiene más sentido. Ahora que diga que el chorro lo filma y lo sube a facebook... rarisimo. Mas sabiendo que encima el tipo que subió el video es un tipo que tiene laburo, que es diseñador, labura en una empresa. No cierra para nada conque sea un punga.

Pero bueno parece que al toque desarrollan empatía con el abusador y no con la victima.
    Yo todavía sigo esperando que aparezca alguna "victima" como para desarollar la empatia hacia ella. Yo lo unico que veo es 2 tipos acusando a otro sin pruebas y sin testigos. Si para vos eso es suficiente para tratarlo de violador, encerrarlo, apedrarlo y romperle el orto en la carcel, me parece que muy objetivo como te crees no sos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Yo todavía sigo esperando que aparezca alguna "victima" como para desarollar la empatia hacia ella. Yo lo unico que veo es 2 tipos acusando a otro sin pruebas y sin testigos. Si para vos eso es suficiente para tratarlo de violador, encerrarlo, apedrarlo y romperle el orto en la carcel, me parece que muy objetivo como te crees no sos...
    Ya tiene dos denuncias hechas por otras mujeres por acoso sexual. No tienen por qué aparecer en la TV. Conque lo hayan hecho en la justicia es suficiente.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2006

Ya tiene dos denuncias hechas por otras mujeres por acoso sexual. No tienen por qué aparecer en la TV. Conque lo hayan hecho en la justicia es suficiente.
    Vos sabias que te pueden denunciar por acoso sexual por el simple hecho de decirle algo a una mujer con un tono sexual?

Igual, no es que este defendiendo al muñeco este, pero tampoco voy a hacer un juicio sobre un video que no muestra nada.

Te sorprenderias si supieras sobre la cantidad de denuncias falsas que existen por supuesto "acoso" o "violencia de genero"
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Segun el flaco, cuando fue a hacer la denuncia, pregunto y no tienen denuncias en su contra, y esto fue a los 2 dias del lio, osea que si se las hicieron, fue mucho despues.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2010

No está del todo claro el hecho, esos post de facebook pudieron ser inventados.
    Me recuerda al caso de Mangieri, después que se hizo conocido aparecieron como 10 mujeres diciendo que el tipo les decía cosas. Por qué no lo denunciaron antes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Chrls Ver Mensaje
    Vos sabias que te pueden denunciar por acoso sexual por el simple hecho de decirle algo a una mujer con un tono sexual?

Igual, no es que este defendiendo al muñeco este, pero tampoco voy a hacer un juicio sobre un video que no muestra nada.

Te sorprenderias si supieras sobre la cantidad de denuncias falsas que existen por supuesto "acoso" o "violencia de genero"
    Ya se, si yo mismo escribí acá que una mina amenazó con denunciarme en el colectivo porque le dije que las mujeres tambien pueden ceder el asiento. O sea, estoy al tanto de que está lleno de hembristas pelotudas y capaces de hacer falsas denuncias etc.
    Este caso es dificil de probar pero son varias las mujeres que comentaron por facebook que este mismo tipo las tocaba, con nombre y apellido. Estaba en los comentarios el video original. No digo que no pueda ser falso. Pero esta gente existe. No son extraterrestres. Pasan desapercibidos y todos los consideran buena gente.

En fin, creo que no hay mucho que agregar. El tiempo dirá, lo que digo es que le dan demasiado beneficio de la duda a ciertos personajes. En su defensa dijo que el tipo le queria robar el celular de la campera. Ahora en los nuevos videos dice que no sabe si le queria robar o que. Que se yo.
    • Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Es mas creible el diseñador grafico por que la mayoria de los degenerados asi son tipos normales a simple vista , habra que esperar para ver , pero bue si salen un par de testigos estaria bueno para que se dejen de joder .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

En el video q aportan los escrachadores no se lo ve al narigón apoyando a nadie, si la prueba para condenarlo es esa, el narigon ya gano el juicio de taquito
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

el narigon la cara de pervertido freak la tiene seguro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por perrus Ver Mensaje
    En el video q aportan los escrachadores no se lo ve al narigón apoyando a nadie, si la prueba para condenarlo es esa, el narigon ya gano el juicio de taquito
    en realidad no, en muchos casos se puede condenar solo con el testimonio siempre que la justicia lo considere creible y que exista dolo

hace 10 años no estaba todo el mundo con un celular con camara e igual tenias condenas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    en realidad no, en muchos casos se puede condenar solo con el testimonio siempre que la justicia lo considere creible y que exista dolo

hace 10 años no estaba todo el mundo con un celular con camara e igual tenias condenas
    Esto mismo... pero bueno es perrus, qué esperas?

En dos meses tenes los testimonios de las al menos 3 pibas que tienen que declarar (las 2 que lo denunciaron y la que aun no declaró que fue la apoyada el dia del video, que va a tener que declarar quiera o no).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2006

lo vende la cara al tipo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

http://www.elliberal.com.ar/noticia/...io-lo-denuncio
    Hoy 07:23 -

El "acosador del tren", complicado: una mujer lo reconoció y lo denunció
    El hombre que fue escrachado en un video por supuestamente acosar a jóvenes en un tren, fue denunciado ante la policía.

Hace días, se difundió un video en el que mostraban como obligaban a un hombre a descender del tren Roca, luego de un supuesto acoso a una mujer. Quienes filmaban, aseguraban que el hombre, identificado como Leonardo Zaracosa, viajaba con su miembro afuera.
    Sin embargo, el joven involucrado salió a defenderse, asegurando que en realidad quisieron robarle y que cuando él se dio cuenta, los ladrones organizaron todo para perjudicarlo.
    De todas formas, la situación vuelve a complicarse para Zaracosa, ya que una joven contó en las redes sociales, que una vez fue acosada por él, también en un tren.
    "No me olvido más lo que me pasó en marzo del año pasado. Eran las 7 de la tarde, yo volvía del trabajo, el tren estaba repleto de gente. De repente este hombre se me acerca y me empieza a decir cosas terribles como 'Te la voy a ch... toda', no le di bola, me di vuelta", escribió la mujer en su cuenta de Facebook. Y agregó: "De a poco notaba como se me acercaba más y más, yo intentaba alejarme pero llegó un momento que no podía correrme más. Ahí fue cuando el aprovechó. Me apoyó, sentí como tenía su miembro erecto. Me di vuelta como pude, lo empujé y le grité".
    La mujer relató que le dijo que estaba loca y que luego se bajó. "En ese momento no fui a radicar la denuncia porque los policías no me iban a creer. ¿Qué les iba a decir? 'Hola, vengo a hacer una denuncia porque un tipo, que no se su nombre, me acaba de apoyar en el tren', se me iban a matar de risa. Pero cuando el miércoles vi el video no lo pensé. Cuando salí del trabajo me acerqué a la División Roca de la Policía Federal Argentina (en Constitución) e hice la denuncia", cerró.

Hace días, se difundió un video en el que mostraban cómo obligaban a un hombre a descender del tren Roca, luego de un supuesto acoso a una mujer. Quienes filmaban, aseguraban que el hombre, identificado como Leonardo Zaracosa, viajaba con su miembro afuera.

Sin embargo, el joven involucrado salió a defenderse, asegurando que en realidad quisieron robarle y que cuando él se dio cuenta, los ladrones organizaron todo para perjudicarlo.

De todas formas, la situación vuelve a complicarse para Zaracosa, ya que una joven contó en las redes sociales, que una vez fue acosada por él, también en un tren.

"No me olvido más lo que me pasó en marzo del año pasado. Eran las 7 de la tarde, yo volvía del trabajo, el tren estaba repleto de gente. De repente este hombre se me acerca y me empieza a decir cosas terribles como 'Te la voy a ch... toda', no le di bola, me di vuelta", escribió la mujer en su cuenta de Facebook. Y agregó: "De a poco notaba como se me acercaba más y más, yo intentaba alejarme pero llegó un momento que no podía correrme más. Ahí fue cuando el aprovechó. Me apoyó, sentí como tenía su miembro erecto. Me di vuelta como pude, lo empujé y le grité".

La mujer relató que le dijo que estaba loca y que luego se bajó. "En ese momento no fui a radicar la denuncia porque los policías no me iban a creer.

¿Qué les iba a decir? 'Hola, vengo a hacer una denuncia porque un tipo, que no se su nombre, me acaba de apoyar en el tren', se me iban a matar de risa. Pero cuando el miércoles vi el video no lo pensé. Cuando salí del trabajo me acerqué a la División Roca de la Policía Federal Argentina (en Constitución) e hice la denuncia", cerró.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Ahora le digo a mi hermana que lo denuncie. Por las dudas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7193
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567 ÚltimaÚltima