Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2010

Re: Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Volviendo al tema en cuestión, encuentro unos posts muy sugerentes en la cuenta de facebook del tipo.

mmmmmmmmmmmm
    Son claramente ironicos esos post, dando a entender que como el boleto de colectivo y la nafta estan caras, son un lujo. Es como decir: "me di el lujo y compre carne hoy".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Una vez una mina tuvo que ceder un asiento y otra mina que estaba parada al lado mio (yo tambien estaba parado) dice "los hombres tendrian que ceder el asiento, son unos maleducados". A lo que yo le contesto.. "las mujeres tambien pueden ceder un asiento, igualdad de derechos y obligaciones". A lo que empieza una discusión en la que la mina haciendose la capa me bardea y al quedarse sin argumentos me dice "callate porque te voy a denunciar". A lo que decidí callarme porque no tenia sentido seguir hablando del tema. Pero le dije todo lo que tenia que decirle. Asi que si, hay cada pelotuda viajando en transporte publico.

Volviendo al tema en cuestión, encuentro unos posts muy sugerentes en la cuenta de facebook del tipo.

mmmmmmmmmmmm
    Fijate que las fechas de esas publicaciones coinciden con esta nota de infobae:

http://www.infobae.com/2016/03/31/18...o-colectivo-6/
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es verdad que son re cabezas los que apuntaban contra el flaco este. la verdad que no se a quien creerle
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Gente, saquense un poco la postura de hombre un segundo de la cabeza y sean objetivos. No tiene ningun sentido que el chabon que le iba a robar lo filme porque no pudo robarle y lo suba a facebook. Esta gente existe. Tiene estos fetiches. O nunca les contó alguna amiga o familiar? que aparecen con el culo acabado al bajar de un tren etc... bueno, son gente asi, "normal", con familia, etc. Este tipo es uno de esos.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Aug 2005

Esta gente existe. Tiene estos fetiches. O nunca les contó alguna amiga o familiar? que aparecen con el culo acabado al bajar de un tren etc... bueno, son gente asi, "normal", con familia, etc. Este tipo es uno de esos.
    google

The_Best_of_Public_Fapperz

para mejor referencia
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Se auto failea el sid este, es increble jajaj.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    google

The_Best_of_Public_Fapperz

para mejor referencia
    Me suena a que es algo como 1 cup 2 girl.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Una sociedad entre Santi y Deso se imaginan :D
    Citar Mensaje original enviado por -Desolator- Ver Mensaje
    Imposible pq habria que pagar algún impuesto para formar una sociedad, y santi es alérgico a eso :D
    Citar Mensaje original enviado por danpstwo70011 Ver Mensaje
    Lee la palabra impuesto y se le empiezan a cansar lobrazo.

Registración
    Dec 2008

Alto boby este Sid, se cree Sherlock Holmes buscando mensajes "sugerentes" en estados de Facebook. Pero cuando tiene que discutir contra una feminazi esta le dice que lo va a denunciar y se caga en las patas.

Con la sociedad que tenemos es imposible decir que el tipo es un apoyador peneano o una victima de cacos del tren. Las dos situaciones son 50% probables.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tiphareth __ a c1ruja Ver Mensaje
    CÓMO LE VAS A ECHAR RAID A UN GECKO HIJO DE RE MIL PUTA

Registración
    Dec 2014

Relevante al tret:

Notese como el pueblo forma de manera independientemente sus cortes de justicia y enjuicia de manera limpia y prolija al acusado.

Apapapap

Que interesante esto que justo me vengo a encontrar:

Es de abril pero justo da la casualidad de que discute exactamente lo mismo que se esta discutiendo ahora aca.....coincidencia? Put your tinfoils hat on people
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Gente, saquense un poco la postura de hombre un segundo de la cabeza y sean objetivos. No tiene ningun sentido que el chabon que le iba a robar lo filme porque no pudo robarle y lo suba a facebook. Esta gente existe. Tiene estos fetiches. O nunca les contó alguna amiga o familiar? que aparecen con el culo acabado al bajar de un tren etc... bueno, son gente asi, "normal", con familia, etc. Este tipo es uno de esos.
    y no existen los falsos testimonios... que loco
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    El video no lo vi, pero lamentablemente tuve una situación muy similar a la q contas.

En el medio del bondi se armó bardo y gritos y no se sabía xq. Yo estaba sentado atras de todo. Le empezaron a decir a un flaco que había tocado minas y que lo iban a cagar a trompadas.

Resulta que al flaco lo bajaron del bondi y recíen ahí pude verlo, era un pobre pibe con sindrome de Down y los que los bajaron del bondi lo empezaron a chorear.
    Y TE JURO QUE EMPEZE A GRITAR, PERO COMO MIERDA NO AVISAN QUE EL FLACO ES DOWN, EL COLECTIVERO Y LOS PASAJEROS SE DESENTENDIERON COMPLETAMENTE Y ALGUNOS BOBOS PUTEABAN A LOS CHORROS DESDE ARRIBA DEL BONDI (SÍ, POSTA INCREIBLE)

COMO MIERDA NADIE DICE O HIZO NADA EMPEZE A GRITAR Y LE DIJE AL BOLUDO DEL COLECTIVERO Q ME ABRIERA LA PUERTA PARA IR AYUDAR AL POBRE PIBE. EL COLECTIVERO ME ABRIO 2 CUADRAS DESPUES.
    SE BAJO CONMIGO UN FLACO MÁS y FUIMOS A VER SI PODIAMOS AYUDAR AL POBRE PIBE ESE. POR SUERTE LOS CHORROS NO LE PEGARON NI LO LASTIMARON Y SE FUERON CORRIENDO ASÍ NOMAS.

Es una historia muy bizarrada de este país y la verdad ya no sabés realmente que creer.
    Que vergüenza este país, por favor. Increible....

Samsung Galaxy S7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Mar 2003

Que hijo de puta ese del gas pimienta,encima habiendo gente mayor,yo lo reviento a trompadas hasta que se quiebren los puños...encima ese gas pimienta se lo venden a cualquiera,onda las armas en USA,no deberia haber una resolucion que reglamente la venta?Y encima chorros...
    • Me gusta
    Me gusta

Que escriba que? Avatar de VodDoo
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    Que hijo de puta ese del gas pimienta,encima habiendo gente mayor,yo lo reviento a trompadas hasta que se quiebren los puños...encima ese gas pimienta se lo venden a cualquiera,onda las armas en USA,no deberia haber una resolucion que reglamente la venta?Y encima chorros...
    Che que entendiste? En el vídeo dice que el "pervertido" que tiro gas en el bondi, en realidad no lo era y fue toda una escena armada por los pungas (una mina se hacia pasar por manoseada) para robarle a el o la gente que se distrajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UserPass Ver Mensaje
    edit: sí el gabinete debería de ser espacioso ya q tengo la estúpida costumbre de no borrar las series q bajo, por lo q ocupo mucho lugar con eso
    Citar Mensaje original enviado por Agnus Ver Mensaje
    Con una tera fulltower andas bien jeje.

Registración
    Jan 2004

Están siendo bastante cavernicolas algunos.

A ver, explíquenme el sentido de la historia del acusado.

"Me quería robar. Me di cuenta y entonces para safar de la situación me acusó de estar abusando de una chica".

Ahá... y explicame cómo es que tiene sentido que suba tu video a Facebook? en todo caso si es una persona que se dedica a robar en el transporte publico, no le sirve para nada hacerse visible con un video de Facebook, más sabiendo que el "acusado" va a salir a defenderse y a dejarlo como un ladrón.

Hubiera tenido mas sentido que dijera... "no se, tal vez lo mandó alguna ex o alguna persona que no me quiere para hacerle daño a mi imagen". Esa historia tiene más sentido. Ahora que diga que el chorro lo filma y lo sube a facebook... rarisimo. Mas sabiendo que encima el tipo que subió el video es un tipo que tiene laburo, que es diseñador, labura en una empresa. No cierra para nada conque sea un punga.

Pero bueno parece que al toque desarrollan empatía con el abusador y no con la victima.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Oct 2013

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7235
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima