Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2004

Re: Acosador pajero del Roca atrapado apoyando el pene a Pasajera indignada

Citar Mensaje original enviado por DmitriLasallano Ver Mensaje
    Lo mas probable es que le hayan querido robar a este tipo. No hay victima ni ninguna mina gritando o denunciando la situacion. Tampoco el resto del pasaje esta atento a lo que pasa (seria escandaloso el tipo con el pito arafue) y por ultimo tampoco se comprueba lo que los que filman dicen: al tipo lo sacan de la nada dos o tres hombres y nada mas, el resto inmutable.
    Claro, y te vas a bajar tranquilito asi nomas ? Si no hay mina que grite, lo empiezo a cagar a patadas al que filma adentro del tren, corta la bocha. Empiezo a gritar que me robo, que es un chorro, y qu eno hay ninguna mina que acredite lo que dice el chorro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por foronoob Ver Mensaje
    para que se van a gastar ? , fiat uno + xenon. Yo pongo el seguro de las puertas y me alejo.

Registración
    Nov 2011

soy nuevo en esto de los foros , no se poner fotos pero un amigo me acaba de pasar un link de taringa en donde salen minitas diciendo el chabon las manoseaba , que no es la primera vez que lo hace
    http://www.taringa.net/posts/noticia...-escrache.html
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    Claro, y te vas a bajar tranquilito asi nomas ? Si no hay mina que grite, lo empiezo a cagar a patadas al que filma adentro del tren, corta la bocha. Empiezo a gritar que me robo, que es un chorro, y qu eno hay ninguna mina que acredite lo que dice el chorro.
    eran 2 o 3, si se plantaba no llegaba a tocar al primero y si gritaba lo superaban en numero para contradecirlo

lo unico que no me cierra es por que los supuestos chorros van a subir el video si lo hicieron para safar, no tiene mucha logica
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    soy nuevo en esto de los foros , no se poner fotos pero un amigo me acaba de pasar un link de taringa en donde salen minitas diciendo el chabon las manoseaba , que no es la primera vez que lo hace
    http://www.taringa.net/posts/noticia...-escrache.html
    >taringa
    >credibilidad

pick one
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Jackoo Ver Mensaje
    el flaco q lo filmo se cambio 3 veces de nombre en facebook ya
    no pudo hacer eso, eso es mentira

https://www.facebook.com/help/849706391721277

pide 60 dias entre cambio de nombre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por Sinon Ver Mensaje
    >taringa
    >credibilidad

pick one
    son recortes de feisbu o alguna red social
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    no pudo hacer eso, eso es mentira

https://www.facebook.com/help/849706391721277

pide 60 dias entre cambio de nombre
    mmm, ahora dudo si es este
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

A mi si hay algo que me llama la atencion es que si me tildan de violin en un tren, lo que menos voy a hacer es bajarme con la cabeza gacha sin decir nada. Sean 2, 3, 5 o los que sean. Si yo no hice nada no me voy a ir callado.
    • Me gusta
    Me gusta

Gaf
    Registración
    Jul 2002

No me termina de cerrar, entiendo la idea de que el supuesto chorro haga la simulación esa en el tren, pero porque subir el video y hacerse viral? no es contraproducente para el mismo chorro todo esto?. Claramente nunca vamos a saber la verdad, pero me parece q si el chorro simula q escracha a sus victimas, no sube el video.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Yo no creo en lo que no veo. Puede ser que te quieran afanar ó armen distracción para afanar.
    Me hizo acordar a una mina que escracharon que afanaba celulares y se los metia en el corpiño, si le decian algo te la discutia a morir con cara de piedra, imaginate no te ibas a poner a manotearle las tetas adelante de todos los demás pasajeros.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Segun decian, el flaco estaba con la pija dura y se la metio adentro del pantalon.

El flaco decia que tenia un jean con botones o algo asi, medio raro seria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por Coyote9mm Ver Mensaje
    No. La cabeza humana en este caso no funciona asi... sobre todo cuando te llevan puestas dos o mas personas... como te vas a defender?? No hay victima, y es algo escencial en este caso. Hasta que la denuncia no este hecha no hay delito. Si lo cagas a patadas al que filma te vas a tener que comer a los otros dos que te acusan (y, en teoria, serian sus complices) y ademas terminas preso.

No hay prueba de nada, y esas minas jamas denunciaron nada ni tampoco existe el pibe que ellas dicen que lo bajo en Lanus... todo parece una mentira ademas de que usan dos veces la misma expresion para la palabra pene: "miembro erectil".

Me sigue pareciendo que es un escrache a este chabon por alguna razon desconocida ya que ninguna de las acusadores tiene prueba alguna de lo que dice ni tampoco gente que apoye su escrache en FB y que haya sido testigo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2016

Venden más humo que AMD y NVIDIA en sus presentaciones. La nota esta muy mal hecha, con obvias redacciones falsas, en el vídeo no se ve a ninguna mujer quejándose del supuesto "apoyador de miembro" Sólo 2 hombres diciéndole cosas. La víctima de esté vídeo , o sea al que grabaron, ya realizó la denuncia y está viendo como llevar el tema a causas penales, pobre chabon encima lo despidieron del laburo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2010

Citar Mensaje original enviado por eskeltron Ver Mensaje
    Venden más humo que AMD y NVIDIA en sus presentaciones. La nota esta muy mal hecha, con obvias redacciones falsas, en el vídeo no se ve a ninguna mujer quejándose del supuesto "apoyador de miembro" Sólo 2 hombres diciéndole cosas. La víctima de esté vídeo , o sea al que grabaron, ya realizó la denuncia y está viendo como llevar el tema a causas penales, pobre chabon encima lo despidieron del laburo.
    Justamente ahora gracias al post de Taringa tenes los nombres de estas supuestas "victimas" y el escrache publico que hicieron (ademas alentando a que se comparta la novedad y asi aumentar el escrache). Si yo fuera el chabon les hago un juicio de puta madre a las dos de Facebook por daños y perjuicios (no pueden probar nada de lo que dicen)
    • Me gusta
    Me gusta

Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Encima lo raro es que el que subio el video inicialmente (un tal Davo Dell Acha) no esta mas en Facebook con ese nombre. Yo no lo encontre por lo menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7197
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima