Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    ACX
    Registración
    Oct 2013

Re: Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Y? ¿Vas a armar el país para pelearte con USA o con China? ¿Otra vez ir por Malvinas por las malas?
    Podemos intentar recuperar malvinas en el futuro.
    Pelear contra china o eeuu seria una locura, pero no es sano que tengan bases en el pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Podemos ostentar recuperar malvinas en el futuro.
    Pelear contra china o eeuu seria una locura, pero no es sano que tengan bases en el pais.
    Entonces tener unas FFAA "capaz" no te sirve de nada en cualquiera de estos temas. Lo único que podes aspirar es a negociar. Y yo honestamente no me voy a arriesgar a que los britanicos nos lleven a una guerra continental y nos tiren una atómica acá en Buenos Aires o en Córdoba por las islas. Lo único que te queda es negociar y hacer marketing/lobby internacional.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Entonces tener unas FFAA "capaz" no te sirve de nada en cualquiera de estos temas. Lo único que podes aspirar es a negociar. Y yo honestamente no me voy a arriesgar a que los britanicos nos lleven a una guerra continental y nos tiren una atómica acá en Buenos Aires o en Córdoba por las islas. Lo único que te queda es negociar y hacer marketing/lobby internacional.
    Que se invierta en armamento nuclear entonces, el marketing internacional es tan caro como rearmar el ejercito.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Que se invierta en armamento nuclear entonces, el marketing internacional es tan caro como rearmar el ejercito.
    No, no lo es. Es ser firme en los reclamos, ser claros en el mensaje y no ser amigo de los isleños. Por otro lado Argentina tiene firmado convenios internacionales que le impiden desarrollar armamento nuclear. E incluso si se cagara en esos tratados, ninguna potencia del mundo nos dejaría.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Las FFAA no están para ir a atacar a nadie, NO son para eso, si tenes alguna duda te sugiero buscar xq el 98% del mundo (y el 100% de países independientes) tienen fuerzas a pesar de que la mayoria jamas en su historia las usó, y la gran mayoria ni tiene amenazas militares externas. Cosa que nosotros SI tenemos por tener territorio en disputa (y no me refiero a las 2 islas pedorras).

NO esta todo el mundo equivocado menos vos, asi que deja de querer inventar cosas y de recurrir a la historia cuando se te acaban los argumentos para discutir el presente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    Las FFAA no están para ir a atacar a nadie, NO son para eso, si tenes alguna duda te sugiero buscar xq el 98% del mundo (y el 100% de países independientes) tienen fuerzas a pesar de que la mayoria jamas en su historia las usó, y la gran mayoria ni tiene amenazas militares externas. Cosa que nosotros SI tenemos por tener territorio en disputa (y no me refiero a las 2 islas pedorras).

NO esta todo el mundo equivocado menos vos, asi que deja de querer inventar cosas y de recurrir a la historia cuando se te acaban los argumentos para discutir el presente.
    Otra vez con el argumento del mundo, no se que te cuesta entender que me importa un carajo lo que haga el resto. Eso no va a cambiar mi opinión. Es más, el hecho de que el 98% de los países no uso sus FFAA refuerza mi opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Las FFAA armadas están para defenderse del vecino, el cual todo Estado cree que lo quiere perjudicar (Todo Sudamerica tiene peleas -o rencores-con alguno de sus vecinos fronterizos). También debe estar metida siempre el ansia de conquistar a los demás.

El día que un país sudamericano se desarme, los demás lo seguirán.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Las FFAA armadas están para defenderse del vecino, el cual todo Estado cree que lo quiere perjudicar (Todo Sudamerica tiene peleas -o rencores-con alguno de sus vecinos fronterizos). También debe estar metida siempre el ansia de conquistar a los demás.

El día que un país sudamericano se desarme, los demás lo seguirán.
    Argentina tiene sus fuerzas diezmadas y según dijeron hace un tiempo, no aguantaría ni dos horas una guerra.

Dicho eso ¿porque no nos invadieron todavía?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Todo sudamerica (seguro con la excepción de Chile) tiene sus FFAA amarradas con alambre.

Para mi las FFAA deberían ser desmanteladas también, solo digo que el miedo al vecino hace que uno se arme (peor si al costado tenemos a Chile que gasta dinero como loco en armas). Entonces, mejor me armo por si ese me quiere atacar, una suerte de "paz armada".

Además, cualquier guerra que haya en sudamerica generaría tal caos que el resto de países se metería (diploticamente seguro, y luego apoyando)
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    May 2009

Que alimenten, no armen

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Otra vez con el argumento del mundo, no se que te cuesta entender que me importa un carajo lo que haga el resto. Eso no va a cambiar mi opinión. Es más, el hecho de que el 98% de los países no uso sus FFAA refuerza mi opinión.
    Y refuerza mi opinion de que sos un ignorante que hablas al pedo xq el aire es gratis, esto no es el battlefield, las FFAA no son primariamente para ir y atacar a otro, ya se te explico xq hay que tener las fuerzas, ya se te dijo que mires xq se hace en el mundo, y seguís como pendejo de 4 años haciendo berrinche. Para mi tenes algun problema personal que te lleva a tener ese odio.

Si realmente te interesa, salir a averiguar, hay muchos lugares donde podes ir a preguntar, foros de defensa para empezar, sino ya sabes mi opinión, es personal lo tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 18-08-16 el 03:36 PM

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Todo sudamerica (seguro con la excepción de Chile) tiene sus FFAA amarradas con alambre.
    Error, Bolivia, Paraguay, Uruguay son son mas flojitos, el resto está muy bien, y cuando digo flojitos hablo de capacidad de atacar a otro pais, las tareas que deben cumplir en tiempo de paz las cumplen.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Excepto Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Brasil.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por emoviolento Ver Mensaje
    Excepto Chile, Colombia, Venezuela, Perú y Brasil.

Ecuador no esta nada mal.
    • Me gusta
    Me gusta

Would it help? Avatar de emoviolento
    Registración
    Jun 2012

Es verdad, cuando tenía los Jaguar, los F 1 y los Kfir era la fuerza aérea que mas me gustaba.

• Me gusta
    Me gusta
    C/V:Here!

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2969
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima