Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2016

Re: Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El punto es que no hay por qué querer hacerlo. Ni ahora ni nunca.
    No, claro que no. Argentina no tiene ni jamás tendrá HdC, ni mucho menos tiene necesidad de poder controlar su plataforma marítima o su aeroespacio, pues garantizarle la seguridad a sus habitantes, o la seguridad de sus recursos, etc. es algo innecesario y que ningún país hace o hará.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Ojalá se avance mucho con esto de los entrenadores y después manden como mínimo algunos f16, hace mucha falta, tendrían que comprar bastones nuevos y restaurar todos los Falcón a sus días de gloria tenemos mucho zurdo caminando libre por la calle
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Grandes logros militares argentinos en los últimos 100 años:

- Venderse al interés foraneo de turno
    - Hacer golpes de estado
    - Traficar bebes
    - Aumentar los déficit fiscales (Lanusseeee)
    - Bombardear a sus compañeros y compatriotas
    - Iniciar una guerra inútil
    - Endeudarse con el exterior
    - Traficar armas
    - Volar a la mierda un pueblo entero para tapar pruebas
    - Brigadier Jose Julia haciendo negocios con Yabran y el tráfico de drogas
    la voladura de rio tercero y desaparicion de armas , esta involucrado un expresidente y no es militar.

Usted es anarquista?
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    El punto es que no hay por qué querer hacerlo. Ni ahora ni nunca.
    Estos comentarios me hacen preguntarme porque vivo en este pais.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

A esta altura no se puede culpar a la gente que ve esta situación como algo irreversible.

- Bases de USA para Misiones y Tierra del Fuegoo
    - Base de China en Neuquén,
    - Aviones de combate de Gran Bretaña volando libremente por nuestros cielos
    - Soldados israelíes haciendo cartografía de nuestra Patagonia

¿Me olvido de algo más?
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    A esta altura no se puede culpar a la gente que ve esta situación como algo irreversible.

- Bases de USA para Misiones y Tierra del Fuegoo
    - Base de China en Neuquén,
    - Aviones de combate de Gran Bretaña volando libremente por nuestros cielos
    - Soldados israelíes haciendo cartografía de nuestra Patagonia

¿Me olvido de algo más?
    Lo mas importante : parte importante de la poblacion quiera que las FAA sigan así.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

el gasto es multi-millonario , la flomar es vieja y anticuada , la faa igual sin aviones ni capacidad aire-aire , el ejercito mejor que estas dos pero tampoco tanto
    yo soy aficionado a lo militar pero hay miles de prioridades antes que esto , salud , educacion , agua potable , gas natural por decir algunas
    lo que se tendria que hacer es reforzar las fronteras tanto por aire y por tierra , para el narcotrafico , radarizar el pais y comprar patruyeras de mar para defender la pesca ilegal o nuestro espacio maritimo , lo demas puede esperar
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    el gasto es multi-millonario , la flomar es vieja y anticuada , la faa igual sin aviones ni capacidad aire-aire , el ejercito mejor que estas dos pero tampoco tanto
    yo soy aficionado a lo militar pero hay miles de prioridades antes que esto , salud , educacion , agua potable , gas natural por decir algunas
    lo que se tendria que hacer es reforzar las fronteras tanto por aire y por tierra , para el narcotrafico , radarizar el pais y comprar patruyeras de mar para defender la pesca ilegal o nuestro espacio maritimo , lo demas puede esperar
    En mi opinion es tan importante la defensa como la educacion. Se deberia armar un plan para lograr ser un pais seguro con una potente fuerza armada y pionero en la educación, pero pedirle un plan a largo plazo a este país bananero es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    En mi opinion es tan importante la defensa como la educacion. Se deberia armar un plan para lograr ser un pais seguro con una potente fuerza armada y pionero en la educación, pero pedirle un plan a largo plazo a este país bananero es imposible.
    vos si que sos cuadrado. En serio defensa a la par de educacion? Salud, educacion, transporte, todo esta antes que las fuerzas armadas, ultimo en la lista de prioridades. Si sobra algun mango se lo tiramos. Solo para que controlen las fronteras y el espacio maritimo. Nada mas, el resto son todas pelotudeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por MarmolBlanco Ver Mensaje
    Guardia hacen todos los militares en todo el mundo, los que están en guerra y los que están en tiempos de paz.
    Totalmente, diezmar una institución pública, cagarse en una responsabilidad del Estado, y ,a la vez, desperdiciar miles de millones es para felicitarlos. Si la ceguera por tu odio hacia todo lo de tinte militar te impide ver eso.., allá vos.
    Justamente. Pakistán debió invertir muchísimo en sus FFAA y en el desarrollo de su arma nuclear para poder sobrevivir ante India, que ya la tenía, así como también contaba con mayor capacidad convencional. Disuasión.
    No tengo odio, me molesta ver como se tira plata a la basura manteniendo parásitos que no hacen nada productivo, sobre todo en este país. Además de parásitos, corruptos que se afanan todos los rangos medios y altos.

Nosotros no tenemos que disuadir a nadie ni podemos desarrollar la bomba atómica y si pudieramos no nos dejarían.

Para poder intimidar a alguien tenes que gastar 20% del PBI en 4 u 8 años y lo único que lograrías es una carrera armamentística con tus vecinos.

Cosa que nosotros no nos podemos dar el lujo: Ya de por si el gasto público hoy es del 42%+ y las deudas están cerca del 50%. No hay margen.

En definitiva, plata tirada al pedo. Solo los milicos ven fantasmas donde no los hay. Y les importa un carajo hundir en más déficit y toma de deuda al país mientras ellos tengan juguetes nuevos.

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    la voladura de rio tercero y desaparicion de armas , esta involucrado un expresidente y no es militar.

Usted es anarquista?
    Claro, los militares no tenían nada que ver con el tráfico de armas jajaja.

Raro ¿no? Abogan por la seguridad nacional y les viven afanando arsenal para poder revender en el mercado negro. Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2015

Apagemos las Luces. La Fuerzas de Desarmadas Argentinas y la Democracia son una Perlita de nuestra Actualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por ;20722716
    vos si que sos cuadrado. En serio defensa a la par de educacion? Salud, educacion, transporte, todo esta antes que las fuerzas armadas, ultimo en la lista de prioridades. Si sobra algun mango se lo tiramos. Solo para que controlen las fronteras y el espacio maritimo. Nada mas, el resto son todas pelotudeces.
    La funcion primordial del estado es asegurar la seguridad de los ciudadanos, y para esto es fundamental tener un ejercito capaz.

No estoy diciendo que se reduzaca el presupuesto de salud y educacion para darle al ejercito, lo que yo digo es que hay que reducir los gastos inutiles que tiene el estado y todo eso invertirlo en salud, defensa y educacion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

La funcion primordial del estado es asegurar la seguridad de los ciudadanos, y para esto es fundamental tener un ejercito capaz.

No estoy diciendo que se reduzaca el presupuesto de salud y educacion para darle al ejercito, lo que yo digo es que hay que reducir los gastos inutiles que tiene el estado y todo eso invertirlo en salud, defensa y educacion.
    El estado ni acá ni en ningún lado (bueno tal vez Japón o Signapur) puede asegurar la seguridad de nadie. Si fueramos Israel, te doy la derecha. Si fueramos Rusia, también. Y como ya dije, el único ejercito capaz es el que tiene la bomba atómica. El resto no intimida a nadie.

Costas prefectura, fronteras gendarmería y que le enseñen manejar drones para bajar avionetas ilegales. Listo. Para "cuidar" a los ciudadanos está la policía.

Por tanto el gasto en defensa es un gasto inútil.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

Mala mia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Te recuerdo que tenemos bases chinas y yankees en nuestro territorio, sin olvidar malvinas.
    Cuando me referia a defensa hablaba de la policia y el ejercitp, mala mia.
    ¿Y? ¿Vas a armar el país para pelearte con USA o con China? ¿Otra vez ir por Malvinas por las malas?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima