Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Nuestra Fuerza Aérea sin aviones de combate en 2018

hablando de esto ¿y los K-fir que el gobierno pasado dijo de compraba? ¿donde se fue esa guita?

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Culpa de macri pasamos de construir aviones en fadea con la campora e importar cazas de ultima generacion de suecia y china, a no tener aviones de combate.

Macri vendio todo!!!!
    Lo que tengo que leer...

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Que aprovechen y cierren todos los antros militares. Plata tirada al pedo.
    Claro cerramos todo , y ponemos una sucursal de narcotrafico al lado de tu casa..
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Oct 2006

mmmm que yo sepa jamas se puso la plata para los Kfirs, xq nunca fue mas que humo, todo lo que hablaban en materia defensa era humo.

Citar Mensaje original enviado por MarmolBlanco Ver Mensaje
    La reconstrucción de la FAA tiene que venir de los más básico a lo más complejo. Si bien es cierto que la radarización del territorio (con los RPA, que son decentes aunque no sean top-notch) va encaminada, se han puesto a volar muchos más Tucanos que antes, ya se anunció el alquiler de los Tecnam y la compra de los Texan II parecería concretarse (no quiero mufarla!), las bases siguen teniendo la misma incapacidad y obsolesencia que tenían, y los sistemas antiaéreos siguen (y seguirán) a niveles Segunda Guerra (sólo cañones de 20mm con sistemas ópticos y los 35mm con radar de seguimiento, y dejamos de contar).
    Sobre el reemplazo de los A4/Mirage, suenan todavía los Kfir, los F1 (que son de reconocimiento y sin paquete ASTRAC), y los F-16 que serían B.30 (nada mal, pero sí pésimamente mal si lo comparás con lo que hay y habrá en la región). También suenan, con más fuerza, los 346 y los FA-50, aunque si, como dijo el Ministro Martinez, el Pampa seguirá siendo el principal producto de FADEA, no veo lugar para estos aviones sin que maten al producto argentino, puesto que en capacidades están apenas un escalón por arriba (no son más que LIFTs).
    Antes el presupuesto asignaba no se ejecutaba, o se ejecutaba tarde, a propósito, para que volviera a papi Estado. Ni hablar de los 40 Pampas anunciados 2 o 3 veces, y los montones de proyectos a medio terminar. Aún con el mismo presupuesto que antes, se pueden lograr resultados mucho mejores a nivel funcionamiento. El año pasado, en la EAM no había uniformes de combate a tiempo para todos los cadetes. Este año, les dieron incluso a los candidatos. No significa que todo haya cambiado para bien, pero ya es una muestra, aunque sea mínima, de progreso.

Saludos
    El Pampa es competencia del Texan II (hasta cierto punto) y para de contar, es un avion de entrenamiento y punto, FADEA recien se esta poniendo a ver que hacer con el Pampa xq los K lo dejaron abandonado, creo que están haciendo un simulador de Pampa, a FADEA quizas la podamos poner a co-producir FA-50.

A este punto solo espero que arreglen los quilombos y empiecen a trabajar de abajo para arriba, los Texan serian un gran 1er paso, pero olvídate, los F1 no van a venir, eso seria negligencia pura.

La unica duda que tengo hoy es que van a hacer con los Pucas, no se hasta que punto es económicamente viable recuperarlos, quizas los den de baja y vengan AT-6 o mas T-6C.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shivansps : 15-08-16 el 12:08 PM

Registración
    May 2016

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    El Pampa es competencia del Texan II (hasta cierto punto) y para de contar, es un avion de entrenamiento y punto, FADEA recien se esta poniendo a ver que hacer con el Pampa xq los K lo dejaron abandonado, creo que están haciendo un simulador de Pampa, a FADEA quizas la podamos poner a co-producir FA-50.
    A este punto solo espero que arreglen los quilombos y empiecen a trabajar de abajo para arriba, los Texan serian un gran 1er paso, pero olvídate, los F1 no van a venir, eso seria negligencia pura.
    La unica duda que tengo hoy es que van a hacer con los Pucas, no se hasta que punto es económicamente viable recuperarlos, quizas los den de baja y vengan AT-6 o mas T-6C.
    La plata para incorporar un eventual reemplazo para los Delta figuró en el presupuesto. Obvio, no era más que humo, pero bue.
    El Texan y el pampa no compiten. En ningún caso el Texan puede ser utilizado para entrenamiento avanzado. El Pampa cumple esa función en el CEPAC. El Texan, de ser destinado a la EAM en el GAE, cumpliría tareas en la formación de los aviadores militares en el CBCAM. Cosas distintas, aviones distintos.
    Desconozco que tan factible es que se coproduzca el FA-50 (no creo que FADEA esté apta y no tengo idea cómo se manejan los coreanos a nivel político), pero con que Fadea complete los Pampa que se habían encargado para abastecer a la IV Brigada y la VI, y haga progresar el desarrollo y producción del IA-74/IA-100, para ocupar el escalón de entrenador primario en el CBCAM, ya es más que suficiente. De hecho, si se lograra eso, sería extraordinario.
    Los Pucarás, al parecer, van muertos, lleguen Texan, ST o nada. "Recuperarlos" implica no solo el cambio de motores, sino agregarles la tecnología mínima como para que puedan cumplir las funciones que de otra forma cumplirían los mencionados sistemas. Esto significa sistemas de navegación y algún FLIR. Si querés hilar más fino, sistemas de manejo de misión, data-link, NVG y alguna clase de contramedida (mecánicas, aunque sea) no estaría mal. No lo veo ocurriendo.

Saludos!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    hablando de esto ¿y los K-fir que el gobierno pasado dijo de compraba? ¿donde se fue esa guita?

Lo que tengo que leer...

Claro cerramos todo , y ponemos una sucursal de narcotrafico al lado de tu casa..
    USA la primera potencia militar del mundo y uno de los mayores consumidores de merca mundiales. Sirve de mucho ¿no?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

USA la primera potencia militar del mundo y uno de los mayores consumidores de merca mundiales. Sirve de mucho ¿no?
    EEUU es otro quilombo, el espacio aereo yanki es un bardo, deben tener mas trafico en una hora que en una semana nuestra, pero bueno si te sentis con suerte te invito a subirte a una avioneta llena de droga y que cruces la frontera yanki.

Igual el narcotrafico es solo una parte, como pais soberano tenes que patrullar y controlar tus fronteras y territorio, pero desde el vamos te aviso, si vos crees que solo interceptando avionetas solucionas el problema del narcotrafico estas muy equivocado, pero lo tenes que hacer igual.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

EEUU es otro quilombo, el espacio aereo yanki es un bardo, deben tener mas trafico en una hora que en una semana nuestra, pero bueno si te sentis con suerte te invito a subirte a una avioneta llena de droga y que cruces la frontera yanki.

Igual el narcotrafico es solo una parte, como pais soberano tenes que patrullar y controlar tus fronteras y territorio, pero desde el vamos te aviso, si vos crees que solo interceptando avionetas solucionas el problema del narcotrafico estas muy equivocado, pero lo tenes que hacer igual.
    No me hace falta subirme a una avioneta, doy unas vueltas por Los Angeles y cargo un par de kilos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No me hace falta subirme a una avioneta, doy unas vueltas por Los Angeles y cargo un par de kilos.
    Exacto, la lucha contra el narcotrafico hay que ejecutarla en varios niveles, xq solo impidiendo el ingreso de aviones no vas a lograr nada.
    Igual lo tenes que hacer, el control de tu territorio y fronteras es algo que tenes que hacer.

Igual EEUU es un mal ejemplo en este sentido xq EEUU es el ejemplo de lo que no hay que hacer en estos días, que es tener unas fuerzas muy sobredimensionadas, eso si se vuelve un gasto gigante para el estado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Ojalá al pelotudo de Macri no se le ocurra endeudarnos más todavía para comprarle juguetes a estos idiotas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2006

Divertido, luego hablas de discriminación a los que viven en la villa 31, pero venís y llamas idiotas, a Argentinos que están haciendo su trabajo. Trabajo que el 98% de los países del mundo hacen.

No será que te complican con algun vicio si se ponen firmes contra el narcotrafico?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

No son idiotas, son parásitos que viven de arriba a costa de nuestros impuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2016

Seguro, un militar es un parásito. Supongo que, como mínimo, considerás parásitos a la totalidad de los empleados estatales. Bah, eso espero, de otra forma, no cierra tu idea.
    Y no, el narcotráfico no se combate sólo reduciendo el tráfico aéreo irregular, y este TAI tampoco está compuesto exclusivamente de aeronaves que transportan droga. El grueso de la droga entre y sale por vía terrestre y marítima, acá y en todo el mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

No será que te complican con algun vicio si se ponen firmes contra el narcotrafico?
    Jajaja sos tan inocente que a veces me pregunto si no lo haces a propósito.
    En serio crees que van a combatir el narcotrafico, el mayor negocio del mundo junto con el de las armas?
    Investigan al HSBC por lavado de dinero proveniente del narcotrafico y lo siguiente que hace el PRO es poner a su abogado en las oficinas antilavado.
    Sos un tierno si crees que va a cambiar algo.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2005

Seguro, un militar es un parásito. Supongo que, como mínimo, considerás parásitos a la totalidad de los empleados estatales. Bah, eso espero, de otra forma, no cierra tu idea.
    Y no, el narcotráfico no se combate sólo reduciendo el tráfico aéreo irregular, y este TAI tampoco está compuesto exclusivamente de aeronaves que transportan droga. El grueso de la droga entre y sale por vía terrestre y marítima, acá y en todo el mundo.
    Una buena parte de los empleados estatales lo son. Pero al menos los estatales hacen algo. Los milicos cobran por hacer nada.

Ah si, cortan el pasto de vez en cuando en Campo de Mayo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

No no, porque la mayoria de los empleados estatales al menos hace algo...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

No son idiotas, son parásitos que viven de arriba a costa de nuestros impuestos.

Bueno avísame cuando los países independientes del mundo dejen de tener FFAAs a pesar de que la gran mayoría no las uso nunca, mientras tanto que siga como se hace en el resto del mundo. A menos que creas que todo el mundo esta mal menos vos.

Vos debes ser parte de los mogos que creen que las FFAA son para ir a la guerra jaja informate loco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2942
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima