Gobierno usará bases de datos de la Anses para su comunicación

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Gobierno usará bases de datos de la Anses para su comunicación

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    ¿Hay algún antecedente de que hayan usado alguna vez el método que mencionás?
    Tengo ex compañeros que laburaban en Desarrollo Social y los rajaron en Febrero de este año mediante este método. Yo laburé en ese Ministerio hará cosa de 6 años. Me seguí hablando con algunos y me contaron que habían limpiado a 3 pibes por esto (les revisaron el facebook y cayeron en que eran ultra K, pero no ñoquis), además estaban afiliados a ATE. Los que estaban en UPCN zafaron todos de ese sector...UPCN es el "padrino" político de los estatales. La Cámpora se refugió toda ahi...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    comunicación de las propios planes sociales. neutro.
    Eso no evita que tengan que ir hasta las oficinas a hacer el trámite, solo se lo informan.

Y no sé qué pija es eso de neutro, neutral, y toda esa sátira pelotuda. Yo nunca dije ser neutral, es una estupidez eso. No existe
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Tengo ex compañeros que laburaban en Desarrollo Social y los rajaron en Febrero de este año mediante este método. Yo laburé en ese Ministerio hará cosa de 6 años. Me seguí hablando con algunos y me contaron que habían limpiado a 3 pibes por esto (les revisaron el facebook y cayeron en que eran ultra K, pero no ñoquis), además estaban afiliados a ATE. Los que estaban en UPCN zafaron todos de ese sector...UPCN es el "padrino" político de los estatales. La Cámpora se refugió toda ahi...
    Si es cierto eso me parece una verdadera mierda. Habrá que ver si realmente lo usan la algo útil o con ese fin; tengo dudas de que lo usen para eso porque la técnica —si la usasen en masa— se puede advertir muy fácilmente y se les arma alto quilmobo.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Sep 2014

En el Estado cayeron varios por la ideología, te das cuenta con la nota de La Nacion que dijo que solamente la mitad de los que echaron eran ñoquis. ¿Y la otra mitad? porque pensaban diferente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

eran ultra K pero no ñoquis

me gusta como usaste la palabra ULTRA, fijate no eran K, sino ULTRA K pero no ñoquis

seems legit, me llena de alegria saber que el pro saco la basura como prometio.

gracias por compartir!
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    En la ANSES aparecen todos los datos de los que cobran planes sociales, esto lo van a usar rumbo a las elecciones de 2017.
    Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    ¿Y la otra mitad? porque pensaban diferente.
    Me encanta tu línea argumental. Como que le faltan premisas, pero no te quedás corto con las conclusiones nunca.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No, que el estado use las bases de datos como corresponde. Y no para fines no muy claros como en este caso.

Enviado desde mi SM-N910C
    "no muy claros" anda a correr a otro con esa pelotudes. quien dice que no es claro? vos? ufff me voy a indignar.

horrible como mugricio panamacri defenestra opositores en cadena nacional con datos de afip. /s
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Me encanta tu línea argumental. Como que le faltan premisas, pero no te quedás corto con las conclusiones nunca.
    Me gusta ponerle misterio a mis conclusiones
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    eran ultra K pero no ñoquis

me gusta como usaste la palabra ULTRA, fijate no eran K, sino ULTRA K pero no ñoquis

seems legit, me llena de alegria saber que el pro saco la basura como prometio.

gracias por compartir!
    No seas mal tipo! Te considero un usuario inteligente, no da que andes comentando estas pavadas...
    • Me gusta
    Me gusta

Caught Somewhere i... Avatar de Paly24
    Registración
    Nov 2011

Nunca voy a entender la invecilidad humana.
    Unos boludos se espantan, otros solo para tirar merda, y otros para seguir con el control que siempre hubo.
    Desde el dia que naces dejas de llamarte "Pablito" y pasas a llamarte 20.663.832, dejas tu huella y cara para que sepan que haces toda tu vida.
    A eso agregale la sube, los celulares y pcs, porque cada vez que te conectas medio mundo tienen sus datos.
    Asi que a no hacerce las carmelitas descalzas, kumpas y no Kumpas, porque esto del control de borregos no es nada nuevo....ya en USA estan peor impulsando el chip subcutaneo...ahi los quiero ver, ni un pedo te vas a poder tirar sin que se entere el titiritero.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Dentro de 48 horas la informacion sensible de 32 millones de argentinos van a estar a la intemperie para todo tipo de hackers.

Que lindo va a ser el lio que se viene...
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Como que nunca estuvo no?

Cualquiera para un prestamo o abogado puede acceder a todo lo tuyo, cuentas, si tenes plata, si podes o no sacar un prestamo, de donde estas o no estas sacando plata.

Hasta el año pasado si haces una pension no contributiva o la asignacion familiar y eras rubio o rubia no te la daban.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Dentro de 48 horas la informacion sensible de 32 millones de argentinos van a estar a la intemperie para todo tipo de hackers.

"Usted tiene pruebas?"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje

No es sensible, habla con propiedad

Y para tu informacion desde hace años se venden desde historias clinicas hasta padrones electorales. Para que hackear algo si los peronchos robaron hasta con las licitaciones de servidores? (por no decir que adicionalmente te lo sueltan por unos sopes)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C2D Avatar de maty4550
    Registración
    Jan 2011

Estoy indignadísimo.

Escrito desde mi celular con "android"

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    CPU:Intel dx4 75 mhz-MOTHERBOARD:DFI G486VPC-RAM:16MB simm-VIDEO:EGA Paradise
    FLOOPY:8''-FUENTE DE PODER:AT sunshine 150w-DISCO RIGIDO:SEAGATE 10GB

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 2880
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima