Gobierno usará bases de datos de la Anses para su comunicación

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2014

Re: Gobierno usará bases de datos de la Anses para su comunicación

Ah pero estas meado por un elefante capo

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    May 2010

Y bueno gente, le exigen le exigen y todo no puede, despues se quejan que no llegan los dolares y cuando tiene la oportunidad lo critican ! ya tendra varios compradores enlistados ofreciendo la lluvia de dolares por nuestros datos y de ahi para su bolsi... digo para panam... digo para el pais.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Blastarms : 27-07-16 el 08:06 AM

CEO ANTIPAY2WIN S.A. Avatar de Sh4rkill3r
    Registración
    Jul 2007

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Flaco tiras verdura a más no poder, vi vieja es jubilada y cobra la mínima. No tiene tarifa social, aún registrando la tarjeta en la Web. Me dijeron que tiene que ir a ANSES a hacer el reclamo. Lo mismo la luz, está a su nombre y le pidieron un monton de papeles para que le den la tarifa social, al gas desistí por que ni siquiera el trámite se puede hacer por la Web, tenes que ir a alguna oficina de Metrogas. Sabes dónde te podes meter tu "cruce de datos"
    Q raro eh, mi viejo completamente al revés. Hasta edenor tiene un link en su propia página q te dice si estás en la tarifa social automáticamente. Como te gusta hablar pelotudeces eh. Saluditos

Enviado desde mi Sony Xperia Z5 utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El indigmometro debe estar rondando los 0 grados, ya no saben de que patalear.

Año 2016 y se calientan por la privacidad? Total para subir fotis de lo que están comiendo por instagram no tienen drama (y otras tantas pelotudeces).

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Mar 2004

A los bots del Pro obvio que no les molesta si se conocen en persona con los funcionarios.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

En junio renové DNI+Pasaporte y a los 3 días de hacer el trámite me llegó un sms avisándome que en los próximos días iba a recibir la documentación en mi casa (en ningún momento del trámite me pidieron el número). Es pecar de inocente o resistidor con aguante creer que hoy en día los gobiernos no tienen los datos de cualquier persona.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Bav1s Ver Mensaje
    Espionaje? Nunca te llamaron de un Banco para decirte que ya tenes una tarjeta pre aprobada? Sos un NN acaso? Hace rato que entidades de las cuales no tenes ni la mas puta idea tienen esos datos y muchos mas. Que tipo de espionaje te pueden hacer? Mandarte un SMS al cel como Randazzo para decirte que ya estaban terminando las obras de los trenes?.

Aclaro, nunca me queje ni de la SUBE, ni de nada, simplemente porque no tengo nada que ocultar, que me espien lo que quieran (si es que realmente creen que lo van a usar para eso) o que me spameen todo lo que quieran, total, ya me rompen las pelotas a diario. Somos la máquina de quejarnos la puta madre, que país increible.

Ahora, si alguno tiene algo que ocultar....

Saludos!
    This

+123456789

A mi me llaman de diferentes empresas de celular para que me pase (saben que hace 1 año que me pase a tarjeta), y no me pongo paranoico ya me acostumbre. El hecho acá es que te lo dicen abiertamente nada mas :P y se pueden indignar. Ojo, no es algo que apruebe simplemente es algo que ya tengo incorporado como "normal".

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Facebook vende tus datos, quizás a los países se los regala.

Hoy en día ponemos nuestros datos en todos lados y sinceramente casi nadie lee los términos y condiciones.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pocholo! : 27-07-16 el 11:13 AM
    I had YOU first

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Xidane Ver Mensaje
    En junio renové DNI+Pasaporte y a los 3 días de hacer el trámite me llegó un sms avisándome que en los próximos días iba a recibir la documentación en mi casa (en ningún momento del trámite me pidieron el número). Es pecar de inocente o resistidor con aguante creer que hoy en día los gobiernos no tienen los datos de cualquier persona.
    Agrego algo: En mi caso, al dia siguiente de dar mi mail y mi telefono para renovar el pasaporte me empezaron a quemar la cabeza con llamados de concecionarias y spam a mi casilla. Los datos estan a la venta y se consiguen por 2 monedas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Sh4rkill3r Ver Mensaje
    Q raro eh, mi viejo completamente al revés. Hasta edenor tiene un link en su propia página q te dice si estás en la tarifa social automáticamente. Como te gusta hablar pelotudeces eh. Saluditos

La vecina de mi vieja que también es jubilada estaba en la misma, lo sé porque le hice los trámites yo. Así que no sé, fijate.
    Cierto que tu profeta es muy eficiente y estas cosas no se le pasan.
    Byes
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2007

La vecina de mi vieja que también es jubilada estaba en la misma, lo sé porque le hice los trámites yo. Así que no sé, fijate.
    Cierto que tu profeta es muy eficiente y estas cosas no se le pasan.
    Byes
    q tengas problemitas no es culpa mia. tanto sube como edenor es automatico, y si no te lo activaron es porque tenes un problema puntual vos.
    Patalea todo lo que quieras, no vas a tener razon porque digas "ah mi misteriosamente no me lo hicieron, a mi vecina tampoco, a mi tia tampoco"

http://www.edenor.com.ar/cms/SP/CLI/...AR_social.html

Toma, y no hay que hacer ningun tramite. Asi que no me vengas con boludeces.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Yo no entendi la pelicula, los argentinos sabian que Macri era igual que Kristina?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Bueno que suerte que tenes con Edenor, en mi caso es Edesur y aún cumpliendo con los requisitos me pidieron documentación que tuve que enviar por mail.
    Suerte que tiene alguien que pueda hacer los trámites, porque si una persona mayor no tiene a nadie no podes pedirle que registre su sube en la Web y mucho menos que envíe mails.
    Patalea todo lo que quieras defendiendo a esas empresas, no porque haya una resolución significa que se cumpla.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2007

Bueno que suerte que tenes con Edenor, en mi caso es Edesur y aún cumpliendo con los requisitos me pidieron documentación que tuve que enviar por mail.
    Suerte que tiene alguien que pueda hacer los trámites, porque si una persona mayor no tiene a nadie no podes pedirle que registre su sube en la Web y mucho menos que envíe mails.
    Patalea todo lo que quieras defendiendo a esas empresas, no porque haya una resolución significa que se cumpla.
    De la sube tmb fuiste a hacer trámites?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Se tiene que registrar en la Web la tarjeta para acceder a la tarifa social.
    Decile a un jubilado que lo haga dale.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2881
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima