Un joven mató al menos a 19 personas con un cuchillo en un centro asistencial en Japó

Responder
    Registración
    Jan 2003

Un joven mató al menos a 19 personas con un cuchillo en un centro asistencial en Japó

Fuente

Un hombre armado con un cuchillo mató al menos a 19 personas en un centro asistencial para discapacitados en Sagamihara, cerca de Tokio, la capital del Japón.

Los reportes indican que, además, una veintena de personas resultó herida.
    El ataque sería la peor masacre perpetrada en Japón por un solo hombre desde la Segunda Guerra.
    Como siempre los medios titulandolo para que parezca que es un nuevo ataque onda islamismo/isis/terrorismo o algo asi; cuando la misma noticia da a entender que no

No se que onda loco, yo no recuero hace 10 años leer cosas como estas "todos los días" a nivel mundial.
    Talvez no se les daba bola que se yo.

Me sorprende el numero, realmente es altísimo si la noticia es correcta. Aunque calculo que en un país no 'acostumbrado' a cosas así sea mucho menor la seguridad y previsión de estas situaciones
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por elhefe : 25-07-16 el 09:23 PM

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2005

Re: Un joven mató al menos a 19 personas con un cuchillo en un centro asistencial en

Según dicen, trabajaba o trabajo en el lugar. No creo que tenga que ver con el Islam en este caso.
    • Me gusta
    Me gusta

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

Re: Un joven mató al menos a 19 personas con un cuchillo en un centro asistencial en

Vio mucho anime, parece xD
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Alguien habla dicho algo feo de su Waifu
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Tienen que prohibir los cuchillos de asalto.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Tienen que prohibir los cuchillos de asalto.
    De hecho lo están, o algo así. Las armas de fuego estuvieron prohibidas desde siempre en Japón, los cuchillos son las armas que se usan para el crimen; entonces, las regulaciones de armas son para los cuchillos.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Cuchillo o katana?
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

CROTOCULTURA Avatar de Gerli
    Registración
    Dec 2002

Cuchillo seguramente. Si hubiese usado una katana los titulares hablarian de SAMURAI asi en mayusculas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Vamos a lo importante: ¿el cuchillo era de fabricación judía?
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que locura
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Lo fletearon y estaba enojado, fue y se desquito con los pobres pacientes del lugar.
    Un visionario de la lucha gremialista, pobre alma incomprendida.

Seguro tiene alto pedo en el cerebro, hasta en el primer mundo hay de esos loquitos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 527
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder