El deficit fiscal K no era tan alto como anuncia Cambiemos

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jul 2011

Re: El deficit fiscal K no era tan alto como anuncia Cambiemos

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje
    la desocupacion era del 7%
    Ni al militante pago navarro le dio un 7%, te escapaste del call center K en fm?

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Ni al militante pago navarro le dio un 7%, te escapaste del call center K en fm?

Esa imagen habla de pobreza, no de desempleo.

Informe de la UCA que tiene en cuenta solo el primer trimestre http://www.ambito.com/833558-para-la...imer-trimestre
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Apr 2006

Alto fail el bot de TRQ...ni vale la pena molestarse en contestarle.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Esa imagen habla de pobreza, no de desempleo.

Informe de la UCA que tiene en cuenta solo el primer trimestre http://www.ambito.com/833558-para-la...imer-trimestre
    Edit, mala mia

gracias por aclarar con el link
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Pero citó a TRQ

/Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

5an
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    solamente es la más alta en los ultimos 20 años, menos mal, me quedo más tranquilo.
    El impacto fue mayor que en el '95 y el '01? Pregunto porque ahora estamos pagando una crisis igual o màs profunda, si el deficit fiscal era tan alto como es que todavìa no hay una guerra civil por los ajustes que hubo?

- - - - Auto Merge - - - -

solamente es la más alta en los ultimos 20 años, menos mal, me quedo más tranquilo.
    El impacto fue mayor que en el '95 y el '01? Pregunto porque ahora estamos pagando una crisis igual o màs profunda, si el deficit fiscal era tan alto como es que todavìa no hay una guerra civil por los ajustes que hubo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    wow, cuanta idiotez junta.

1) los efectos de un deficil fiscal no los ves al momento, los ves en el tiempo, ya sea por la acumulacion de deuda o por la inflacion, en el 95 no hubo crisis, crisis hubo en el 2001 cuando ya no se pudo pilotear más las cosas

2) De donde sacas que estamos en una crisis igual o más profunda? me estas jodiendo o tenes 16 años?

3) sobre la guerra civil, lee el punto 1.

1) los efectos de un deficil fiscal no los ves al momento, los ves en el tiempo, ya sea por la acumulacion de deuda o por la inflacion, en el 95 no hubo crisis, crisis hubo en el 2001 cuando ya no se pudo pilotear más las cosas

2) De donde sacas que estamos en una crisis igual o más profunda? me estas jodiendo o tenes 16 años?

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

5an
    Registración
    Sep 2007

Jaja que onda porque saltas asi?

1) En el '95 si hubo una crisis, googlea el efecto tequila, las medidas que tomaron desencadenò una crisis terrible en toda LATAM y fue asì:
    Se quedaron sin reservas en la banca oficial mexicana, no podìan pagar a los acreedores, devaluaron un 100% respecto al dolar y fueron a pedirle U$S 20KKK al gobierno yankee, bajò el valor de las acciones mèxicanas y nosotros que tranzabamos bastante con ellos al igual que otros paìses de LATAM la padecimos

Vos fijate que acà acataron un plan parecido al mexicano, actuar frente a una fuga de reservas instantanea pero para bajar el deficit fiscal que estaba teniendo nulo impacto o.O que tipo de medida es esa? Devaluaron y fueron a pedir guita al banco mundial, hasta ahora creo que van U$S 6KKK y la devaluaciòn fue del 35-45(check)%, gracias a dios teniamos reservas y por eso este plan de crisis mediocre y mentiroso no nos rompio tanto el orto de una, pero todavìa no terminò, tenès algo para alegar contra esto? TL;DR: tomamos medidas de emergencia fiscal, onda quedarnos sin fondos, para bajar el deficit fiscal que no estaba teniendo impacto y que podrìa haberse negociado a un par de meses con el mismo impacto que estaba teniendo esa variable.

2) Me preguntè lo mismo por la forma en que redactàs ante mis cuestiones, pero si me equivoque asumiendo que el gobierno actuò desenfrenadamente para frenar el deficit siendo que no tenìa impacto, entonces creì que si habìa una crisis jodida, digo por las medidas que se estàn tomando.
    Por suerte estamos mejor parados y no llegamos tan bajo como en esa època, cuando escribì lo del efecto tequila y vi las similitudes, diferencias, etc con la actualidad del paìs entendì un poco mejor

3) Claro, pero no entendì entonces las medidas, no era mejor atacar ese deficit con una medida a largo plazo o si o si era necesarios sacar subsidios, retenciones, devaluar un 35-45% (check) y fundir a todas esas empresas, no entiendo, fue màs el impacto de ese plan anti-crisis, que la supuesta crisis o el impacto del deficit

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 5an : 26-07-16 el 09:58 PM
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Gil Trabajador Avatar de Kittler
    Registración
    Dec 2008

1) En el '95 si hubo una crisis, googlea el efecto tequila, las medidas que tomaron desencadenò una crisis terrible en toda LATAM y fue asì:
    Se quedaron sin reservas en la banca oficial mexicana, no podìan pagar a los acreedores, devaluaron un 100% respecto al dolar y fueron a pedirle U$S 20KKK al gobierno yankee, bajò el valor de las acciones mèxicanas y nosotros que tranzabamos bastante con ellos al igual que otros paìses de LATAM la padecimos
    la padecimos entre parentesis porque no devaluamos, solamente seguimos con la fiesta del 1 a 1 y el deficit aumento, fijate como estaban ellos en los 90 vs nosotros: protip en unos años nos rompen el tuje.

Vos fijate que acà acataron un plan parecido al mexicano, actuar frente a una fuga de reservas instantanea pero para bajar el deficit fiscal que estaba teniendo nulo impacto o.O que tipo de medida es esa ?Devaluaron y fueron a pedir guita al banco mundial, hasta ahora creo que van U$S 6KKK y la devaluaciòn fue del 35-45(check)%, gracias a dios teniamos reservas y por eso este plan de crisis mediocre y mentiroso no nos rompio tanto el orto de una, pero todavìa no terminò, tenès algo para alegar contra esto? TL;DR: tomamos medidas de emergencia fiscal, onda quedarnos sin fondos, para bajar el deficit fiscal que no estaba teniendo impacto y que podrìa haberse negociado a un par de meses con el mismo impacto que estaba teniendo esa variable.
    hay que actuar en base al dia a dia y seguir de joda segun tu opinion? y en base a como estaban en el 95 vs como estan ahora los mexicanos se supone que fue malo?.

2) Me preguntè lo mismo por la forma en que redactàs ante mis cuestiones, pero si me equivoque asumiendo que el gobierno actuò desenfrenadamente para frenar el deficit siendo que no tenìa impacto.
    Sos de los que creen que en la Argentina el deficit que se frena con emision y la inflacion no tienen absolutamente nada que ver?

3) Claro, pero no entendì entonces las medidas, no era mejor atacar ese deficit con una medida a largo plazo o si o si era necesarios sacar subsidios, retenciones, devaluar un 35-45% (check) y fundir a todas esas empresas, no entiendo, fue màs el impacto de ese plan anti-crisis, que la supuesta crisis o el impacto del deficit

Saludos
    Cuanto era a largo plazo? metele que subian un 100% por año, ibas a necesitar unos 10 (sin contar la inflacion) años para terminar con el deficit energetico, cuantos millones nos delirabamos en el interin? cuantas devaluaciones nos teniamos que morfar? o cuantas crisis? ni hablar que hay cosas como la devaluacion del 35/40 que si no la haces de una directamente no sirven para un choto.

la padecimos entre parentesis porque no devaluamos, solamente seguimos con la fiesta del 1 a 1 y el deficit aumento, fijate como estaban ellos en los 90 vs nosotros: protip en unos años nos rompen el tuje.

Vos fijate que acà acataron un plan parecido al mexicano, actuar frente a una fuga de reservas instantanea pero para bajar el deficit fiscal que estaba teniendo nulo impacto o.O que tipo de medida es esa ?Devaluaron y fueron a pedir guita al banco mundial, hasta ahora creo que van U$S 6KKK y la devaluaciòn fue del 35-45(check)%, gracias a dios teniamos reservas y por eso este plan de crisis mediocre y mentiroso no nos rompio tanto el orto de una, pero todavìa no terminò, tenès algo para alegar contra esto? TL;DR: tomamos medidas de emergencia fiscal, onda quedarnos sin fondos, para bajar el deficit fiscal que no estaba teniendo impacto y que podrìa haberse negociado a un par de meses con el mismo impacto que estaba teniendo esa variable.
    hay que actuar en base al dia a dia y seguir de joda segun tu opinion? y en base a como estaban en el 95 vs como estan ahora los mexicanos se supone que fue malo?.

2) Me preguntè lo mismo por la forma en que redactàs ante mis cuestiones, pero si me equivoque asumiendo que el gobierno actuò desenfrenadamente para frenar el deficit siendo que no tenìa impacto.
    Sos de los que creen que en la Argentina el deficit que se frena con emision y la inflacion no tienen absolutamente nada que ver?

Saludos
    Cuanto era a largo plazo? metele que subian un 100% por año, ibas a necesitar unos 10 (sin contar la inflacion) años para terminar con el deficit energetico, cuantos millones nos delirabamos en el interin? cuantas devaluaciones nos teniamos que morfar? o cuantas crisis? ni hablar que hay cosas como la devaluacion del 35/40 que si no la haces de una directamente no sirven para un choto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por durielvs Ver Mensaje
    "me gustaría ser nazi, para darte gas toda la noche"

10. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1016
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12