Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2004

Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Si esto lo decía cristina era un escandalo contra la libertad, pero como lo dice Macri está todo bien.

1) Tinelli siempre hizo este gran cuñado.
    2) Macri sale a defender su ejercito de twitteros-bots a cara de piedra.
    3) Dice que Tinelli está ofendido porque "lo sacaron de la AFA". No será porque lo sacaste de la AFA? digo, iba a ganar una elección democráticamente y mandaste a Angelici a que haga trampa en la elección para que se anule (esto lo explicaron hoy en el programa de Lanata).

Mauricio Macri: "Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión"
    13 definiciones del presidente de la República. Opinó sobre su relación con el conductor de ShowMatch: “Está ofendido porque lo sacaron de la AFA”, dijo
    http://www.infobae.com/politica/2016...auricio-macri/
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7433
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

No se si era con Lanata pero vi que Macri mismo dijo que la parodia de Gran cuñado lo divierte y que le sirve para transmitir su mensaje,dijo que le hizo reir especialmente cuando aparecio todo tapado con camperas,gorros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Si esto lo decía cristina era un escandalo contra la libertad, pero como lo dice Macri está todo bien.

1) Tinelli siempre hizo este gran cuñado.
    2) Macri sale a defender su ejercito de twitteros-bots a cara de piedra.
    3) Dice que Tinelli está ofendido porque "lo sacaron de la AFA". No será porque lo sacaste de la AFA? digo, iba a ganar una elección democráticamente y mandaste a Angelici a que haga trampa en la elección para que se anule (esto lo explicaron hoy en el programa de Lanata).

http://www.infobae.com/politica/2016...auricio-macri/
    ¿En que momento los defiende?

Lamentable el hecho de que se ponga a pelear con Tinelli, no da para nada. Tenes que bancarte la joda es así, diferente me parece Barcelona con su hija que la mando como en cuatro tapas en menos de 2/3 meses.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Dec 2003

Bueno, por lo menos admitió que eran 30 mil (los tuiteros que mantemos).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje
    ¿En que momento los defiende?

Lamentable el hecho de que se ponga a pelear con Tinelli, no da para nada. Tenes que bancarte la joda es así, diferente me parece Barcelona con su hija que la mando como en cuatro tapas en menos de 2/3 meses.

Saludos.
    Los defiende cuando se hace el gil y dice que son "30 mil twitteros" cuando está probado que son bots/usuarios no legitimos compartiendo exactamente el mismo contenido. Vamos que esto ya está hablado...
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Viciá mientras pue... Avatar de semi-hollow
    Registración
    Sep 2007

Encontramos al fan de Tinelli
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

A mi me ofende que la gente mire Tinelli. También me ofenden los K ahora devenidos en votantes de Del Caño y los globoludos que creen que Macri es mejor que los K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Los defiende cuando se hace el gil y dice que son "30 mil twitteros" cuando está probado que son bots/usuarios no legitimos compartiendo exactamente el mismo contenido. Vamos que esto ya está hablado...
    Si eso te parece defensa, esta bien. Cada uno tiene su punto de vista.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Me acuerdo la epoca de los cyber K

Ahora estan todos calladitos con los call centers Trolls del PRO.
    A esos ñoquis los mantenemos?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2003

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

El ataque fue poner en una red social tinelli k?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Se llega a pelear con los medios y no gana ninguna elección más.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Por lo que entiendo el planteo de Mauri viene por el lado de que Tinelli quiere ell futbol y esta caliente porque no se lo dan ... y entiendo que por eso dice que le hace bulling por tv, bulling más bien político futbolista interesado.

Qué dice el informe que revela el ataque PRO contra Marcelo Tinelli
    Un documento realizado por una consultora digital confirmaría la manipulación del hashtag #TinelliMercenarioK. Un informe realizado por una consultora digital confirmó las sospechas de Marcelo Tinelli. El ataque con múltiples acusaciones que recibió mediante las redes sociales no fue algo generado de manera espontánea, sino que -según las conclusiones del reporte- fue organizado y sistemático.

La agencia especializada en redes sociales analizó el comportamiento del hashtag “#TinelliMercenarioK” y no encontró patrones naturales que permitan explicar su evolución. Por el contrario, vislumbran una administración deliberada sobre los contenidos contra el conductor de Showmatch.

En primer lugar se destaca el “comportamiento mecánico”. Los presuntos usuarios contrarios a Tinelli publican "contenidos hora por medio, de forma mecánica, repitiendo el patrón durante las 24 horas del día”. "Se extrajeron hasta 200 tweets de cada cuenta y, al analizar el promedio resultante de fecha y hora de cada publicación, se identificó que hay una frecuencia mecánica en su comportamiento”, señala el informe analizado por los abogados que podría lanzar una demanda judicial.

"Hay un comportamiento premeditado, con sistemas de soporte que permiten publicar las 24 horas y esto explicaría el comportamiento mecánico que los sistemas le asignan a sus procesos. Exactamente este mismo patrón se vio en grupos de trolls PRO atacando a Massa”, consignaron los analistas.

En el documento se destacan también los “contenidos automatizados”. "Se publican contenidos desde múltiples cuentas, repitiendo los mismos mensajes una y otra vez. Como no existe ningún algoritmo que permita imitar la opinión humana, no tienen otra opción que generar una cantidad determinada de contenidos y luego repetirlos en todas las cuentas. Esto es muy habitual para generar una sensación de 'masividad' cuando en realidad son pocos contenidos, desde muchas cuentas”, refieren.

Los usuarios investigados siguen en sus redes sociales principalmente a referentes del PRO: como Marcos Peña y Mauricio Macri.

Uno de los indicadores que evidenciarían en mayor medida la acción es que las cuentas “trolls” se activaron en simultáneo. “Las cuentas sólo interactuaron para operar este tema, luego volvieron a una posición pasiva. Generaron un gran pico de actividad exclusiva sobre el hashtag, luego bajaron absolutamente la intensidad”.

Otro elemento es que borran contenidos de manera sistemática. "Los contenidos ofensivos fueron borrados de forma sistemática de las cuentas, 24 horas después de ser enviados. Al monitorear la cantidad de tweets de estas cuentas minuto a minuto, vemos que publican y eliminan constantemente”, comenta el informe.

Por último, gráficos que permiten analizar relación entre nodos o usuarios y temas conversados permiten visualizar que a diferencia de otros hashtag viralizados de manera natural, en el caso de Tinelli fueron lanzados prácticamente en simultáneo y sin ningún factor de relación entre los tweets copiados.

La consultora concluyó que “hubo un ataque sistemático contra Marcelo Tinelli, proveniente de un grupo de tareas del PRO, que intervino específicamente para operar el tema y luego bajó el perfil”. Además, puntualizaron que “menos del 2% de quienes hablaron negativamente del tema fueron –se supone– personas reales”.

Por último remarcaron que en base a las denuncias y comentarios efectuados de forma pública, las cuentas señaladas "fueron borradas para eliminar las pruebas e incluso más del 70% de la información obtenida ya no está disponible en la red”. .... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Jul 2003

Pobre Marce.

El informe venía siendo bastante creíble hasta que se les escapo eso de "grupo de tareas del PRO".
    En fin.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Pobre Marce.

El informe venía siendo bastante creíble hasta que se les escapo eso de "grupo de tareas del PRO".
    En fin.
    Eso se dice en la conclusión. Si hay algo no creíble, estaría en los argumentos y no a lo que derivan.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7433
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234511 ... ÚltimaÚltima