Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Ayer aparecio el primer troll arrepentido y conto como opera mugricio en las redes. Los descubrieron muchachos a crearse otra cuenta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por Dexm Ver Mensaje
    http://www.clarin.com/politica/Ponen...620438072.html

Esto aclara un poco que el informe de Perfil no puede probar que el autor de los ataques sea alguien vinculado con el PRO
    El informe de perfil habla de un grupo de tareas PRO por que seguian a marcos peña o a macri, basicamente si te haces 100 cuentas y seguis a macri ya sos un grupo de tareas. Perfil es muy poco serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de pepepitrola
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    No vote al PRO, impugno el voto desde 1999.
    Te aviso que desde 1999 estás votando en blanco. Vos NO PODES impugnar tu voto, el que lo hace es el presidente de mesa si ve que hay alguna duda con tu identificacion, se genera un acta de impugnación y la justicia electoral termina determinando si tu voto es impugnado o no. Es más, si pusiste una sola boleta rota, te aseguro que ese voto te lo contaron como válido.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ya lo llamo Mauri para garantizarle la libertad de expresión, como cambiamos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Seguimos esperando las pruebas del call center del PRO, donde esta ubicado, cuantos empleados tienen, quienes quedaron procesados? Mientras tanto durante el gobierno de la PROCESADA.

Fabricaciones Militares tenía un grupo de 30 tuiteros, un canal de TV y una FM
    En la institución, que depende del Ministerio de Defensa y se dedica a la fabricación y compra de municiones y armamento, también se editaba un diario y tres revistas. Esta semana cesantearon a 140 contratados

http://www.infobae.com/2016/01/30/17...l-tv-y-una-fm/
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ayer aparecio el primer troll arrepentido y conto como opera mugricio en las redes. Los descubrieron muchachos a crearse otra cuenta.
    loveless? ya empezo a tirar nombres? trq, keygram, agarrense.

- - - - Auto Merge - - - -

loveless? ya empezo a tirar nombres? trq, keygram, agarrense.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Info? link?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Estaba en lo de Navarro contando como actuaba la mafia del pro.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Marshall Avatar de PrimeraRata
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por marianolop22 Ver Mensaje
    Te aviso que desde 1999 estás votando en blanco. Vos NO PODES impugnar tu voto, el que lo hace es el presidente de mesa si ve que hay alguna duda con tu identificacion, se genera un acta de impugnación y la justicia electoral termina determinando si tu voto es impugnado o no. Es más, si pusiste una sola boleta rota, te aseguro que ese voto te lo contaron como válido.

Saludos.
    GraSias por la Hinfo
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo te vi borrar y cerrar threads. Sos un vigilante pago de electronic things
    http://foros.3dgames.com.ar/noticias...abando-v2.html

10. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Ya fue refutado el "informe" de perfil por expertos... y ahora que te queda? Al fin y al cabo describió el método, no la firma del causante!
    No fue refutado. Lo que dijeron fue que es dificil probar que realmente sean cuentas hechas por gente del pro y no que sean gente comun. Lo que sí está probado es que las miles de cuentas habian sido creadas para "seguir" y "retwittear" cosas de los funcionarios del pro. Eso a vos no te parece sospechoso? y eran cuentas falsas del as cuales el 70% fue eliminado luego de presentado el informe.
    Si vos queres creer que es obra de un ciudadano al pedo, problema tuyo.
    • Me gusta
    Me gusta

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

11. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Ayer viste a la abogada hot sacarle viruta al piso? alto rating se mando, otro dia heroico para la resistencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

12. Avatar de sidpunk77
    Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    GraSias por la Hinfo
    ?? escribió bien presidente, ignorante.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por PrimeraRata Ver Mensaje
    GraSias por la Hinfo

Enviado desde mi GT-I9060L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Listo, tema zanjado. A otra cosa ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de darklarrid
    Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

pais bananero.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7468
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5678910111213 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar