Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima
  1. Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

#MacriGato es pueblo soretes. Todo arruinan
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Que lo parió, los K refugiándose en tinelli? Ni dignidad tienen ya.

#resistiendocontinelli

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

La esclavista "safó" parece, Tinelli cedió a la presión de su amigo Macri.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Dale flaco, ya fue posteado.
    Si, los K van a crear miles de cuentas para retwittear cosas del PRO, seguir a los funcionarios del PRO, y acusar a Tinelli de K.

http://www.perfil.com/politica/Que-d...0724-0057.html
    Ya fue refutado el "informe" de perfil por expertos... y ahora que te queda? Al fin y al cabo describió el método, no la firma del causante!
    • Me gusta
    Me gusta

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    La esclavista "safó" parece, Tinelli cedió a la presión de su amigo Macri.

Enviado desde mi SM-N910C
    Esclavista? de donde cornos sacaste esa BOLUDES? hablas de lso talleres en que TODA empresa textil de marca tercerizan sus trabajos?

JAJAJAJ XD, a los K como vos pensar tanto con sus unicas neuronas les da cagadera!!!

Un mierda K inventa UNA FALACIA (con cierta evidencia tergiversada para dar forma a la FALACIA) y TODOS COMO LOROS ESTÚPIDOS ATRÁS REPITIENDO LO MISMO, SIN PENSAR, sin ANALIZAR, SIN SABER UN CORNO DEL TEMA!!!

OJO.... esto favorece al PRO mientras sigan asi habra MACRI PARA RATO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Por eso digo que tanto ustedes los k (o los neutrales devenidos en votantes de Del Caño) son iguales a los del PRO.
    Ok neutral votante del pro... lo que digas..
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Él hizo patria y votó en blanco

...

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Oct 2005

Con suerte termina como de La Rua.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Creo que todos lo dijeron pero Tinelli siempre hizo lo mismo con los politicos,se acuerdan como jodieron con el "Laura"y el "Telenoche" de De la Rua?Con el "estas nervioso Clarin" de Nestor?La bajada de la escalera de este?Los discursos de Cristina?Peor era cuando era amigo de la mierda riojana y al fin de la decada le pegaba con todo con Los Raporteros...va para donde sopla el viento
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Esclavista? de donde cornos sacaste esa BOLUDES? hablas de lso talleres en que TODA empresa textil de marca tercerizan sus trabajos?

JAJAJAJ XD, a los K como vos pensar tanto con sus unicas neuronas les da cagadera!!!

Un mierda K inventa UNA FALACIA (con cierta evidencia tergiversada para dar forma a la FALACIA) y TODOS COMO LOROS ESTÚPIDOS ATRÁS REPITIENDO LO MISMO, SIN PENSAR, sin ANALIZAR, SIN SABER UN CORNO DEL TEMA!!!

OJO.... esto favorece al PRO mientras sigan asi habra MACRI PARA RATO!!!
    Si, amigo PROmedio, tiene denuncias de la Alameda hace rato, o me vas a decir que no sabia nada la dueña de la marca? Ahhh y te informo que un fallo del ex Juez Federal Guillermo Montenegro, que fue ministro de seguridad de Macri en la ciudad, sobreseyó a la firma. Todo muy legal entre amigos.
    A esa lacra defendes.
    Fin del OT.
    De vez en cuando una refrescada de memoria no viene mal para quienes te quieren vender a estos tipos como "los buenos".
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2005

el mismo al que no le movio un pelo boudou procesado, aca indignandose por una denuncia desestimada

es bastante simple, si se hubiese podido probar lo de awada y la procesaban, macri hoy no seria presidente.

pero bueno mejor seguir resistiendo, es hermoso ver las cosas de las cuales se intentan agarrar por no decir que estan en pelotas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Igualmente hoy se reúnen los amigos, una chupada de japi mutua y acá no ha pasado nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    El callcenter de Mugricio que pagamos entre todos. Siga pegando Tinelli, no le afloje a estas ratas.
    Jajajaajajaj

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Feb 2016

http://www.clarin.com/politica/Ponen...620438072.html

Esto aclara un poco que el informe de Perfil no puede probar que el autor de los ataques sea alguien vinculado con el PRO
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    No vote al PRO, impugno el voto desde 1999.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7456
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 456789101112 ... ÚltimaÚltima