Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2014

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Macri recibe a Tinelli mañana al mediodía en Olivos

Así se lo confirmaron a TN.com.ar desde la Casa Rosada. Será el primer encuentro tras los cruces por la imitación del presidente en ShowMatch.
    Martes 26 de Julio de 2016 | 14:37

El presidente, Mauricio Macri, quiere superar las diferencias con Marcelo Tinelli y mañana lo recibirá en la Quinta de Olivos para hablar cara a cara luego de los cruces por la imitación en ShowMatch y los ataques al conductor en las redes sociales. El lugar y horario de la reunión fueron confirmados a TN.com.ar desde la Casa Rosada....
    http://tn.com.ar/politica/macri-reci...-olivos_693097

Hacía falta? no tiene que estar haciendo otras cosas más importantes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Flaco, dos cosas.

Primero usá el sentido comun, la gente "puede" hacer muchas cosas, pero la gente no suele hacer estas cosas gratis.
    Segundo, si no te alcanza con el sentido comun, lee el informe que se hizo al respecto donde se demuestra que son todas cuentas falsas ligadas al pro.
    El informe no demuestra un mierda. Da información sin ninguna fuente ni quien lo hizo.
    El tema es que podes decir cualquier boludes pero como es un "informe" de una "consultora" todos los boludos se lo creen sin chequear nada.
    Ahora, si queres creer que es gente que de manera gratuita hace miles de cuentas de twitter para atacar a todo lo que sea anti-pro y ademas darle miles de likes y seguidores a la gente del pro, ya tenes un problemita o sos un bot vos mismo.
    Te gastaste en minimamente buscar como funcionan los bots de twitter o como se crean?.

Y por otro lado, todo esto lo pudo haber hecho Tinelli para ganar protagonismo. El tipo se quedo sin la AFA, tuvo problemas de plata para empezar el programa y ni hablemos de los socios. Le viene como anillo al dedo para volver a aparecer en la escena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje

Bueno, como decia. Le vino como anillo al dedo, el tipo se quedo sin poder y con este circo logro una reunion con Macri.
    Pero bueno, segun los milibobos/neutrales es todo creacion del PRO nose para que.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Trias Ver Mensaje

Nada es más importante para el PRO que cuidar la imagen, si es lo único que tienen.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Bueno, como decia. Le vino como anillo al dedo, el tipo se quedo sin poder y con este circo logro una reunion con Macri.
    Pero bueno, segun los milibobos/neutrales es todo creacion del PRO nose para que.
    "milibobos" y te las ingenias para retorcer el tema de manera que parezca a favor de Macri. Caradura

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    "milibobos" y te las ingenias para retorcer el tema de manera que parezca a favor de Macri. Caradura

/tapa
    Si, milibobos porque se suben a cualquier cosa con tal de pegarle al gobierno. En este caso esta boludes de los bots.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si, milibobos porque se suben a cualquier cosa con tal de pegarle al gobierno. En este caso esta boludes de los bots.
    Dos años atrás, este post habría sido escrito por algún kirchnerista del foro.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Dos años atrás, este post habría sido escrito por algún kirchnerista del foro.

/tapa
    Y tendría razón.
    NI hablar que si queres que la gente no vea a algo, lo peor que podes hacer es decirle que no lo vea. Porque generas el efecto contrario.

Me hace acordar a 678, que todos lo puteaban y hacia que mucha gente que ni sabia que existia se ponga a mirarlo para ver que decian.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Si son cuentas falsas... como las ligas al PRO? je puede hacerlo cualquier K....
    Dale flaco, ya fue posteado.
    Si, los K van a crear miles de cuentas para retwittear cosas del PRO, seguir a los funcionarios del PRO, y acusar a Tinelli de K.

http://www.perfil.com/politica/Que-d...0724-0057.html
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Mar 2004

Muchachos no les den bola estan defendiendo al gremio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Si, los K van a crear miles de cuentas para retwittear cosas del PRO, seguir a los funcionarios del PRO, y acusar a Tinelli de K.

Y si borran las cuentas despues de los ataques para que las hacen seguir a funcionarios PRO?
    Perdon, pero ese informe parte de premisas que parecen ciertas y termina en conclusiones que no puede probar y nisiquiera esta firmado.

Las botnet existen y puede ser que pase lo que dice en el informe, pero no hay nada en el informe que asi lo indique.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Y si borran las cuentas despues de los ataques para que las hacen seguir a funcionarios PRO?
    Perdon, pero ese informe parte de premisas que parecen ciertas y termina en conclusiones que no puede probar y nisiquiera esta firmado.

Las botnet existen y puede ser que pase lo que dice en el informe, pero no hay nada en el informe que asi lo indique.
    O sos vos el que no sabe leer?

Otro elemento es que borran contenidos de manera sistemática. "Los contenidos ofensivos fueron borrados de forma sistemática de las cuentas, 24 horas después de ser enviados. Al monitorear la cantidad de tweets de estas cuentas minuto a minuto, vemos que publican y eliminan constantemente
    Las cuentas no las borran. Borran los posts un dia después de haber logrado instalar el hashtag como tendencia, para borrar las pruebas.

En este caso en particular ,luego de que se haga publico el ataque cuando Tinelli mostró las pruebas, borraron el 70% de las cuentas, eso es l oque dice el informe.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Dec 2014

O sos vos el que no sabe leer?

Las cuentas no las borran. Borran los posts un dia después de haber logrado instalar el hashtag como tendencia, para borrar las pruebas.

En este caso en particular ,luego de que se haga publico el ataque cuando Tinelli mostró las pruebas, borraron el 70% de las cuentas, eso es l oque dice el informe.
    Yo no sabre leer, pero el informe no esta firmado y aun asi no se puede sostener que "lo hizo un grupo de tareas PRO" como afirman.
    Las premisas seran verdaderas, pero nada indica que las conclusiones lo sean.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

pero sos ...

eso dice como carajo fue el ataque NO DE QUE FORMA ESTA LIGADO AL PRO

en vez de hacerte el cocorito repitiendo como ganzo, por que carajo primero no lees lo que posteas?
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Hoy desde Skynet lanzamos #TinelliGato, alejen a los niños, ancianas e impresionables porque va a ser violentisimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 7454
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 34567891011 ... ÚltimaÚltima