Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

El año pasado bailaba con su imitador, este año se hace el ofendido y da declaraciones en un reportaje.

La diferencia entre ser cómplice con Tinelli y tener conflicto de intereses con Tinelli.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Que Tinelli se pelee con presidentes, esta película ya la vimos. A cada rato leo "Macri no es De La Rua" muchachos PROmedio están al horno si tienen que salir a aclarar esto a cada rato.

A pesar del #HoyApagonATinelli, ShowMatch marcó 20 puntos de rating
    .
    Y de que te asombras?, no es la GENTE inteligente la que ve a Tinelli... o sea... que yo como votante de Cambiemos lea el hastag: #HoyApagonATinelli ni fu ni fa, yo NO miro a tinelli, que iba a apagar?

Y para TINELLI: NO VAN A PONER LA CANCHA DEL CUERVO EN MI BARRIO!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

El programa de tinelli como bastion de la resistencia.
    Kumpas, asi mepa que no volvemos mas, eh.

Hace unos años se hacian los bananas y te mandaban a leer a Jauretche, ahora festejan el rating de tinelli, los tiempos cambian.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Y de que te asombras?, no es la GENTE inteligente la que ve a Tinelli... o sea... que yo como votante de Cambiemos lea el hastag: #HoyApagonATinelli ni fu ni fa, yo NO miro a tinelli, que iba a apagar?

Y para TINELLI: NO VAN A PONER LA CANCHA DEL CUERVO EN MI BARRIO!!!
    Decile a tu profeta entonces que deje de gastar guita de todos nosotros en granjas de trolls.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

Me encanta como los K se quejan de que MM gasta plata de nuestros impuestos en trolls pero defienden haber metido millones de parásitos al estado.

Son igual de patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Me encanta como los PRO no se quejan de que MM gasta plata de nuestros impuestos en trolls pero se indignaban con el kirchnerismo lo hacia.

Son igual de patéticos.
    esto de ellos y aquellos es tan patetico muchachos...

- - - - Auto Merge - - - -

Me encanta como los PRO no se quejan de que MM gasta plata de nuestros impuestos en trolls pero se indignaban con el kirchnerismo lo hacia.

Son igual de patéticos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Miren Kumpas cuando sean viejitos y les cuenten a sus nietos la heroica resistencia al boicot del 25 de julio, cuando los treintamil Protuiteros quisieron callar a marce e igual clavaron 20 puntos de rating, emocionante, ese dia hasta bailo pampita.
    Sus nietos moriran de orgullo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

No puedo creer que hay gente que crea la pelotudes de los call centers. Cuando hay hasta guias de como crear bots en twitter.
    Lo puede hacer cualquier boludo con tiempo al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

como mi primo, que se quedo sin laburo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Mauricio no se equivoca en lo que dice. Tinelli que haga lo que quiera, Ignoro lo que hace desde que dejó de mostrar bloopers
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje

- - - - Auto Merge - - - -

Por eso digo que tanto ustedes los k (o los neutrales devenidos en votantes de Del Caño) son iguales a los del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Qué Emoticon Enfermo Avatar de Caldera
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por Kittler Ver Mensaje
    Tinelli no hacía como 40 puntos de rating? O me quedé en el tiempo?
    La apertura era 40 y después era 30 aprox, pero entre que la gente ve cada menos tele (porque tiene internet, Netflix, YouTube, etc) y el programa es siempre igual hace 10 años, bajó a 20 o menos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por -Entalpia-
    ¿Sabes cuantas minas me encontró el Tinder a 50kms a la redonda? TRES. De las cuales a dos ya conocía y mejor tenerlas lejos. Esto de vivir en un pueblo en el medio de la nada tiene esas cosas vio...
    Citar Mensaje original enviado por super_gauchito
    Poco mas y te encuentra a la cabra que te empomaste la semana pasada

Registración
    Jan 2004

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    No puedo creer que hay gente que crea la pelotudes de los call centers. Cuando hay hasta guias de como crear bots en twitter.
    Lo puede hacer cualquier boludo con tiempo al pedo.
    Flaco, dos cosas.

Primero usá el sentido comun, la gente "puede" hacer muchas cosas, pero la gente no suele hacer estas cosas gratis.
    Segundo, si no te alcanza con el sentido comun, lee el informe que se hizo al respecto donde se demuestra que son todas cuentas falsas ligadas al pro.

Ahora, si queres creer que es gente que de manera gratuita hace miles de cuentas de twitter para atacar a todo lo que sea anti-pro y ademas darle miles de likes y seguidores a la gente del pro, ya tenes un problemita o sos un bot vos mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Registración
    Jan 2004

Me encanta como los K se quejan de que MM gasta plata de nuestros impuestos en trolls pero defienden haber metido millones de parásitos al estado.

Son igual de patéticos.
    De quienes hablas?
    • Me gusta
    Me gusta
    En 3dgames me acusan de Kirchnerista.
    En Facebook me acusan de Macrista.

La verdad de los chicos PRO/Cambiemos de 3dg es que les chupa un huevo la corrupción, etc. Van a hacerse los giles siempre porque lo único que quieren es un gobierno que les de privilegios a su clase social.

Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por sidpunk77 Ver Mensaje
    Flaco, dos cosas.

Primero usá el sentido comun, la gente "puede" hacer muchas cosas, pero la gente no suele hacer estas cosas gratis.
    Segundo, si no te alcanza con el sentido comun, lee el informe que se hizo al respecto donde se demuestra que son todas cuentas falsas ligadas al pro.

Ahora, si queres creer que es gente que de manera gratuita hace miles de cuentas de twitter para atacar a todo lo que sea anti-pro y ademas darle miles de likes y seguidores a la gente del pro, ya tenes un problemita o sos un bot vos mismo.

Si son cuentas falsas... como las ligas al PRO? je puede hacerlo cualquier K.... ahora ponele que tenes RAZON en TODO y se gastan "MILLONES" en 4 pelotudos del pro retuiteando.... (no se necesitan mas de 4 personas como mucho para hacer 30mil boots y muchos mas)

Y rescatando lo que escribio Six...: este dinero tirado al pedo.... porque no te quejaste del empleo ILEGITIMO en el estado y en empresas privadas subsidiadas creando empleos PARASITARIOS a POR MILLONES para tapar el real indice de desempleo.... por Ejemplo en el Htal Posadas: 40 telefonistas para un solo telefono (de estos ejemplos hay MILES en todo el pais).....

Ahora defender a Tinelli por los boots PRO no es HIPOCRESIA? je

-MAS ALLA DE QUE SI EL CALCENTER DE MIERDAS K FUE PROBADO Y FILMADO(hay videos por todos lado de esto).... no los del PRO.... o sea... JUSGAN POR SU CONDICIÓN?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7460
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima