Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

¿Ya renuncio Macri? ¿Cuando asume la kapitana de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2003

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Lo lindo del asunto es que la gente que hasta principio de año decia que Tinelli era la peor escoria de la television,que deberian prohibir su programa por el trato a las mujeres,hoy lo tratan como un heroe,como "el unico que dice la verdad" y demas payasadas
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Hizo 20 puntos de pico Showmatch, Macri ya debe estar presentando la renuncia (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

recien caigo tinelli esta en el 13, el 13 es clarin

tinelli levanta millones en publicidad que terminan en los bolsillos de clarin

macri perjudica a clarin, los K se ofenden

mindfuck no?

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Igual, nadie podría tomar a este personaje en serio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Valar Morghulis Avatar de LemonWater
    Registración
    Jul 2010

Nadie en su sano juicio, asi que si, muchos lo toman en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Soñe que me lo encontraba al burrito Ortega en una fiesta y que yo iba con una hoja y una lapicera para que me firme un autógrafo, el burrito en lugar de firmarme se puso a hacer ecuaciones en la hoja.. y yo por dentro me cagaba de risa pensando "que va a saber de matematicas este borracho".

Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Hizo 20 puntos de pico Showmatch, Macri ya debe estar presentando la renuncia (?)
    El día que vuelva el oso Arturo y el cabezón se mande 19 alfajores revienta el rating. Hasta donald trump va a tener miedo.

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2011

Quien defiende a tinelli? Tinelli es k posta? O le tiran toda la mierda ahora? Siempre hizo parodias de los presidentes no jodamos. Que les pasa.
    Y que se lo descalifique a tinelli por las minas en bolas no implica qie despues se diga que se lo tacha de algo que no es (K).
    Va no miro televisión, asi que no se como viene el.lavado de cerebro por ahi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

-Hagamos un hashtag ganchero para el sector ultra-politizado de twitter que no ve ni en pedo tinelli así le hacemos un boicot!
    -Tinelli duplica el rating y no los nombra.
    Cuando repuntará la economía me pregunto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Apr 2006

Completo con las gravísimas denuncias del ex presidente que nada tuvo que ver con el incendio político, económico y social de 2001:

De la Rúa, contra Tinelli por las imitaciones de Macri: "Quieren minar la autoridad del Presidente"
    Defendió al jefe del Estado e insistió en que el conductor de TV tuvo que ver con la caída de su gobierno

El ex presidente Fernando De la Rúa cuestionó con dureza a Marcelo Tinelli por las imitaciones que se hacen de Mauricio Macri en el programa Showmatch. Luego de que el jefe del Estado se quejara de ser satirizado de "mala manera" por Tinelli, De la Rúa insistió en que el popular conductor de TV "tuvo que ver" con la caída del gobierno de la Alianza.
    En una entrevista con radio Rivadavia, el ex mandatario reconoció que hay cierta "semejanza" entre las imitaciones que Tinelli hacía de él durante su paso por la Casa Rosada y la satirización actual del líder de Pro.
    "Esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad del presidente, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula", sostuvo De la Rúa, quien renunció a su cargo en diciembre de 2001 en medio de una profunda crisis económica y social.
    En una entrevista con Joaquín Morales Solá para LA NACION, Macri dejó entrever su malestar con el conductor de TV. Se quejó de que haya salido a cuestionar al Gobierno por las críticas que recibió en Twitter por sus imitaciones. "Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó.
    Según De la Rúa, "hay que replantearse cuál es el rol de los medios de la democracia para preservar la autoridad y el respeto". "Si no hay respeto por la autoridades que representan al pueblo, qué respeto podemos pedir por nosotros mismos", apuntó.
    Y sostuvo que las imitaciones que hizo Tinelli de su persona marcaron la imagen que proyectaba como presidente. "A mí me ha pasado después con personas que se asombraban en conocerme porque tenían la imagen de la imitación", recordó.
    Dijo, además, que durante el gobierno kirchnerista no había imitaciones porque -sostuvo- "temían la apretada ". Sin embargo, sí hubo imitaciones en Showmatch de Néstor y Cristina Kirchner . "Cuando se da plena libertad de prensa, el peligro es el abuso", aseveró.
    Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1921673-d...del-presidente
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Nov 2011

tinelli siempre hizo esto , o se olvidan que cristina detestaba cuando bossi le hacia la parodia
    que se la banque como se la bancaron todos , hoy en dia tinelli es uno de los empresarios mas poderosos , lo tendrian que haber parado antes
    me parece un asco el programa , culos , conventillos , chimentos pero lo miran millones de personas , inclusive en uruguay
    ahora sectores quieren relacionar que tinelli hizo que de la rua se valla del poder y quiere hacer lo mismo con macri , cuando todos sabemos que no es asi...de la rua callo por su propia ineficiencia , no lo respetaba nadie ni los pares , ni los propios radicales y me acuerdo que en esa epoca la television se hacian festines con el
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Tinelli va para donde va la guita como el 90% de los políticos argentinos. No entiendo la fijación con el ahora porque "satiriza" a macri si el año pasado el mismo mauri fue al programa a bailar con su imitador... Los muchachos Pro ven más conspiraciones que los k.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Cuando repuntará la economía me pregunto.
    Posiblemente el año que viene, no muy fuerte, por aumento y apuesta del gasto público en obras y jubilados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

estan choreando sin asco (estos tambien, no se salvan) y como el cuentito de lopez ya se esta acabando, y las causas grandes ya no tapan el desmadro economico , quieren desviar la atencion hacia donde mas consume la gente = tinelli

como se dieron cuenta que por mas que cristina vaya presa , la gente esta empesando a sufrir HAMBRE (una cosa es que no puedas pagar una factura de 3 lucas de gas, otra cosa totalmente MAS JODIDA es que no puedas COMER)
    el que gana 10 - 12 lucas (un obrero promedio) con 2 - 3 pibes, hoy la esta pasando mal enserio (considerando que no le hayan reducido jornada laboral, horas extras, reduccion de personal, vacaciones adelantadas )
    Esa clase media (baja) es el motor de la economia, el que te compra los zapatos, la comida, la ropa con la tarjeta, los electrodomesticos

hoy tiene la tarjeta explotada por financiarse en coto - carrefour - wtv el morfi
    Y lo quieren tapar con esta huevada, por suerte el argentino promedio no esta TAN pelotudo (a excepcion de los sin cerebro de siempre que crearon ellos, los vagos) y se esta dando cuenta , y ya no se come tanto el sapo

El comentario promedio cuando te paras en un kiosco de diarios o en un bar, y pasan en la tele lo de "la pelea de tinelli con macri" , generalizado es: Este que se deje de pelotudear en la tele y vea como arregla el quilombo que hizo

Estan reventando la guita, generando deuda, y no logran reactivar un choto
    Y es feo porque en las industrias tambien suena el : preferia a los anteriores que choreaban pero habia laburo , poco pero habia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

Registración
    Mar 2004

Fracaso el apagon a Tinelli orquestado por el troll center de Mugricio.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7435
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima