Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617
  1. Avatar de G_Man
    Registración
    May 2014

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Pero noticias es anti k, solo le pega a cristina
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

2. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Ahora a los K les gusta noticias? Se superan cada día

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

3. La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Es un buen resumen la tapa de de la revista Noticias .... que loco que ese medio antes era parte del eje del mal y faltaba al respeto con tapas como la de Cristina acabando y ahora parece que esta bien que ponga al otro presidente en chores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

4. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Noticias es un pasquín amarillista, bunker conservador y retrógrado.
    Y me olvidé...es bastante misógino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Kill Dash Nine : 31-07-16 el 12:33 PM
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

5. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Coincido con la tapa, aunque el hecho de que el encuentro tilingo/Mauri sea una noticia importante, me da la pauta que seguimos siendo una republiqueta
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Trias
    Registración
    Dec 2014

Todo este puterío le saca seriedad a la política.
    Primero el presidente se reúne con un conductor de televisión habiendo otras cosas más apremiantes, le da demasiada importancia a lo que dice/hace Tinelli. Me hace pensar que es bastante inseguro.
    Y segundo, la misma prensa que le da cabida al tema.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Eso fue de siempre,De la Rua yendo al programa(mas alla del incidente,estuvieron jodiendo un monton con el "Laura" y el "Telenoche")la llamada a Nestor,Scioli yendo a su programa en epoca electoral,hay que preguntarse si Tinelli necesita de los politicos o si en realidad es al reves...
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7437
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 71314151617