Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Estoy activo desde antes de las elecciones, si tanto te pica la curiosidad.
    El mundo no es binario, en serio te lo digo. Ya me estás cansando, más viniendo de alguien que critica todo pero impugna el voto desde tiempos inmemoriables, lavándose las manos olímpicamente.
    El tipo está en un pedestal por encima del resto, no ves? Casi un "revolucionario"..
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Te aviso yo ingrese al foro para vender 4 llantas de mi auto... (aun esta la publicacion) y cuando vi las Boludeces que escriben me decidí a participar!!!
    Sentías que faltaban tus boludeces también?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

3. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Estoy activo desde antes de las elecciones, si tanto te pica la curiosidad.
    El mundo no es binario, en serio te lo digo. Ya me estás cansando, más viniendo de alguien que critica todo pero impugna el voto desde tiempos inmemoriables, lavándose las manos olímpicamente.
    Mas casualidad, antes de las elecciones y hace poco.

Obvio que critico, no soy obsecuente con el poder de turno ni chupamedia de los políticos de turno. Mi bandera es la bandera Argentina. No es roja ni partidaria.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    El tipo está en un pedestal por encima del resto, no ves? Casi un "revolucionario"..
    Al contrario, no soy de los que dicen tener calle o saber de política o que otros compran lo que dice un medio en particular o parecidos. Hace memoria y fijate quienes son esos. Me limito a argumentar y a veces, confrontar con los hipócritas que dan vueltas por acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Six_fingers : 29-07-16 el 01:03 AM

4. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Sentías que faltaban tus boludeces también?

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    En que REFUTA mis argumentos esto? deja de trollear y pon ARGUMENTOS que refuten lo que escribo... si no podes, agachate y lamete como un perro el culito herido!!!
    Cuando puedas ARGUMENTAR y REFUTARME recién ahí podrías considerar boludez cualquier cosa que escriba, NO antes, hasta ahora SOLO te dedicaste a trollear por ende a escribir BOLUDECES.... QUEDO CLARO? O debo dibujartelo?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Tus argumentos quedaron refutados con el art. 30 de la LCT que habla de tercerizacion y responsabilidad solidaria.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Estoy de acuerdo con el pulcro pero no puedo argumentar la razón.
    Valido?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Mas casualidad, antes de las elecciones y hace poco.
    Bueno, con esto confirmo que solo te gusta hinchar los huevos. Para basarte en suposiciones, andá a otro lado, a mi no me interesan.

Obvio que critico, no soy obsecuente con el poder de turno ni chupamedia de los políticos de turno. Mi bandera es la bandera Argentina. No es roja ni partidaria.
    Tu bandera es Argentina pero no cumplís con tu deber como civil argentino, no yendo a votar desde 1999.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Ayer se noto la apretada de Mugricio, re light la imitación.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Bueno, con esto confirmo que solo te gusta hinchar los huevos. Para basarte en suposiciones, andá a otro lado, a mi no me interesan.

Tu bandera es Argentina pero no cumplís con tu deber como civil argentino, no yendo a votar desde 1999.
    Jajajaja.

Siempre fui a votar. Y cumplo todos los meses mi deber con el país: Tengo todo al día y en blanco.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Jajajaja.

Siempre fui a votar. Y cumplo todos los meses mi deber con el país: Tengo todo al día y en blanco.
    No es una suposición que no vas a votar, vos mismo lo decís: impugnas el voto (que es equivalente a no votar) desde 1999.
    Es muy fácil no votar y lavarse las manos, yo prefiero tener un ápice de responsabilidad y elegir un representante. Después tengo que hacer autocritica por sus errores, yo doy la cara cuando al que voté hace las cosas mal. Pero no voy a las elecciones al grito de "son todos una mierda" y no voto un carajo. No soy tan boludo, tengo un poco de ética.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

No es una suposición que no vas a votar, vos mismo lo decís: impugnas el voto (que es equivalente a no votar) desde 1999.
    Es muy fácil no votar y lavarse las manos, yo prefiero tener un ápice de responsabilidad y elegir un representante. Después tengo que hacer autocritica por sus errores, yo doy la cara cuando al que voté hace las cosas mal. Pero no voy a las elecciones al grito de "son todos una mierda" y no voto un carajo. No soy tan boludo, tengo un poco de ética.

/tapa
    Ir voy, mis DNIs tienen el sello de todos los años y hasta guardo el ticket pedorro que daban los últimos años. Si nadie me representa mucho no hay que hacer. Y tampoco voy gritando, ni comento sobre mis elecciones: Creo en la civilidad, no creo en resistir con aguante.

Soy bastante responsable por otro lado: Pago mis impuestos y tengo todo al día/blanco. Y por la razón de que aporto para bancar este país, puedo criticar lo que considere necesario criticar.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Y por la razón de que aporto para bancar este país, puedo criticar lo que considere necesario criticar.
    Por supuesto, pero me perseguis por los threads diciendo "vos votaste a los K" (en todas sus posibles variantes), como si haberlos votado significara apoyo incondicional y que adhiero al 100% de sus políticas. Atacas al que elige representantes, una estupidez. No te entra en la cabeza que uno se puede inclinar por una variante por sobre la otra porque le parece aunque sea un poco mejor, por más que involucre algunas medidas de mierda.

Pero bueno, seguí haciendo responsable a la gente por elegir candidatos, mientras te lavas las manos cómodamente.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

13. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Dejen de desvirtuar.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

14. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Por supuesto, pero me perseguis por los threads diciendo "vos votaste a los K" (en todas sus posibles variantes), como si haberlos votado significara apoyo incondicional y que adhiero al 100% de sus políticas. Atacas al que elige representantes, una estupidez. No te entra en la cabeza que uno se puede inclinar por una variante por sobre la otra porque le parece aunque sea un poco mejor, por más que involucre algunas medidas de mierda.

Pero bueno, seguí haciendo responsable a la gente por elegir candidatos, mientras te lavas las manos cómodamente.

/tapa
    Y bueno, será que nunca te vi criticar la gestión anterior. Tal vez sea mala mía y tal vez lo hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Tapa de la revista noticias de esta semana:
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617 ÚltimaÚltima