Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima
  1. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Así como si yo consumiera prostitución estaría fomentando la industria nefasta de la trata de personas, lo mismo si consumo drogas.
    En este caso si Awada, excluyo a tu vieja, "terceriza" su producción a talleres clandestinos en condiciones laborales deplorables es cómplice.
    Pero bueno entendé lo que quieras.
    Ahora si, fin del OT.

Enviado desde mi SM-N910C
    -Que tiene que ver la PROSTITUCIÓN con tercerizarun trabajo de produccion? XD!!!
    -Si un taller FACTURA como sabes si es clandestino? y si NO lo es, como sabes que no tiene empleados en negro?
    -El que da el trabajo NO tiene porque FISCALIZAR ni controlar NADA....
    (Hasta los municipios K por mas de 12 años de Kirchnerismo tuvieron miles de empleados en negro u obligados a ser MONOTRIBUTISTAS para no darle un empleo legitimo.... (un moderador de este foro fue empleado asi por AÑOS durante el Kirchnerismo)
    A Awada le facturaban el trabajo que necesitaba.... PUNTO, a ella como a cualquier productor no le corresponde fiscalizar ni espiar ni NADA, ESTA TERCERIZANDO.... esto vieron los jueces... y la ansolvieron como lo hubieran ehcho con cualquiera porque esto no tiene pies ni cabeza, para ningun productor que terceriza trabajos, Yo tengo dos pymes una TAIKA dedicada a la Grafica y otra Xone dedicada a la informatica.... con TAIKA como imprenta cuando tengo un pedido que excede mi nivel de produccion o no tengo ganas de hacerlo porque me conviene tercerizarlo, lo hago, lo llevo a otra imprenta pago yme dan la FACTURA, que se YO si esa imprenta tiene mil niños de 5 años trabajando en sus talleres? No me corresponde a mi saberlo ni ficalizarlo ni averiguarlo.....

Tanto te cuesta entender esto? O te jode que REPETISTE TANTO UNA MENTIRA que VER AHORA COMO ES LA COSA, te deja sin SABER QUE DECIR? E insistir e insistir en la MENTIRA, no te da la RAZON!!!

Ves , aca no es lo que vos quieras opinar sin conocimiento y sin RAZONAMIENTO, si hay cosas que desconoces y no tines LA MENOR IDEA DEL TEMA, DEJA DE REPETIR como loco tamaña BOLUDEZ, a esto se dedicaron por AÑOS los Kirchnerista.... y asi les fue..... Yo dudo cada vez mas del nivel de sanidad mental de los seudos militantes K....

No pa no es entende lo que quieras... TU ARGUMENTO no tiene el mas mínimo peso del RAZONAMIENTO....
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Yo siempre critiqué lo que no me parecía correcto, no hables por mi. Hace poco tiempo que estoy realmente activo en esta parte del foro, así que tampoco creo que tengas algo en específico por decirme.
    Es por lo menos CURIOSO que te hayas "activado" justo ahora y callado durante 12 años de el regimen mas korrupto de la historia Argentina.... MUY CURIOSO, hasta sospechoso diría... je!!!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Que bruto este pulcro, nunca leyo el art. 30 de la LCT. Vaya e instruyase.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Yo siempre critiqué lo que no me parecía correcto, no hables por mi. Hace poco tiempo que estoy realmente activo en esta parte del foro, así que tampoco creo que tengas algo en específico por decirme.
    Nada, da la casualidad que hace poco estas activo en esta parte del foro.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    ok te gusta mas 25 años seguido de PERONCHISMO? jajajaj Contas a De la Rua? XD! sos o te haces? (perdon por los 5 años de mas!! XD!)
    Como no voy a contar al Presidente mas inepto (por ahora) de la historia argentina.

La historia se cuenta completa, no como le gusta a uno.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Pulcro acusando de "activado". /closethread
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Así como si yo consumiera prostitución estaría fomentando la industria nefasta de la trata de personas, lo mismo si consumo drogas.
    En este caso si Awada, excluyo a tu vieja, "terceriza" su producción a talleres clandestinos en condiciones laborales deplorables es cómplice.
    Pero bueno entendé lo que quieras.
    Ahora si, fin del OT.

Enviado desde mi SM-N910C
    Fin del OT... jajaj
    Ya es la segunda vez que veo que cuando te cierran el orto bien cerrado, con argumentos sólidos que no podés refutar le tirás un "Bla Bla Bla, Fin del OT"
    Deberías pedir por favor que no te desculen tan seguido.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

8. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Como no ponen enseguida en ignore a alguien que te responde usando "XD!!" -de seguro no pasa los 15 años-
    Nos hacemos un favor entre todos y no tengo que andar scrolleando post al pedo si no le contestan a los trolls.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Nada, da la casualidad que hace poco estas activo en esta parte del foro.
    Estoy activo desde antes de las elecciones, si tanto te pica la curiosidad.
    El mundo no es binario, en serio te lo digo. Ya me estás cansando, más viniendo de alguien que critica todo pero impugna el voto desde tiempos inmemoriables, lavándose las manos olímpicamente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

10. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Que bruto este pulcro, nunca leyo el art. 30 de la LCT. Vaya e instruyase.
    JAJAJAJAJAJ Vaya e instruyase, (QUE LINDO es ver como el pescado muere por su propia boca)

Aprenda la diferencia entre subcontrataciones y la tercerización ( outsourcing)... y luego VENGA y vuelva con la cabeza baja y calladito!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Jaja y este pulcro de dónde salió? Cada vez peores los bots PRO...TRQ volvé te perdonamos!!
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Pulcro acusando de "activado". /closethread
    Te aviso yo ingrese al foro para vender 4 llantas de mi auto... (aun esta la publicacion) y cuando vi las Boludeces que escriben me decidí a participar!!!
    • Me gusta
    Me gusta

13. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Jaja y este pulcro de dónde salió? Cada vez peores los bots PRO...TRQ volvé te perdonamos!!
    Que tanto te jode de donde sali? jajajaj o tambien te molesta el"XD"! (no vi en el reglmento tamaña prohibición je)

"FORO", dedicate a argumentar y REFUTAR...
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Sí, por supuesto. Que los haya votado no me convierte en un fanático político que justifica sus mil y uno errores. Quizás algún día les entre en la cabeza que el mundo no es binario.
    ¿Entonces me vas a responder de qué te estás quejando? Hasta ahora solo uno se quejó porque 80 mil tipos están sin luz y el problema era freddy, en tu caso cuál es el motivo? No me vengas a decir que tu indignación se debe a que se reunió con Tinelli porque bien que Néstor invitaba a Magnetto a comer a olivos y lo que votaste es la continuación de él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

15. gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Me encanta esta sección, de cada 800 threads (últimamente sobre noticias de corrupción del gobierno anterior) sale sinpunk, Pablito y reveange combatiendo a capa y espada estos absurdos títulos.
    Vamos, tiren una mejor noticia men! Ósea a mi me interesa estar informado sovre mas cagadas que se manda el gobierno actual, no pelotudeces como estas papito.

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7431
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 511121314151617 ÚltimaÚltima