Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Si, respondí dos veces. Por?
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de Eber Larpus
    Registración
    Mar 2003

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

No es un Cambio esto?Se imaginan a Cristina abrazada a Casero o a Susana?Creo que se esta tratando de imponer el dialogo,cuando antes viviamos en un despotismo a la sovietica que dividia al pais en dos...
    • Me gusta
    Me gusta

3. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Eber Larpus Ver Mensaje
    No es un Cambio esto?Se imaginan a Cristina abrazada a Casero o a Susana?Creo que se esta tratando de imponer el dialogo,cuando antes viviamos en un despotismo a la sovietica que dividia al pais en dos...
    En serio te comiste el verso de que estaban "peleados" ? Tinelli es Tinellista. Juega para él.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

4. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Yo solo espero que la reunión con Tinelli no lo haya extenuado y mañana pueda laburar.

/tapa
    Debe ser más exigente cargar los bolsos, contar fajos de todas y todos y meterlos en la bóveda de un convento; para pensar.

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si bueno, no muy diferente de cuando Macri fue a ver a Kiss y se sacó fotos y todo mientras la CABA estaba toda inundada. La misma mierda amiguito.
    ¿Y llegaste a entender que si aplaudieron y se hicieron los boludos cuando CFK se fue al Calafate después de la tragedia de once no pueden quejarse cuando Macri se ocupa de Tinelli mientras hay 80 mil tipos sin luz? al fin y al cabo es de lo que se estaba quejando el kumpa. En 2do término ¿vos estás comparando una situación climática con una decisión del gobierno anterior de bajar la orden para reprimir? Ruego a San Néstor de los honestos que no sea así.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Y vos entendes que los K y Macri son la misma mierda? O también te creíste que eran el "cambio"? Ruego a tu profeta que no sea así.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Ponele, ¿pero qué tiene que ver con mi cuestionamiento al argumento que dio dark? ¿Puede ser que simplemente como sabés que no tienen autoridad moral para poder quejarse cuando antes aplaudían, cambiás de tema?. En vez de profeta podrías haber dicho el ravi shankar, todo servido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

7. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La "visita" de Tinelli a Macri es un intercambio de favores, ni mas ni menos. Corrupción frente a todo el mundo. Una verguenza.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Y vos entendes que los K y Macri son la misma mierda? O también te creíste que eran el "cambio"? Ruego a tu profeta que no sea así.
    Y si son la misma mierda por qué defendias y defendes a capa y espada las cosas del otro gobierno y sos tan crítico de este?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de On Air
    Registración
    May 2009

Porque el cambio que propuso el macrismo es ideal. Le abrió los ojos a muchos y dio cuenta de que son lo mismo.

• Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

- Pero La Cristi hizo lo mismo!
    - Pero no eran el cambio?
    - Estem.. Callate kuka.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Debe ser más exigente cargar los bolsos, contar fajos de todas y todos y meterlos en la bóveda de un convento; para pensar.
    Y aún así iba a laburar
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Todo un ejemplo a seguir.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

13. Avatar de MurdinHo
    Registración
    Jan 2005

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    - Pero La Cristi hizo lo mismo!
    - Pero no eran el cambio?
    - Estem.. Callate kuka.
    En realidad es "estuviste 12 años sin decir nada, ahora te molesta!?".
    Es gracioso porque en 4 años los macristas van a ser los proximos k. Entonces los muñecos del proximo mandato van a decir "estuviste x años sin decir nada, ahora te molesta?" y asi ad eternum.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Todo un ejemplo a seguir.
    La primera trabajadora
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

15. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Y si son la misma mierda por qué defendias y defendes a capa y espada las cosas del otro gobierno y sos tan crítico de este?

Porque este gobierno me gusta mucho menos que el otro.
    Y lo peor que hay gente que piensa que son el cambio.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7465
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder