Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitteros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    80 mil usuarios sin luz despues del tarifazo y el problema es Freddy en showmatch.
    Raro, no te vi quejarte de la tragedia de once y de la repentina escapada de La Jefa a su lugar en el mundo o de cuando estaba bailando mientras reprimían gente en Tucumán. ¿Querés que hablemos de los cortes de luz en verano de los últimos años del gobierno K mientras el problema era Clarín?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

2. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Talking Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si, amigo PROmedio, tiene denuncias de la Alameda hace rato, o me vas a decir que no sabia nada la dueña de la marca? Ahhh y te informo que un fallo del ex Juez Federal Guillermo Montenegro, que fue ministro de seguridad de Macri en la ciudad, sobreseyó a la firma. Todo muy legal entre amigos.
    A esa lacra defendes.
    Fin del OT.
    De vez en cuando una refrescada de memoria no viene mal para quienes te quieren vender a estos tipos como "los buenos".
    Denuncias de Alameda jajajajaja las denuncias de alameda se hicieron cuando investigo talleres clandestinos, mi madre (como algunos ya saben) fabrica camperas de cuero hace 30 años ... y terceriza a varios talleres hace mas de 9 años, mi vieja NO fiscaliza las condiciones de sus trabajo no le corresponde a ella, le facturan el trabajo y listo.... O sea como corno, a ver explicame como sabria las condiciones de los trabajadores de tal o cual taller?
    Y como una marca que terceriza NO va a hacer sobreseído?
    Te imaginas que denuncien a mi vieja porque los talleres usen bolis en negro? Mi vieja No tiene absolutamente NADA que ver!!!, jajajaja
    Ves que REPETIS LAS COSAS sin saber como son....
    ESTOY SOSPECHANDO que sos K solo por IGNORANTE, no por BOLUDO, y esto aunque NO lo creas es positivo, la IGNORANCIA se quita, la estupidez NO!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Blastarms
    Registración
    May 2010

Re: Macri: Tinelli me satirisa de mala manera en la TV, y se ofende por 30 mil twitte

Che, los de Perfil ademas de que solo ponen en duda quien es el atacante pero que no desmiente nada, omite que el informe aclara que muestran relacion con nodos pro. Tambien es de valor lo que mostraron del arrepentido sobre la organizadora empleada de bullrich en las redes y en un programa mintio negando tener relacion con politicos ( no recuerdo el nombre de la mina pero sale grabada en video en el programa de navarro ), como organizaron el ataque a massa y el 18f en conjunto con los fiscales esos. En la campaña tambien habian usuarios trolls y eso me fije yo mismo, era facil saberlo porque los perfiles estaban vacios y no conversaban solo criticaban y repetian lo mismo en cada noticia de politica que salia, muchos diciendo exactamente las mismas palabras. Que alguien que sepa de redes aclare que tan especifico puede ser lo de los nodos.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

bue, por lo menos lo arreglaron con un abrazo y no aparecio ningun suicidado en el ñoba, algo es algo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

5. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Cuando el mundo vea esta imagen van a llover las inversiones seguro...

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

6. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Qué bien que está el país que Macri pone como prioridad reunirse con Tinelli y arreglar con él. Él sí es un laburante, no como todos los k ñoquis choriplaneros.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

7. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Lo mas triste de todo es que para hacer esa payasada por snapchat cerraron algo por abajo de la mesa que quizas no sabremos que es o quizas algun dia si como en su momento cuando nestor fue a Bolivar.

Pensar que muchos periodistas decian que genio Macri de un saque saco a Tinelli y a Moyano de la afa sin repercusiones, parece que tan asi no fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Ya renunció mugricio?

Sigan llorando salames, el pro se alimenta de las lágrimas K. Acusen cosas serias, no pelotudeces.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Ya renunció mugricio?

Sigan llorando salames, el pro se alimenta de las lágrimas K. Acusen cosas serias, no pelotudeces.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    El Pro se alimenta de los giles que se matan por defenderlos tirándole mierda a los k y del pueblo no te comas el verso de que son la salvación contra un mundo k.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

10. Avatar de PhenomenoxD
    Registración
    Jan 2011

Pero ahora por qué están llorando? Antes CFK se iba a bailar mientras reprimían en Tucumán y aplaudían, antes Néstor llevaba al CEO de La Corpo a comer a olivos y no se quejaban, seguro que Magnetto sí es un laburante...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

11. Ateo Gracias a dio... Avatar de 3L PuLcRo
    Registración
    Jan 2012
    Boedo, Ciudad Autónoma de Buenos Aires , Argentina

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    El Pro se alimenta de los giles que se matan por defenderlos tirándole mierda a los k y del pueblo no te comas el verso de que son la salvación contra un mundo k.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Te Aviso que el PRO se alimenta solamente de los mierdas K.... sin los K, Macri JAMAS hubiera estado en el poder... y No creo que el pueblo se coma ningún verso, logro lo que el pueblo quería que era que los mierdas K se vayan... Nadie ira a aplaudir a Macri si le toca ir a declarar a Comodoro Py.....
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Pero ahora por qué están llorando? Antes CFK se iba a bailar mientras reprimían en Tucumán y aplaudían, antes Néstor llevaba al CEO de La Corpo a comer a olivos y no se quejaban, seguro que Magnetto sí es un laburante...
    Yo solo espero que la reunión con Tinelli no lo haya extenuado y mañana pueda laburar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

13. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por 3L PuLcRo Ver Mensaje
    Denuncias de Alameda jajajajaja las denuncias de alameda se hicieron cuando investigo talleres clandestinos, mi madre (como algunos ya saben) fabrica camperas de cuero hace 30 años ... y terceriza a varios talleres hace mas de 9 años, mi vieja NO fiscaliza las condiciones de sus trabajo no le corresponde a ella, le facturan el trabajo y listo.... O sea como corno, a ver explicame como sabria las condiciones de los trabajadores de tal o cual taller?
    Y como una marca que terceriza NO va a hacer sobreseído?
    Te imaginas que denuncien a mi vieja porque los talleres usen bolis en negro? Mi vieja No tiene absolutamente NADA que ver!!!, jajajaja
    Ves que REPETIS LAS COSAS sin saber como son....
    ESTOY SOSPECHANDO que sos K solo por IGNORANTE, no por BOLUDO, y esto aunque NO lo creas es positivo, la IGNORANCIA se quita, la estupidez NO!
    Si tu vieja le compra ropa a talleres clandestinos para ahorrarse unos mangos es igual de mierda que la esclavista Awada, fomenta esa precarización laboral.
    Citar Mensaje original enviado por PhenomenoxD Ver Mensaje
    Si bueno, no muy diferente de cuando Macri fue a ver a Kiss y se sacó fotos y todo mientras la CABA estaba toda inundada. La misma mierda amiguito.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    pero por favor, justo vos no podes correr a nadie

apostaría que si mañana revive videla y dice algo contra macri, serias el primero en abrir un thread chupándole la pija
    Ni me gasto, alto Fail resultaste ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Ni me gasto, alto Fail resultaste ser.
    disculpa, pero dejaste el user logeado y me respondio el pibe del otro turno

podes corroborarlo en la pagina anterior

Dudo mucho que Videla diga algo en contra de Macri, si hasta la familia Macri hizo negocios con la dictadura.
    Luego suponiendo que lo haga, si considero que tiene razón en ese caso específico estaría de acuerdo.
    Pero como estás haciendo análisis contrafáctico ni lo considero.

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7429
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 28910111213141516 ... ÚltimaÚltima