Rueda de prensa internacional de Cristina

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2006

Re: Rueda de prensa internacional de Cristina

Igual, guste o no, la mina en 90 minutos habló de Gramsci, Perón, Libia, Siria, Isis, Brexit, Política Latinoamericana y Política Nacional, profundizando bastante en varias cuestiones. Hay que escuchar, hasta a quienes uno no tolera, para saber como piensan. A mi CFK particularmente, me pone nervioso cuando se expresa de manera muy enroscada y retorcida, siendo cosas que podría decir de manera mucho más sencilla. Pero es un cuadro político muy lúcido y que nunca viene mal escuchar. Lo mismo me sucede con Zamora, Pitrola, Pino Solanas, Leopoldo Moreau, Randazzo, mismo con Marcos Peña, etc. Puedo no estar de acuerdo con muchísimas de las cosas que dicen, pero dentro de la clase política actual, son de los pocos que merecen ser escuchados.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2004

Prefiero escuchar a tipos honestos como Zamora o Pitrola.
    Pero a ésa déspota y delincuente autovictimizada, con delirios de reina?
    Por favor!
    Que masoquista querer escuchar eso!

Leopoldo Moreau?...que tiene de lindo de escuchar a un "traidor y garrochista". Perdedor nato...siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Cfk cuadro político? chabon ésta bipolar se afano el país, está todo a la vista. Hace tiempo veía imposible que termine presa, pero con todas las cosas q van saliendo a la luz, que cada vez son más, es insólito que no la metan adentro. O sea, hasta hizo un pacto con Irán, abran los ojos.

El kirchnerismo jamás debe ser olvidado, siempre hay que recordarlos como los mayores traidores y vende patrias de la historia. Ni olvido ni perdón.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Ban temporario Avatar de perrus
    Registración
    May 2010

Cadaver político gente, acomodada a dedo por el marido, portadora de apellido, jamás pateó una calle para militar, típica familia chorra con ambición de poder q lamentablemente llegó demasiado lejos, usureros y complices de la dictadura en sta cruz, divaga, alucina, vive en la irrealidad, no puede justificar la guita q tiene, no le cierra el blanco, de q lider menvienen a hablar?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    no toda, pare cuando me tuve que ir a buscar un anti acido por las boludeces que estaba diciendo. A los 3 minutos ya habla de desendeudamiento (primero dice externo, despues no lo agrega), y como de costumbre parece que duhalde no existio.
    Es lo que dije antes, eso habla al principio. Como si estuviera en cadena nacional haciendo un raconto de su gestión.
    Después la cosa se pone interesante. Y si, coincido con Kill Dash Nine por más que no guste y te repugne la realidad es que es un cuadro político importante

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Es lo que dije antes, eso habla al principio. Como si estuviera en cadena nacional haciendo un raconto de su gestión.
    Después la cosa se pone interesante. Y si, coincido con Kill Dash Nine por más que no guste y te repugne la realidad es que es un cuadro político importante

Enviado desde mi SM-N910C
    Los primeros minutos fueron una mierda, se puso mas interesante cuando empezó a hablar sobre política exterior.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Solo los inutiles sin autoestima pueden necesitar un lider de presidente.
    • Me gusta
    Me gusta

no way out! Avatar de oxYd
    Registración
    Nov 2004

Y ahora la reina está enojada porqué no le queremos mantener más esos 80 custodios, su hijaputez no tiene límites.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2005

Podría dedicarse a realizar un video de esa duración o la que sea necesaria para enseñarnos a hacer tanta guita como la que hizo ella y su familia. Por lo menos a mi me sería mas productivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Muy coherente, imparcial y serio todo. Mas que nada el detalle cuando le dicen "Presidenta". Un monologo mediocre por parte del delirio interno de la colorada. Pero ojo, habla de Tubiega, Ramsey Bolton y Neruda.

El kirchnerismo esta muerto, como la coherencia craneal de Cristina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    May 2014

Vieja desagradable

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Registración
    Feb 2016

El problema es que ni la deberiamos estar escuchando, porque, si fuesemos un país serio, los jueces se hubiesen puesto duros para meterla presa o para al menos apurar el proceso para que lo esté, despues de haber salido a la luz todos los afanos. Pero bueno, la justicia berreta de este pais junto con el apoyo (aun de minorias) que tiene, hacen posible esta tipa pueda salir a hablar con total impunidad despues de haberse robado el país.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Dexm Ver Mensaje
    El problema es que ni la deberiamos estar escuchando, porque, si fuesemos un país serio, los jueces se hubiesen puesto duros para meterla presa o para al menos apurar el proceso para que lo esté, despues de haber salido a la luz todos los afanos. Pero bueno, la justicia berreta de este pais junto con el apoyo (aun de minorias) que tiene, hacen posible esta tipa pueda salir a hablar con total impunidad despues de haberse robado el país.
    Si bueno amigazo, esta mina tiene que ir presa por robarle al estado al igual que Macri y su estirpe. No se salva nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Let it be Avatar de C_Rodrigo
    Registración
    Mar 2009

Ya es delirio lo de la ex presidente, quizas prefiere terminar en el loquero y no en cana

Sent from my LG-D855 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Si bueno amigazo, esta mina tiene que ir presa por robarle al estado al igual que Macri y su estirpe. No se salva nadie.
    Que vaya preso el que tenga que ir, no me interesa el color politico, para ser un pais serio tenemos que terminar con la impunidad, cosa de que el que quiera robarse un peso lo tenga que pensar mil veces sabiendo que la justicia va a actuar correctamente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1907
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234 ÚltimaÚltima