En un organismo del Estado, los jefes se subieron el sueldo por encima de paritaria

Responder
    Registración
    Apr 2006

En un organismo del Estado, los jefes se subieron el sueldo por encima de paritaria

En un organismo del Estado, los jefes se subieron el sueldo por encima de la paritaria
    El titular y los gerentes de la Superintendencia de Seguros recibieron un aumento del 50% de un mes a otro, mientras que al resto de los empleados se les elevó en un 7%

jos del porcentaje de suba fijado en la paritaria estatal, la cúpula de autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación se aumentó el sueldo en más de un 50 por ciento, lo que provocó un escándalo en el organismo descentralizado que depende del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, a cargo de Alfonso Prat Gay .

El superintedente de seguros, Edgardo Isaac Podjarny, cobró en mayo un sueldo bruto de $ 96.938. Al mes siguiente, percibió $ 150.200, algo más que el 50%, según los registros que accedió LA NACION. Un aumento similar recibieron el número dos, Guillermo Bolado, y la línea de gerencias que forman el organigrama del ente que fiscaliza a las entidades de seguros en el país.

El alza salarial del 50% para la cúpula de la Superintendencia de Seguros se concretó entre mayo y junio. En ese mismo período, al resto de los empleados públicos rasos se les aumentó apenas un 7%, en línea con el acuerdo paritario pactado entre los gremios estatales y la Casa Rosada. La paritaria de la administración pública nacional cerró en un 31% a pagarse en tres cuotas: 7% en junio, 10% en julio y el 14% restante en agosto. Es decir que los funcionarios jerárquicos del organismo, que también deberían estar debajo del paraguas del trato salarial, recibirán dos aumentos más.

LA NACION intentó sin éxito comunicarse con Podjarny. Un vocero del organismo quedó en brindar una respuesta, si es que creían conveniente aclarar algo al respecto. En tanto, un grupo de trabajadores nucleados en el gremio estatal de UPCN, activará hoy un asamblea permanente en la sede de la Superintendencia de Seguros, en Julio A. Roca 721.

"No se descartan otras medidas de fuerza y paro de actividades ante la impudicia del superintendente y el vicesuperintendente y de todos los gerentes que de la noche a la mañana se aumentaron sus salarios un 100 por ciento mientras que el acuerdo paritario para todos fue de un 31%", expresó UPCN su postura mediante un comunicado.

A nivel nacional, UPCN es liderado por Andrés Rodríguez, número dos de la CGT oficial, que encabeza Antonio Caló. Rodríguez participa hoy del proceso de reunificación de la central obrera y fue uno de los dirigentes que ayer medió para evitar que avance un paro en contra del Gobierno de Mauricio Macri. Rodríguez, conocido en la jerga como "Centauro", estuvo cerca del kirchnerismo hasta el final, pero ahora intenta tomar distancia. Un clásico de su gen camaleónico.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1920896-e...e-la-paritaria

Hicieron bien los chochamus, con lo que aumentaron las cosas, con 90k imposible llegar a fin de mes...
    Cambiamos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    Registración
    Dec 2000

Re: En un organismo del Estado, los jefes se subieron el sueldo por encima de paritar

Independientemente de la nota. Hay alguna forma de ver cuanto estan ganando los politicos o el personal que labura en el estado hoy en dia?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Apr 2006

Re: En un organismo del Estado, los jefes se subieron el sueldo por encima de paritar

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Independientemente de la nota. Hay alguna forma de ver cuanto estan ganando los politicos o el personal que labura en el estado hoy en dia?
    Googleando bien rapidito, esto fue lo primero que encontré:

http://www.lanacion.com.ar/1870105-s...cri-presidente

Y los sueldos del Poder Ejecutivo cristinista allá por el 2014:

http://www.infobae.com/2014/02/20/15...6-pesos-enero/
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jun 2015

Prat Gay no mintió entonces, él dijo que eh el segundo semestre los sueldos iban a estar por encima de la inflación, jeje.

Qué fácil que es hacer el esfuerzo que tanto te piden que hagas con esos sueldos.
    • Me gusta
    Me gusta

gif
    gif esta online
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por C64 Ver Mensaje
    Yo estoy en un organismo bastante importante que pertenece al Ministerio de Energía y Minería.
    Los sueldos en BRUTO oscilan entre 13k un administrativo que recién ingresa con secundario, hasta los 44k un gerente con mas de treinta años de antigüedad...

No todos los empleados del estado ganan LOCURAS como creen.

Aclaro que no soy ni K ni Pro ni nada...
    • Me gusta
    Me gusta
    ¤ WhAT YOu Sèë Is WhÀT ÝÖÜ GëT ¤

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Jajajaja los cacharon por boludos, ahora se van a comer alta dedeada.
    O sino quizás van a salir a decir que fue "un error en el cálculo".
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por gif Ver Mensaje
    Yo estoy en un organismo bastante importante que pertenece al Ministerio de Energía y Minería.
    Los sueldos en BRUTO oscilan entre 13k un administrativo que recién ingresa con secundario, hasta los 44k un gerente con mas de treinta años de antigüedad...

No todos los empleados del estado ganan LOCURAS como creen.

Aclaro que no soy ni K ni Pro ni nada...
    Claro, esta bien. Pregunto porque de los mas conocidos podes hacer una relacion de la manera de la que viven a lo que gastan. Y de ahi se cae de maduro que obtienen plata por otro lado. Me refiero a Diputados, Sindicalistas, puestos claves en organismos del estado, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    May 2015

Hay que ser hijo de puta, gana 100 lucas POR MES y tiene que subírselo más todavía?????
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Igual está bien que ganen eso, si es el "mejor equipo de los últimos 50 años" y tienen que ser muy bien remunerados.
    Ya veo el "ahorro" de rajar "nokis" a dónde está yendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 360
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder