Mauricio Macri: No más herencia pesada

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2015

Mauricio Macri: No más herencia pesada

Muy astuto señor Macri, se la pasó hablando de la pesada herencia cuando había que subir todo, y ahora que la inflación empieza a bajar y lo peor ya pasó no quiere ni nombrar a los k.

http://www.perfil.com/politica/Tras-...0722-0019.html

La herencia | En Catamarca, Macri dijo que "es una pérdida de tiempo" buscar responsables

El Presidente pidió a la población que los esfuerzos se dirijan a "construir soluciones a nuestros problemas".

Desde que inició su gestión, tanto el presidente Mauricio Macri como sus aliados políticos reiteraron en numerosas ocasiones que la "herencia K" es la causante de las medidas políticas, sociales y económicas que se ven obligados a tomar desde el Ejecutivo para enderezar el rumbo del país. De hecho, se generó una interna dentro del gabinete por las menciones y críticas al kirchnerismo.
    No obstante, este viernes en Catamarca el jefe de Estado afirmó que "dedicarnos a buscar quien es el responsable de los problemas que tenemos" es "una pérdida de tiempo". El mandatario realizó estas declaraciones en la capital catamarqueña, donde se lleva a cabo la 46 Fiesta Nacional e Internacional del Poncho.
    Durante su breve discurso, Macri reiteró que son "muchas las cosas" que se tuvieron que "sincerar" en la economía, por lo cual instó a vivir "con la verdad": "Yo les he propuesto a los argentinos que vivamos en la verdad. Como presidente siempre decirles la verdad porque también entre nosotros sea moneda corriente, porque la verdad construye, aunque muchas veces sea dolorosa, nos exija, nos desafíe pero esconder las cosas debajo de la alfombra no genera soluciones, agrava los problemas".
    Tras lo cual sostuvo: "Dedicarnos a buscar quien es el responsable de los problemas que tenemos también es una pérdida de tiempo", y pidió que nuestros esfuerzos se enfoquen a "construir las soluciones a nuestros problemas".
    Esa frase llama la atención al observar como en la mayoría de sus discursos y actos de los que participó culpó al kirchnerismo de la mala situación del país. Una de las que primeras y que generó más polémica fue su intervención en el inicio de sesiones ordinarias del Congreso.
    Macri, usted es diabólico.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2011

Re: Mauricio Macri: No más herencia pesada

Obviamente, eso era valido para los primeros meses, en diciembre de 2015 afirmaban que teniamos menos pobreza que alemania, que no habia inflacion, que no habia inseguridad, que no hubo devaluacion y que no habia cepo cambiario, al asumir se encontraron con 11 millones de pobres (segun el militante navarro), inflacion galopante, megadevaluacion, perdida del derecho al ahorro, emergencia en seguridad, educacion y salud y lo peor default economico.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Obviamente, eso era valido para los primeros meses, en diciembre de 2015 afirmaban que teniamos menos pobreza que alemania, que no habia inflacion, que no habia inseguridad, que no hubo devaluacion y que no habia cepo cambiario, al asumir se encontraron con 11 millones de pobres (segun el militante navarro), inflacion galopante, megadevaluacion, perdida del derecho al ahorro, emergencia en seguridad, educacion y salud y lo peor default economico.
    ????

Y ahora hay inflacion, hay inseguridad ( no se si mas que antes , cada dia pasa algo distinto , pone el noticiero ) hay devaluacion, y hay mas pobres que antes. De hecho hoy una familia promedio con menos de 14000 pesos es pobre. Y siendo propietarios de vivienda, si alquilas sos indigente.

En que pais estas viviendo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    ????

Y ahora hay inflacion, hay inseguridad ( no se si mas que antes , cada dia pasa algo distinto , pone el noticiero ) hay devaluacion, y hay mas pobres que antes. De hecho hoy una familia promedio con menos de 14000 pesos es pobre. Y siendo propietarios de vivienda, si alquilas sos indigente.

Y que tiene que ver la situación actual con lo que puse?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Pobre TRQ...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2014

Todos los problemas que describis eran manejables y se estaban mejorando.

Macri arruino todo. Haces una descripcion perfecta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Nahuel Adrian Ver Mensaje
    Todos los problemas que describis eran manejables y se estaban mejorando.

Macri arruino todo. Haces una descripcion perfecta.
    12 años gobernaron, en mas de una decada no pudieron mejorar ninguno de esos problemas, lo unico que hacian era negar absolutamente todos los problemas, el caso mas insolito fue el de anibal fernandez diciendo que la inseguridad era una sensacion cuando su compañero de formula daniel scioli tuvo que poner gendarmes en las calles y declarar la emergencia en seguridad...

No te comas el globo naranja, no seas globoludo, si en mas de una decada no solucionaron ni 1 de esos problemas menos que menos lo iba a hacer scioli en 7 meses.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

12 años gobernaron, en mas de una decada no pudieron mejorar ninguno de esos problemas, lo unico que hacian era negar absolutamente todos los problemas, el caso mas insolito fue el de anibal fernandez diciendo que la inseguridad era una sensacion cuando su compañero de formula daniel scioli tuvo que poner gendarmes en las calles y declarar la emergencia en seguridad...

No te comas el globo naranja, no seas globoludo, si en mas de una decada no solucionaron ni 1 de esos problemas menos que menos lo iba a hacer scioli en 7 meses.
    En 12 años no se mejoro pero estos de ahora en 6 meses lo arruinaron epicamente. Y va a ser cada vez peor. No te das cuenta no?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

En 12 años no se mejoro pero estos de ahora en 6 meses lo arruinaron epicamente. Y va a ser cada vez peor. No te das cuenta no?
    Che en la bola ves los números de la quiniela de la sem que viene tmb? Me vendrían joya.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Che en la bola ves los números de la quiniela de la sem que viene tmb? Me vendrían joya.
    No hay que ser Nostradamus para darse cuenta que el pais con Macri ya es un desastre. En el futuro es aun mas desastre. De hecho me da lastima que tengamos tantos argentinos ignorantes que todavia... no se dieron cuenta. Despues hablan de progreso encima.
    • Me gusta
    Me gusta

ACX
    Registración
    Oct 2013

No hay que ser Nostradamus para darse cuenta que el pais con Macri ya es un desastre. En el futuro es aun mas desastre. De hecho me da lastima que tengamos tantos argentinos ignorantes que todavia... no se dieron cuenta. Despues hablan de progreso encima.
    En que supuestos te basas para asegurar esto?
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Tiene la bola de nostradamus.

No seas ignorante!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

OP, lo peor no paso todavía ya que la economía sigue cayendo y no hay signos de recuperación al momento. La única apuesta es la obra pública con miras a las legislativas del 2017.

Ni hablar que el déficit sigue por las nubes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

????

Es el mismo país que el año pasado pero ahora hay gente que se topó con la realidad y se dio cuenta de que es pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    Es el mismo país que el año pasado pero ahora hay gente que se topó con la realidad y se dio cuenta de que es pobre.
    Que es póbre y que los mismo problemas siguen latente y empeorando.Pero bueno cada uno mira su finca y sigue comiendo el discurso de campaña latente,porque por donde yo vivo la delicuencia crecio y la corrupcion,falta de justicia sigue igual fomentando lo primero.En lo economico señores se mandaron tantas cagadas juntas que no saben como salir y siguen esperando las famosas inversiones(quien mierda va invertir si tiene algo de neuronas,si tenes bonos con tasas jugosas :3)
    • Me gusta
    Me gusta
    transacciones exitosas:Fasorr,kato772000,Rocc4,danielmastia,alex 338,cabeza_gnr

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 830
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima