Mauricio Macri: No más herencia pesada

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Nov 2011

Re: Mauricio Macri: No más herencia pesada

aumento todo muchachos no sean tan cerrados , arriba hay uno que pone que los k mintieron durante 12 y esta haciendo lo mismo , desde que asumio aumento mas la pobreza , la delincuencia , la inflacion , la comida
    a veces parece que no salen a la calle con esos comentarios , estan secuestrando todo el tiempo por todos lados como no pasaba hace años
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Esto no se lo cree ni él, si siempre que le preguntan sobre algo, su respuesta es: "la pesada herencia" "durante doce años" de hecho su gobierno se sostiene por eso: La corrupción K, y la pesada herencia.
    Porque si hablamos de gestión pura y dura ya tendría que volar de una patada en el orto para jamas volver.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Esto no se lo cree ni él, si siempre que le preguntan sobre algo, su respuesta es: "la pesada herencia" "durante doce años" de hecho su gobierno se sostiene por eso: La corrupción K, y la pesada herencia.
    Porque si hablamos de gestión pura y dura ya tendría que volar de una patada en el orto para jamas volver.
    En el periodo 2008-2009 la economía estaba igual o peor que ahora y ustedes los K siempre se burlaban de los que protestaban por las malas condiciones en los cuales estaba el país. Y ni hablar que nos dejaron en estanflación.

Además también sacaban a relucir la herencia del 2001 a cada rato y el famoso "salimos del infierno"

Siempre me da la sensación de que creen o nos quieren hacer que durante los K Argentina era Canadá o Suecia y que antes de ellos/ustedes en este país no había clase media ni media alta, que eramos todos pobres.

Son igual de patéticos y mentirosos que el actual gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que increíble como siguen con el "pero los k eran peores" jajaja es tan impresentable como cuando decidan "estamos mejor que en el 2001" y si capo cualquier cosa es mejor que ese año pero ahora dicen "los k eran peores" y si hay que ser demasiado hijo de puta para ser peor que un k (siempre hablando de políticos)

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En el periodo 2008-2009 la economía estaba igual o peor que ahora y ustedes los K siempre se burlaban de los que protestaban por las malas condiciones en los cuales estaba el país. Y ni hablar que nos dejaron en estanflación.

Además también sacaban a relucir la herencia del 2001 a cada rato y el famoso "salimos del infierno"

Siempre me da la sensación de que creen o nos quieren hacer que durante los K Argentina era Canadá o Suecia y que antes de ellos/ustedes en este país no había clase media ni media alta, que eramos todos pobres.

Son igual de patéticos y mentirosos que el actual gobierno.
    No me voy a hacer cargo de las cagadas de la anterior gestión, que las tuvo y muchas sobre todo en el plano económico, pero considero que Nicolas Del Caño e incluso Stolbizer(que no tiene idea de nada) es mejor de lo que hay ahora.
    Yo no me creí el relato ese de que somos "Canada o Suecia" como decís, no sé de dónde sacas eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    No me voy a hacer cargo de las cagadas de la anterior gestión, que las tuvo y muchas sobre todo en el plano económico, pero considero que Nicolas Del Caño e incluso Stolbizer(que no tiene idea de nada) es mejor de lo que hay ahora.
    Yo no me creí el relato ese de que somos "Canada o Suecia" como decís, no sé de dónde sacas eso.
    Bienvenido a la neutralidad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 831
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12