Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2003

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿link a la ultima parte? por favor.

Por cierto, en la primera parte son cosas que podes encontrar hasta en la constitucion.
    La constitucion no promete un paraiso por salir a matar gente, no mezcles los tantos.
    Por otro lado busca en el coran el verso 4 capitulo 89 y ahi esta el verso del que me preguntaste.
    Para los que ignoran el tema de las religiones o las ven desde una optica secular le resulta muy dificil entender que hay musulmanes que matan por lo que dice el coran, no importa si son ricos, pobres, con educacion o analfabetos. Matan porque eso les manda su dios y muchos creen convencidamente eso y otros brindan el apoyo necesario para que maten.
    • Me gusta
    Me gusta

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Todo esto es por la religion, no son diferentes ni catolicos ni musulmanes y ni te quiero contar de los j*díos que siguen esperando un salvador...

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Dec 2013

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    La constitucion no promete un paraiso por salir a matar gente, no mezcles los tantos.
    Por otro lado busca en el coran el verso 4 capitulo 89 y ahi esta el verso del que me preguntaste.
    Para los que ignoran el tema de las religiones o las ven desde una optica secular le resulta muy dificil entender que hay musulmanes que matan por lo que dice el coran, no importa si son ricos, pobres, con educacion o analfabetos. Matan porque eso les manda su dios y muchos creen convencidamente eso y otros brindan el apoyo necesario para que maten.
    Todas las religiones son basura. Pero el Islam en particular es mucho mas violento, intolerante y nocivo que otras religiones.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2015

Mi opinión siempre fue que está todo bien hasta que se metan con Alemania, porque son un País con ese nacionalismo extremo siempre latente que arrastra a sectores de toda Europa, por más que de la boca para afuera hablen del multiculturalismo, es más no me sorprendería que esto haya sido una puesta en escena de algún aliado europeo para que se metan de lleno en la discusión de que hacer con las olas de refugiados y el terrorismo. Seguramente en poco tiempo habrá novedades en la definición del rol de Alemania y de toda Europa. El único problema es que se puede desatar un conflicto que termine nunca.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por blackye Ver Mensaje
    Todas las religiones son basura. Pero el Islam en particular es mucho mas violento, intolerante y nocivo que otras religiones.

Mmm no se eh, los judios sionistas se vienen mandando una linda limpieza etnica en el territorio palestino.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

From the current police press conference:

- The shooter encountered police officers, and had a shooting with them, on the roof or in the parking garage. He then escaped. It's unclear if he shot and/or killed additional victims after that. (Must have been just after the video with his shouting match was taken.)

- They found evidence that he was obsessed with shooting sprees, and the fact that yesterday was the fifth anniversary of the Breivik/Utøya massacre could have been a trigger.

- He was in psychological treatment.

- His gun was a 9mm Glock. He did not have a permission to own one.

- It is labeled by police as a shooting spree, and not an act of terrorism.

One additional note from me: There's a fairly large community of Iranians in Germany who had fled Iran during the revolution in the 1970s. They tend to be moderate to non-religious, are typically fairly high educated (a lot of them are MDs), and well integrated. Germany had pretty well established economic and educational cooperations with Iran during the 1970s. The perp seems to have been the (born in Germany) son of one of this community.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por BLAXTAR Ver Mensaje
    Todo esto es por la religion, no son diferentes ni catolicos ni musulmanes y ni te quiero contar de los j*díos que siguen esperando un salvador...

.BLXTR.
    Yo no soy catolico, pero hay una gran diferencia entre el catolicismo y el islam. Jesus de nazaret no mando a matar a nadie, mahoma si. Si el catolico leyera la biblia sabria que Jesus no lo llama a matar a nadie, en cambio el coran fomenta matar a quienes no son musulmanes. Es muy grande la diferencia de base, ahora esto no quita que los catolicos no hayan matado gente a lo largo de la historia, lo unico que demuestra es hipocresia. El musulaman que mata esta simplemente cumpliendo lo que le pide el coran. El catolico que mata esta en falta con su propia creencia
    • Me gusta
    Me gusta

Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Al final era un loquito con doble ciudadanía (Iraní y Alemán) nacido en Munich que estaba deprimido, bajo tratamiento psiquiátrico y al que lo habían agredido físicamente ya dos veces en el pasado.

Por alguna razón la investigación alemana esta tratando de analizar si tiene vínculos con el noruego de ultra derecha que mato a 77 personas. Se ve que quieren pintarlo como un ultranacionalista en lugar de como una persona sufriendo de problemas mentales obvios.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 23-07-16 el 01:10 PM
    People are of no value. You can always make more.

Registración
    Aug 2002

Aflojando con el agite.

Kindly,
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Pe pe pe pero cómo es posible que haya conseguido un arma, si la tenencia está prohibida para los civiles????
    • Me gusta
    Me gusta
    [VENTA] Adidas Drehkraft para Powerlifting/Halterofilia

Referencias Compra-Venta
    * truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Feb 2012

¿Acaso todos los atentados no eran auto-atentados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Ya dijeron que no fue un atentado, fue un pibe que le hacían bullying

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

I5 4690K @ 4.4 - 212 EVO - ASRock Z97 Pro4 - MSI RX 480 8GB Gaming X - 16GB HyperX Fury - Corsair Force LE 120GB - 1TB WD Blue - Seasonic EVO 620w - NZXT S340 - Samsung 24" CF390 Freesync

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Yo no soy catolico, pero hay una gran diferencia entre el catolicismo y el islam. Jesus de nazaret no mando a matar a nadie, mahoma si. Si el catolico leyera la biblia sabria que Jesus no lo llama a matar a nadie, en cambio el coran fomenta matar a quienes no son musulmanes. Es muy grande la diferencia de base, ahora esto no quita que los catolicos no hayan matado gente a lo largo de la historia, lo unico que demuestra es hipocresia. El musulaman que mata esta simplemente cumpliendo lo que le pide el coran. El catolico que mata esta en falta con su propia creencia
    Evangelio segun Mateo:
    10:34 No piensen que he venido a traer la paz sobre la tierra. No vine a traer la paz, sino la espada.
    10:35 Porque he venido a enfrentar al hijo con su padre, a la hija con su madre y a la nuera con su suegra;
    10:36 y así, el hombre tendrá como enemigos a los de su propia casa.
    10:37 El que ama a su padre o a su madre más que a mí, no es digno de mí; y el que ama a su hijo o a su hija más que a mí, no es digno de mí.
    10:38 El que no toma su cruz y me sigue, no es digno de mí.
    10:39 El que encuentre su vida, la perderá; y el que pierda su vida por mí, la encontrará

https://es.wikipedia.org/wiki/Sino_la_espada
    • Me gusta
    Me gusta

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

Y bueno, el Talmud que fué escrito por rabinos tampoco se queda afuera de la fiesta...

Sobre los cristianos:

“Es la ley matar a quien reniegue de la Torah y los cristianos pertenecen a los detractores de la Torah”. (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5).

“Los judios siempre deben tratar de engañar a los cristianos”. (Zohar 1, 160 a). “El nombre de Dios no es profanado si un judio engaña a un cristiano”. (Babba Kama 113 b, -Nota: en otras versiones mas extensas la traducción correcta seria: “Está permitido engañar a los cristianos, el judio puede mentir y perjurar para condenar a un cristiano; el nombre de Dios no es profanado cuando se miente a los cristianos”).

“Un judio que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios”. (Abhdah Zarah 26 b, Tosephoth). “La Virgen Maria es una prostituta. Ella, quien era descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros”. (Sanhedrin 106 a).

“Si un judio mata a un cristiano no hay pecado”. (Sepher or Israel, 177 b).

“Exterminar a los cristianos es algo necesario”. (Zohar 11, 43 a). “No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos”. (Hilkhpth Akum x, 1).

“Es un mitzvah (‘deber religioso’), erradicar de cualquier modo a los judios traidores, minnim y apikorsim, y llevarlos a descender al hoyo de la destrucción, cuando causan dificultad a los judios y oscilación las personas lejos de Dios, como hacia a Jesús de Nazareth y sus discípulos, y Tzadok, Baithos, y sus discípulos”. (Maimonides, Mishnah Torah, c. 10, p 184).

“Los judios tienen que ocultar su odio por los cristianos”. (Iore Dea 148, 12 h). “Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano”. (Makkoth, 7 b).

“Los judios deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento”. (Shabbath 116 a – Nota: El Dr. Israel Shahak -judio- de le universidad hebrea, cuenta como los israelitas quemaron cientos de ejemplares del Nuevo Testamento en la oocupación de Palestina del 23 de marzo de 1.980, en su libro: “Historia Judaica, Religión Judaica”, pag. 21).

“El cautiverio de los judios terminará cuando príncipes cristianos mueran”. (Zohar 1 – 219 b).

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los crsitianos son sumergidos en excrementos hirvientes”. (Gittin 57 a – Nota: otras versiones de este versículo se traduce de esta manera: “Jesucristo hierve en excremento caliente”.)

“Los cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones”. (Rosh Hashanah 17 a). Justicia: “Está prohibido prestar a los no judios sin usura”. (Talmud Sanhedrin, fol. 76, c. 2).

“La hipocresia está permitida cuando el judio la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judio que le ama”. (Schulkan Arukh, palabras del rabino Josef Caro).

“Los judios pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio”. (Schabouth Hag. 6 b). “Si un gentil golpea a un judio, a ese gentil se le debe matar”. (Sanhedrin 58 b).

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judios y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimonides, s. n. con).

“Un judio requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo”. (Sanhedrin 57 a – Nota: en otras fuentes la traducción correcta seria: “Lo que un judio robe a un goyim se lo puede quedar”.) “Si un judio se tienta de hacer algo malo, debe ir a una cuidad donde no se le conozca y hacer el mal allí”. (Moed Kattan 17 b).

“Si un judio halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo”. (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo, debe quedarse con él”. (Sanhedrin, s. n. con). “Dios no será generoso con un judio que case su hija con un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o qu eregrese un artículo perdido a un no judio”. (Sanhedrin 76 a).

“Un judio puede quedarse algún bien perdido por un goyim y encontrado por un judio”. (Choschen Ham 226, 1). “Cuando un judio asesina a un gentil, no habrá penalidad para dicha muerte”. (Sanhedrin 57 a).

“Un judio puede quedarse con algo que él encuentre que pertenece al Akum (no judio). El que devuelve la propiedad perdida a los goyims peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judios y los miren como gent ehonorable”. (Choschen Ham 266 1).

“Como interpretar la palabra ‘robo’?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc. de un goyim o de un judio. En cambio, para un judio nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim”. (Tosefta, Abhodat Zarah VIII, 5). “Un judio pude perjurar él mismo con clara conciencia”. (Kallah 1 b, p. 18).

“Los judios pueden jurar fálsamente con palabras de subterfugio”. (Schabbouth Hag. d). “Los gentiles están fuera de la proteción de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel”. (Baba Kamma 37 b)
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Dec 2003

@Gorge Diamond

Es joda eso?... si es en serio ya veo el por qué de Hitler O.o
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8634
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima