Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima
    SRV
    Registración
    May 2001

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Y a los alemanes todavía les pesa mucho el tercer reich... pero más allá de eso el otro problema de Europa es que la gente joven no quiere tener hijos. Intentan solucionarlo con inmigración de países que son dimetrialmente opuestos y bueno, claramente no funciona... sobre todo cuando te lo imponen por la fuerza...
    this.

Sumale a que necesitan unos cuantos años de educación y que una gran mayoria pretende llevar sus culturas y sus normas a donde vayan.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

#OpenBordersforIsrael
    • Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por njko Ver Mensaje
    El atentado previo a las elecciones de EEUU paga bastante también
    Me pondría a tirar apuestas, pero sería realmente macabro.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Hay que hacerlos mierda a todos , y dejarse de joder con esto de la integracion , me da miedo que el gobierno quiera traer 3000 refugiados cuando no podemos ni con nosotros mismos , nos quieren importar flor de quilombo , mientras EEUU y Europa no se pongan las pilas y hagan bosta a isis y paren un poco la inmigracion esto va a seguir pasando cada vez mas , y pueden decir lo que quieran del islam , pero estan re locos los tipos , cada tanto ves a algun catolico o judio desquiciado que hace alguna masacre , pero estos tipos una vez por año minimo hacen algun atentado suicida en algun lugar del mundo , creo que le podemos echar la culpa a la religion en este punto .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    pero estos tipos una vez por año minimo
    Fuiste demasiado generoso con la estimación de tiempo:

• Me gusta
    Me gusta

-Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Fuiste demasiado generoso con la estimación de tiempo:

Y es que acordate del fanatico religioso catolico y de ultra derecha que hizo una matanza en Noruega y mato a un monton de pibes en un campamento , hay cada tanto alguno de alguna otra religion pero el 99% son musulmanes .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Nic-Z Ver Mensaje
    Y es que acordate del fanatico religioso catolico y de ultra derecha que hizo una matanza en Noruega y mato a un monton de pibes en un campamento , hay cada tanto alguno de alguna otra religion pero el 99% son musulmanes .
    Pregunta porque tenía ese detalle, ¿el neonazi noruego era fanatico religioso posta? yo pense que era mas una cuestión política que motivación religiosa. ¿Tenes algo de info del tema?
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Este ataque no se lo atribuí por si no habrás leído lo que puse, porque sencillamente no se sabe aún o no se ha comunicado.

Con respecto al segundo punto, leé el corán y vas a enterarte que alá manda a los fieles musulmanes a matar infieles y les promete el paraíso a aquellos que mueran en la guerra contra los infieles. Que vos ignores lo que dice el corán no significa que esos versos no existan, si leés un poco de historia vas a ver que el islam se expandió principalmente a base de sangre y fuego.

Incluso que vos no creas lo que dice el corán no limita a los musulmanes a no creer en el mismo. Ellos lo toman como algo tan real como la ley de la gravedad y actúan en consecuencia a sus creencias.

Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo
    que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Yo no les atribuyo los ataques, ellos mismos se los atribuyen en nombre de ala y el islam... REPITO en ese caso todavía no se sabe

No lo dije por este caso en particular, lo dije porque pusiste que "si siguen los mulsumanes atacando occidente..."
    Pero bueno, al parecer leiste el coran, si es como vos dijiste, entonces si te doy la derecha, pero se me hace MUY dificil de creer que si no seguis su religion , hay que matarnos.

Y el texto que citasteno dice nada de eso.

- - - - Auto Merge - - - -

Este ataque no se lo atribuí por si no habrás leído lo que puse, porque sencillamente no se sabe aún o no se ha comunicado.

Con respecto al segundo punto, leé el corán y vas a enterarte que alá manda a los fieles musulmanes a matar infieles y les promete el paraíso a aquellos que mueran en la guerra contra los infieles. Que vos ignores lo que dice el corán no significa que esos versos no existan, si leés un poco de historia vas a ver que el islam se expandió principalmente a base de sangre y fuego.

Incluso que vos no creas lo que dice el corán no limita a los musulmanes a no creer en el mismo. Ellos lo toman como algo tan real como la ley de la gravedad y actúan en consecuencia a sus creencias.

Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo
    que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Yo no les atribuyo los ataques, ellos mismos se los atribuyen en nombre de ala y el islam... REPITO en ese caso todavía no se sabe

No lo dije por este caso en particular, lo dije porque pusiste que "si siguen los mulsumanes atacando occidente..."
    Pero bueno, al parecer leiste el coran, si es como vos dijiste, entonces si te doy la derecha, pero se me hace MUY dificil de creer que si no seguis su religion , hay que matarnos.

• Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    GEG
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Nov 2011

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    ¿Pero vos tenes miedo que haya ataques luego de que entren esos refugiados?
    y si hacen eso , lo iban a hacer en brasil , que tiene que ver brasil en todo esto no se , los grupos extremistas del islam causan daño y no respetan otra religion que no sea la de ellos , les gusta sembrar el terror , hacer terrorismo en ciudades o puntos estragicos matando civiles causa mas daño sicologico que en una guerra
    hace poco intentaron hacer un atentado en una planta nuclear , me parece que era en belgica
    que te hace pensar que no lo harian aca , vivo a 15 kilometros de todas las plantas de yfp , la de refineria , produccion , gas , etc , si eso vuela chau ensenada , la plata , berisso , city bell , villa elisa
    me podras decir que es una teoria loca o muy extremista , igual no entiendo por que los traen si no podemos con los nuestros ni siquiera , hay millones de argentinos que no cubren la canasta basica , no tienen cloacas etc
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    y si hacen eso , lo iban a hacer en brasil , que tiene que ver brasil en todo esto no se , los grupos extremistas del islam causan daño y no respetan otra religion que no sea la de ellos , les gusta sembrar el terror , hacer terrorismo en ciudades o puntos estragicos matando civiles causa mas daño sicologico que en una guerra
    hace poco intentaron hacer un atentado en una planta nuclear , me parece que era en belgica
    que te hace pensar que no lo harian aca , vivo a 15 kilometros de todas las plantas de yfp , la de refineria , produccion , gas , etc , si eso vuela chau ensenada , la plata , berisso , city bell , villa elisa
    me podras decir que es una teoria loca o muy extremista , igual no entiendo por que los traen si no podemos con los nuestros ni siquiera , hay millones de argentinos que no cubren la canasta basica , no tienen cloacas etc
    Yo no me preocuparia, porque si nos tuvieran como objetivo, ya no s hubieran volado hace rato. Vamos... es argentina...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Al parecer eran ataques motivados por conceptos de anti-inmigración, pro-nazis, etc. Eran varios y 3 lograron escapar.

Buen vídeo ese que explica que históricamente estamos evolucionando por mas que parezca lo contrario.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

.
    Bueno es que los musulmanes atacan a occidente y es una realidad, de la misma forma también atacan también otros países en Asia/África y sobre todo se atacan entre ellos. El verso que te cite es solo un ejemplo.

Quienes creyeron en Alá y dejaron sus hogares, combatiendo y participando en la guerra
    esforzadamente por Alá, pueden esperar la misericordia de Alá.

¡Combatid por Alá y sabed que Alá todo lo oye, todo lo sabe!

¡Creyentes! Preparad sus armas, marchad en diferentes grupos o formando un solo cuerpo.

Sobre el tratamientos a los "infieles" o sea nosotros los que no somos musulmanes

Querrían que negarais la verdad como ellos la han negado, para que fuerais iguales. Por
    tanto no hagáis amistad con ellos ni les toméis por aliados vuestros, hasta que no
    abandonen sus hogares para marchar en el camino de Alá (Yihad) con vosotros. Y si se
    cambian sus pensamiento, atrapadlos y matadlos allí donde quiera que los encontréis y No
    aceptéis su amistad ni auxilio.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    ¿Paz relativa durante 20 años? ¿De que hablas? Paso de todo en estos 20 años y cosas bastante terribles.
    Lo que pasa que la gente ignorante dice " ah, no pasa en francia, ni en alemania ni en inglaterra ni en españa, entonces esta todo bien, hay paz.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Ianxzs Ver Mensaje
    Al parecer eran ataques motivados por conceptos de anti-inmigración, pro-nazis, etc. Eran varios y 3 lograron escapar.
    Al menos un testimonio sostiene lo contrario:

A witness who will only be identified as Lauretta told CNN her son was in a bathroom with a shooter at the McDonald's. "That's where he loaded his weapon," she said. "I hear like an alarm and boom, boom, boom... And he's still killing the children. The children were sitting to eat. They can't run." Lauretta said she heard the gunman say, "Allahu Akbar," or God is great. "I know this because I'm Muslim. I hear this and I only cry."
    Fuente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8605
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimaÚltima