Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima
    Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Esto estalla en los Juegos Olímpicos. Marquen mis palabras.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Nov 2011

en brasil tambien hubo terroristas detenidos que casualmente eran brasileros y aca van a traer 3000 refugiados
    ni los mejores servicios de inteligencia europeos los pudieron detectar y nos dicen que los van a seleccionar cuidadosamente , con una side que se preocupa de espiar politicos y armar causas falsas y dar carpetazos
    hacerse el proge para ganar mas problemas a los que tenemos , que manera de abrise de patas
    • Me gusta
    Me gusta

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Interpretación a marzo. Relativa paz dijo el amigo. Y es cierto, el siglo 20 fue peor.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Hans Gruber : 23-07-16 el 04:18 AM

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Esto estalla en los Juegos Olímpicos. Marquen mis palabras.
    El atentado previo a las elecciones de EEUU paga bastante también
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    en brasil tambien hubo terroristas detenidos que casualmente eran brasileros y aca van a traer 3000 refugiados
    ni los mejores servicios de inteligencia europeos los pudieron detectar y nos dicen que los van a seleccionar cuidadosamente , con una side que se preocupa de espiar politicos y armar causas falsas y dar carpetazos
    hacerse el proge para ganar mas problemas a los que tenemos , que manera de abrise de patas
    Además la opereta para la aceptación de la opinión pública ya empezó:

http://www.clarin.com/sociedad/insta...615038515.html

Blanca, linda y refugiada.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    Si llegan a adjudicarle esto a "neonazis" ( sea verdad o no ) , mucho alemanes van a tener todavía mas dificultades para ser escuchados.
    Este video tiene subtitulos disponibles.

Y a los alemanes todavía les pesa mucho el tercer reich... pero más allá de eso el otro problema de Europa es que la gente joven no quiere tener hijos. Intentan solucionarlo con inmigración de países que son dimetrialmente opuestos y bueno, claramente no funciona... sobre todo cuando te lo imponen por la fuerza...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

En esta hay que darle la derecha a cristina, que salió a hablar de lo bueno que era la diversidad, que hay que darles apoyo, lugar, etc. Y después dejó entrar a 80 con requerimientos virtualmente casi imposibles.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Si todos somos humanos, hitler y stalin también lo eran... cual es tu punto?
    Que le atribuis los ataques a esos paises a toda una religion con tu "si los mulsumanes..." wtf?

¿Que tendran que ver la religion con que los locos asesinos esos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Desde mi punto de vista toda esta ola de atentados en europa no se aleja de lo que paso con las torres gemelas. Es todo autoplantado para justificarse ela ccionar contra oriente. Igual nunca lo vamos a saber a ciencia cierta.
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

¿Pero vos tenes miedo que haya ataques luego de que entren esos refugiados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Que le atribuis los ataques a esos paises a toda una religion con tu "si los mulsumanes..." wtf?

La religión no tiene nada que ver con la instalación de la sharia y la teocracia...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje

Este ataque no se lo atribuí por si no habrás leído lo que puse, porque sencillamente no se sabe aún o no se ha comunicado.

Con respecto al segundo punto, leé el corán y vas a enterarte que alá manda a los fieles musulmanes a matar infieles y les promete el paraíso a aquellos que mueran en la guerra contra los infieles. Que vos ignores lo que dice el corán no significa que esos versos no existan, si leés un poco de historia vas a ver que el islam se expandió principalmente a base de sangre y fuego.

Incluso que vos no creas lo que dice el corán no limita a los musulmanes a no creer en el mismo. Ellos lo toman como algo tan real como la ley de la gravedad y actúan en consecuencia a sus creencias.

Estáis obligados a participar en la guerra, aunque os disguste. Puede que os disguste algo
    que os conviene y améis algo que no os conviene. Alá sabe, mientras que vosotros no sabéis.

Yo no les atribuyo los ataques, ellos mismos se los atribuyen en nombre de ala y el islam... REPITO en ese caso todavía no se sabe
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    La religión no tiene nada que ver con la instalación de la sharia y la teocracia...
    me esta andando mal la maquinita
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Uso de lenguaje inapropiado. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Es lo mismo de siempre.

Está el que acusa a los demás de estar en contra de todos los musulmanes.

Está el censurador con su agenda totalitaria que que aprovecha para criticar a los medios.

Está el que dice que es un auto atentado para justificar futuras invasiones a medio oriente.

Falta nomás que alguno utilice la teoría de los dos demonios para defender al Isis.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8645
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar