Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Re: Otro ataque terrorista: Munich

No dije que Argentina fuera racista. Dije que tiene un contenido racista. Queres que te ponga a Los Borrachos del Tablon coreando canciones contra Boca? Por citar un ejemplo bien popular como es el futbol en el que 30k personas gritan con ellos.

Si, te mando a callar porque sos cuadrado y hablas huevadas. El no toca de oido, porque vivio aca. Asi como si estuviera ahora mismo en Marte, pero me hubiera criado y vivido casi toda mi vida en Vicente Lopez. Es lo mismo, no es tocar de oido. La diferencia es que una persona que vivio aca, y vive alla, puede tener una perspectiva mas abierta.

No vivis alla y das datos inexactos e imprecisos en fantasia craneal? Bueno, te invito a que cierres la boca. Es simple, vos ves a muchos tipos criticando el laburo de campo de Einstein? No. Sabes cual es la razon? Tienen que estudiar mucho previamente. Y vos arrancar por cerrar la boca cuando gente que vive en un lugar, te comentan como son las cosas fuera de tu fantasiosa cabecita con caspa.

Un beso en la boca, porque soy gayfriendly. Pero estos putos de mierda que se visten como mina me dan asco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    No dije que Argentina fuera racista. Dije que tiene un contenido racista. Queres que te ponga a Los Borrachos del Tablon coreando canciones contra Boca? Por citar un ejemplo bien popular como es el futbol en el que 30k personas gritan con ellos.

Si, te mando a callar porque sos cuadrado y hablas huevadas. El no toca de oido, porque vivio aca. Asi como si estuviera ahora mismo en Marte, pero me hubiera criado y vivido casi toda mi vida en Vicente Lopez. Es lo mismo, no es tocar de oido. La diferencia es que una persona que vivio aca, y vive alla, puede tener una perspectiva mas abierta.

No vivis alla y das datos inexactos e imprecisos en fantasia craneal? Bueno, te invito a que cierres la boca. Es simple, vos ves a muchos tipos criticando el laburo de campo de Einstein? No. Sabes cual es la razon? Tienen que estudiar mucho previamente. Y vos arrancar por cerrar la boca cuando gente que vive en un lugar, te comentan como son las cosas fuera de tu fantasiosa cabecita con caspa.

Un beso en la boca, porque soy gayfriendly. Pero estos putos de mierda que se visten como mina me dan asco.
    Uh que terrible una hinchada cantando. Argentina racista.

Pero bueno, pensé que te habías aburrido. Supongo que tu ego es mas fuerte que tu razón.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Uh que terrible una hinchada cantando. Argentina racista.

Pero bueno, pensé que te habías aburrido. Supongo que tu ego es mas fuerte que tu razón.
    Te puse un simple caso. Como Berni refiriendose a la nacionalidad de gente proveniente de Chile. Pero tenes comentarios de "chilenos ladrones, son todos iguales". Cachai? Necesitai weon k use lo craione?

Si, me aburri. Pero me da mucho placer ser activo cuando tengo relaciones sexuales con hombres como vos.

/off
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Te puse un simple caso. Como Berni refiriendose a la nacionalidad de gente proveniente de Chile. Pero tenes comentarios de "chilenos ladrones, son todos iguales". Cachai? Necesitai weon k use lo craione?

Si, me aburri. Pero me da mucho placer ser activo cuando tengo relaciones sexuales con hombres como vos.

/off
    Berni = Argentina. Supongo que Berni podría llevar acabo algún genocidio!

Ahora en un rato salgo a reunirme con mis amigos nazis y salimos a pegarle a inmigrantes y cordobeses.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Los argentinos discriminamos a full y en mayor o menor medida racistas. Yo tambien vivo en Europa, Reino Unido para ser mas precisos (vivi 30 años en Argentina por las dudas salten con la boludes de que no puedo opinar) y a la gente de aca le sorprenden cosas que nosotros damos totalmente por sentado como lo mas natural del mundo como por ejemplo ponerle sobrenombres a la gente basados en la etnia o por alguna discapacidad: el turco, el negro, el tuerto, el peruano, el bolita, el rengo, etc... A los pakistanies por ejemplo decirles paki es super racista, o decir el "super del chino" (o mas comunmente "super del indio" en este caso) es un no rotundo.

Ahora, hablando de Suecia, tengo un amigo iraní que vivio muchos anios alla y me dice que son muy racistas, en especial con la gente de medio oriente y sobre todo en el interior del pais. Segun el si te mantenes en las ciudades grandes (Estocolmo, Gotemburgo) no es tan terrible pero yendo al interior es muy comun que la gente escupa en la calle cuando ven pasar a alguien morochito.

Segun el mismo conocido el problema que tienen es la pobreza extrema que vienen sufriendo desde hace rato y la propaganda que les dan los medios a los extremistas. Por ejemplo el me dice que Iran en los 70s, cuando el era chico, la cosa era bastante relajada y liberal, que era lo mas normal del mundo que se sirviera alcohol en los bares, o que las mujeres anduviesen descubiertas, etc El problema, de nuevo segun el, es que al incrementar la pobreza (sea por conflictos o por sequias) mucha gente se muda desde los campos a la ciudad con una mano adelante y una atras y los grupos extremistas se aprovechan de esto y les dan techo y comida a cambio de propaganda y lavarles la cabeza. Yendo mas lejos me dice que el problema es que como hay cada vez mas extremistas, liquidan a la gente que no es extremista y opina distinto (notese: esto es en su propio pais y gente de su misma religion) y que entonces es cada vez mas dificil frenarlos porque a la gente le da miedo y no habla por miedo a que los maten y asi los tipos se van agrandando y tomando posiciones clave en la religion o en la politica.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rar
    Registración
    Jan 2016

No dije que Argentina fuera racista. Dije que tiene un contenido racista.
    No hables pavadas, hay un tema estructural en el racismo y rechazo que es marcado.
    Cuando decís "estructural", si usas bien la palabra, implicas que es una característica fundamental de la cual se parte para la construcción de otras. Básicamente sí dijiste que Argentina es racista.

Qué manera de escupir falacias.

1. Six_fingers dijo: "En Argentina no matan a nadie por religión o ideología."
    2. kerranG respondió a eso.
    3. Se volvieron a responder.
    4. Apareciste vos con un punto interesante.
    5. Empezaste a hablar de Suecia y no vivís allá.
    6. Empezaste a discutir sobre el racismo en Argentina.
    7. Por lo que sabemos, Six_fingers y vos viven en Argentina.

Entonces, si puede haber un desacuerdo entre dos personas viviendo en el mismo país acerca de cosas que pasan en ese país: por qué sostenes que la gente tiene que aceptar la palabra de alguien que vive en otro país sin chistar cuando se habla de ese otro país?

Además, es ridículo comparar una opinión sobre cosas que están pasando en el mundo con el trabajo de Einstein.

No vivis alla y das datos inexactos e imprecisos en fantasia craneal?
    Suecia tampoco llevo al mundo a una guerra mundial. Tampoco persiguen gente. No bombardeo otros paises. Tampoco cede territorio. Pero tienen casos de choque cultural al millon, aunque aceptaron bocha de refugiados sin haber tenido causa en conflicto armado.
    Viviste allá vos? Doble vara?
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de okorn
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Y a los alemanes todavía les pesa mucho el tercer reich... pero más allá de eso el otro problema de Europa es que la gente joven no quiere tener hijos. Intentan solucionarlo con inmigración de países que son dimetrialmente opuestos y bueno, claramente no funciona... sobre todo cuando te lo imponen por la fuerza...
    Con un alemán no podes hablar de historia, no les gusta se ponen de mal humor pero terrible.
    Es muy cierto lo que decis.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por artesanoo Ver Mensaje
    Dios mio como puede haber ser humano que prefiera la pepsi por sobre la coca. Me dan asco.
    Si los tuviera delante me empaparia la verga en coca cola y los haria mamarla hasta que les de un coma diabético.

Y eso que pepsi me da de comer

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Un diario alemán publicó que el atacante era Nazi.

Estaba orgulloso de que su cumpleaños fuera el mismo día que el de Hitler; odiaba a los turcos y a los árabes; estaba orgulloso de ser ario; idolatraba a Breivik.

El artículo (en alemán).
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

9. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

10. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Puede ser una buena medida, porque muchos musulmanes lo ven como un logro de sus martires que salgan en todos lados (ademas de matar "infieles")
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Para los cracks que se reian cuando hablaba de la importancia de los medios
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Puede ser una buena medida, porque muchos musulmanes lo ven como un logro de sus martires que salgan en todos lados (ademas de matar "infieles")
    O para que la gente deje de culpar al islam/musulmanes.

Y sobre Suecia:

Obviamente podes vivir tranquilo y no pasa nada...¡a menos que seas negro!

Sweden's liberal reputation tarnished as race attacks rise
    Perceived tolerant, amicable nature of Scandinavian nation fading as instances of discrimination and violence rise, according to UN study
    he country’s official philosophy of equality and respect for human rights “blinds” it to the racism faced by African-Swedes, it says. Hate crimes against the 200,000 or so black people of African origin in Sweden increased by more than 40% between 2008 and 2014, according to the National Crime Prevention Council, or BRÅ, with more than a fifth of incidents last year involving violence.
    But broader attitudes to black people have also come under scrutiny after high-profile incidents, such as the occasion in 2012, when the then culture minister laughingly cut into the genital area of a cake depicting a stereotypical black woman connected to an artist’s grotesquely blacked-up face.
    While Sweden has done much to address its past connections to the Third Reich and race biology, it has not begun to debate its involvement in the slave trade and the dehumanising ideology that made that possible, says Christer Mattsson, acting director of the Segerstedt Institute, Sweden’s new anti-extremism unit at Gothenburg University.
    https://www.theguardian.com/world/20...e-attacks-rise

Un comentario de un forista de raza negra fue más que elocuente:

I have being reading some of the comments in here branding Sweden and my home town Göteborg (Gothenburg) as a tolerant and liberal country. Nothing could be further more from the truth.

I moved to Sweden as a 3 year old toddler. And speaks Swedish like any swede. But of African background. Sweden has never been a tolerant country. This is the biggest smokescreen in modern history of a country's perception. Swedes are racist the majority of them, they just don't show it. But you can see it in their eyes in the bus, trams, trains, when you apply for a average or higher salary job. It's segregated.

Nepotism is the norm in the job market. Sweden is full of well educated immigrants cleaning toilets, driving taxis, and other low paid jobs. They won't get a job in their own professions.

The reasons why these attitudes towards immigration has never surfaced in the world is because they have had very good diplomatic policymakers. (just look at the way they managed to sell themselves as neutral in ww2, when everyone knows they were everything but). Don't get me wrong there are good people there too, but racism is part of Swedish culture, they just won't tell you or ever admit to it.
    Pero che, Argentina debería aprender más de los europeos sobre la tolerancia y aceptación del extranjero y las minorías en, como por ejemplo:

- El ejemplo de hace 20 años del genocidio étnico en la guerra de Bosnia (Che no se olviden que Europa del este también es parte de Europa eh, no todo se reduce a Alemania, Francia y blah)

- Dejar que se caguen ahogando inmigrantes en el mediterraneo

- O como la guardia española caga a tiros a los que cruzan nadando "para persuadirlos"

Pero si che, Argentina hace un par de cánticos en un cancha entonces somos tedibles.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Zeudon
    Registración
    Feb 2006

A mi si me parece muy racista y prejuiciosa la cultura Argentina. Como decia Chelonian, algo que me sorprendio es que aca no existe eso de decirle, el turco, o los gallegos son brutos, o los bolitas que son verduleros, los paraguas son obreros, y los perucas venden falopa.
    Es todo muchisiiiiimo mas correcto, por lo menos de la boca para afuera y en los modales, capaz despues por dentro no les caben ni un poco los musulmanes o hindues, pero nunca van a hacer publico eso, al menos no la gran mayoria.
    Por otra parte, la cantidad de inmigrantes en Argentina no es ni el 1% de lo que es en muchas de las grandes capitales de Europa, en la cual encontras mas gente de otros paises que gente autoctona.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Chelonian
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    A mi si me parece muy racista y prejuiciosa la cultura Argentina. Como decia Chelonian, algo que me sorprendio es que aca no existe eso de decirle, el turco, o los gallegos son brutos, o los bolitas que son verduleros, los paraguas son obreros, y los perucas venden falopa.
    Es todo muchisiiiiimo mas correcto, por lo menos de la boca para afuera y en los modales, capaz despues por dentro no les caben ni un poco los musulmanes o hindues, pero nunca van a hacer publico eso, al menos no la gran mayoria.
    Mi novia hizo un chiste en la oficina cuando estaban mirando un pueblito turistico en google maps con los compañeros, diciendo que le hicieran mas zoom a la vision satelite porque sino no se iba a ver nada con tantos chinos/japos sacando fotos... ahi nomas la llamo el jefe a su oficina para decirle que no vuelva a hacer un chiste asi porque era muy racista y en la empresa tienen tolerancia cero con el racismo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Zeudon Ver Mensaje
    Sin embargo, una de las mayores razones por la que ganó el Brexit es por el tema de inmigrantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8635
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 5111213141516 ÚltimaÚltima