Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima
  1. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    No, no digo eso. No de los problemas del islam, hablamos de los ataques terroristas. No son causados por unos párrafos de un libro de cientos de años. Es una guerra ideológica/politica/económica que están librando en esa zona. Los grupos locales se dieron cuenta que atacando a los tanques y soldados que invadieron su país no sacan portadas. Nadie llora a unos soldados .
    Salir y atacar las ciudades es la respuesta al ataque. La religión es solo su arma.
    Seguís diciendo lo mismo. Pintas la conducta violenta y expansiva del islam, que incluye los "ataques terroristas", como una respuesta a invasiones que sufrieron en su país/región/territorio.

Sus libros sagrados apoyan e incitan esas conductas violentas, pero vos decís que no las causan.

Trataron de conquistar Europa anteriormente, pero vos decís que ahora sus ataques terroristas y conducta violenta es solamente porque invadieron su país/región/territorio.

No se sustenta tu argumento. Sus libros sagrados y la historia apoyan lo que te estoy diciendo hace un par de mensajes: el problema es estructural.

Lee sobre la carrera militar de su profeta. La conquista es una parte fundamental de su sistema político y religioso.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por juanma_0089 Ver Mensaje
    La radicalización tan extrema no fue magia
    Jajajaja estuviste bien

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    Seguís diciendo lo mismo. Pintas la conducta violenta y expansiva del islam, que incluye los "ataques terroristas", como una respuesta a invasiones que sufrieron en su país/región/territorio.

Sus libros sagrados apoyan e incitan esas conductas violentas, pero vos decís que no las causan.

Trataron de conquistar Europa anteriormente, pero vos decís que ahora sus ataques terroristas y conducta violenta es solamente porque invadieron su país/región/territorio.

No se sustenta tu argumento. Sus libros sagrados y la historia apoyan lo que te estoy diciendo hace un par de mensajes: el problema es estructural.

Lee sobre la carrera militar de su profeta. La conquista es una parte fundamental de su sistema político y religioso.
    @rar No te gastes, la gente esta tiene una venda ideologica, piensa que la violencia musulmana nacio por culpa de EEUU y Europa por mas de que les hayas demostrado lo contrario. Ni siquiera se molestan en leer las fuentes que les pones.

Dejo esto otro por aqui para el que le interese

http://qpolitical.com/norway-just-de...happened-next/
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    Dejo esto otro por aqui para el que le interese

http://qpolitical.com/norway-just-de...happened-next/

Eso no fue en el 2014?
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    En Argentina no matan a nadie por religión o ideología.
    Asi que en Argentina no muere nadie por ideologias politicas? jaja. Igual no tiene ni sentido, Argentina esta tantas decadas atrasada que es chistoso compararlo con el primer mundo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Asi que en Argentina no muere nadie por ideologias politicas? jaja. Igual no tiene ni sentido, Argentina esta tantas decadas atrasada que es chistoso compararlo con el primer mundo.
    No compare Argentina con el primer mundo, cuando fuiste vos quien lo hizo. Solo comente sobre lo que dijiste.

Y si, Argentina está atrasada por los cagones que se van afuera y los ladrones internos.
    • Me gusta
    Me gusta

Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No compare Argentina con el primer mundo, cuando fuiste vos quien lo hizo. Solo comente sobre lo que dijiste.

Y si, Argentina está atrasada por los cagones que se van afuera y los ladrones internos.
    "Cagones que se van afuera" sos la descripcion del argentino promedio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Si en la UTN no me ofrecen lo que busco, pero en el KTH de Suecia me lo dan, soy un traidor por irme y concretar mis objetivos? Que payasada. Es como el ejemplo de la bandera del Reino Unido. Como si fuera menos argentino por usar una remera del UK, cantar algo de los Stones o comer en un fast food.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

"Cagones que se van afuera" sos la descripcion del argentino promedio.
    Y vos la descripción del superado sudaca en europa.

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    Si en la UTN no me ofrecen lo que busco, pero en el KTH de Suecia me lo dan, soy un traidor por irme y concretar mis objetivos? Que payasada. Es como el ejemplo de la bandera del Reino Unido. Como si fuera menos argentino por usar una remera del UK, cantar algo de los Stones o comer en un fast food.
    Sos libre de hacer lo que se te de la gana, pero si te la das de superado por estar en otro lado y criticar tu país de origen no esperes rosas.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Quien critico algo? Te dijeron que muchos hablan huevadas, lo cual es cierto. Porque tocan de oido o no tienen vinculo con X pais. Pensaria lo mismo sobre la "mentalidad cabeza argentina" en Marte, Vicente Lopez o Japon. Es criticable y asquerosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Quien critico algo? Te dijeron que muchos hablan huevadas, lo cual es cierto. Porque tocan de oido o no tienen vinculo con X pais. Pensaria lo mismo sobre la "mentalidad cabeza argentina" en Marte, Vicente Lopez o Japon. Es criticable y asquerosa.
    Europa tiene un problema, más allá de su desarrollo. Lo quieren ver o no, me chupa un huevo. No estábamos hablando del punga que te pega un tiro por una zapatilla. Y si, se critico acá:

Aca no pasa nada flaco jaja, alguna que otra boludes como estas pero despues vivis tranquilo toda tu vida. Mientras tanto en Argentina te cagan matando como si nada a diario pero se inventan un mundo parelelo pensando que en Europa estan re mal y alla re bien.
    1 - Argentina no llevo al mundo hacia una guerra mundial
    2 - No se persigue y mata a gente por su religión o idelogía
    3 - Argentina no bombardea otros países
    4 - Argentina no cede territorio para cercar a un país con misiles nucleares

Entonces si van a hablar de Argentina cómodamente desde afuera, no se quejen si se les contesta. Ajo y agua.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Europa tiene un problema, más allá de su desarrollo. Lo quieren ver o no, me chupa un huevo. No estábamos hablando del punga que te pega un tiro por una zapatilla. Y si, se critico acá:

1 - Argentina no llevo al mundo hacia una guerra mundial
    2 - No se persigue y mata a gente por su religión o idelogía
    3 - Argentina no bombardea otros países
    4 - Argentina no cede territorio para cercar a un país con misiles nucleares

Entonces si van a hablar de Argentina cómodamente desde afuera, no se quejen si se les contesta. Ajo y agua.
    No, como tampoco pasa en USA. Donde es mas comun que te maten en un teatro porque un nene con un M16 le pinto delirar. Suecia tampoco llevo al mundo a una guerra mundial. Tampoco persiguen gente. No bombardeo otros paises. Tampoco cede territorio. Pero tienen casos de choque cultural al millon, aunque aceptaron bocha de refugiados sin haber tenido causa en conflicto armado.

Me planteas un contraste, cuando tenes a una sociedad altamente racista -argentina- y pedante. No provoco guerras mundiales? Genial! Pero manejan un nivel de racismo y odio etnico marcado. Es mas, inclusive entre propios argentinos por origenes provinciales, lo cual es mas grave todavia.

Hola, te hablo desde aca. A 5 minutos de CABA. Por si preguntas "desde donde hablo".
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

No, como tampoco pasa en USA. Donde es mas comun que te maten en un teatro porque un nene con un M16 le pinto delirar. Suecia tampoco llevo al mundo a una guerra mundial. Tampoco persiguen gente. No bombardeo otros paises. Tampoco cede territorio. Pero tienen casos de choque cultural al millon, aunque aceptaron bocha de refugiados sin haber tenido causa en conflicto armado.

Me planteas un contraste, cuando tenes a una sociedad altamente racista -argentina- y pedante. No provoco guerras mundiales? Genial! Pero manejan un nivel de racismo y odio etnico marcado. Es mas, inclusive entre propios argentinos por origenes provinciales, lo cual es mas grave todavia.
    No estábamos hablando de Suecia en particular, estábamos hablando de Europa y su problema. Después metieron a Argentina y vos metiste a Suecia.

Argentina si fuera racista no estaría lleno de inmigrantes que trabajan y se desarrollan sin muchos problemas. En la logística donde laburo, la distribución minorista (chinos y demás) la hacen básicamente los bolivianos. Y no por baratos, sino que se les pagan lo mismo que al resto pero cumplen y tienen las camionetas en condiciones. Y en la oficina tenemos a una Colombiana y a un Venezolano (aunque al Venezolano no me lo banco no por ser Venezolano sino por agrandado)

Si se empiezan a armar grupos donde salen seguido a pegar y matar gente te daría la derecha. Eso si, somos bocones. De eso no hay duda.

Y para mi el dato más importante de nuestro país es la gran colonia judía que tenemos.

Pero bueno, es dar vueltas sobre nada.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

No estábamos hablando de Suecia en particular, estábamos hablando de Europa y su problema. Después metieron a Argentina y vos metiste a Suecia.

Argentina si fuera racista no estaría lleno de inmigrantes que trabajan y se desarrollan sin muchos problemas. En la logística donde laburo, la distribución minorista (chinos y demás) la hacen básicamente los bolivianos. Y no por baratos, sino que se les pagan lo mismo que al resto pero cumplen y tienen las camionetas en condiciones. Y en la oficina tenemos a una Colombiana y a un Venezolano (aunque al Venezolano no me lo banco no por ser Venezolano sino por agrandado)

Si se empiezan a armar grupos donde salen seguido a pegar y matar gente te daría la derecha. Eso si, somos bocones. De eso no hay duda.

Y para mi el dato más importante de nuestro país es la gran colonia judía que tenemos.

Pero bueno, es dar vueltas sobre nada.
    Meti a Suecia porque bardeabas a un pibe que vive en Suecia. Sos coherente al menos para leer o desdibujas en tu cabeza?

Que tiene que ver? Sigue siendo racista. Que no tenga un control en area de inmigraciones, no significa que no sea racista un % de la sociedad. Vos negas que haya actos de racismo? Escuchas comentarios xenofobos o vivis en un tupper? Inclusive tenes forreadas por el origen de provincia de ciertas personas. O ese famoso "tironeo" cuando sos de CABA y te cruzas con gente de -ejemplo- CBA. No hables pavadas, hay un tema estructural en el racismo y rechazo que es marcado.

Lo que me pones de ejemplo, es el tipico caso del "tengo un amigo judio", y antes o despues tiran alguna frase pseudo racista y coqueteando con ideologias nefastas. Muero de la risa, quiero que sigas respondiendo.

Mejor no respondas mas. Me aburri la verdad. Prefiero ver como patalean los kirchneristas.

"Esta lleno de bolivianos de mierda. Pero no tengo nada en contra de los extranjeros, mi hermana esta casada con un ecuatoriano".
    • Me gusta
    Me gusta
    Felhek creación de [KD]

Registración
    Jun 2005

Meti a Suecia porque bardeabas a un pibe que vive en Suecia. Sos coherente al menos para leer o desdibujas en tu cabeza?

Que tiene que ver? Sigue siendo racista. Que no tenga un control en area de inmigraciones, no significa que no sea racista un % de la sociedad. Vos negas que haya actos de racismo? Escuchas comentarios xenofobos o vivis en un tupper? Inclusive tenes forreadas por el origen de provincia de ciertas personas. O ese famoso "tironeo" cuando sos de CABA y te cruzas con gente de -ejemplo- CBA. No hables pavadas, hay un tema estructural en el racismo y rechazo que es marcado.

Lo que me pones de ejemplo, es el tipico caso del "tengo un amigo judio", y antes o despues tiran alguna frase pseudo racista y coqueteando con ideologias nefastas. Muero de la risa, quiero que sigas respondiendo.

Mejor no respondas mas. Me aburri la verdad. Prefiero ver como patalean los kirchneristas.

"Esta lleno de bolivianos de mierda. Pero no tengo nada en contra de los extranjeros, mi hermana esta casada con un ecuatoriano".
    Ya van varias veces que lo dije, no lo bardeo por estar afuera, sino por estar afuera y hablar al pedo. Así como vos crees que otros hablan huevadas por tocar de oido, a mi me pasa lo mis con el flaco. Cosas viste.

Ahora, cosas buenisimas:

- Me mandas a callar cual fascista (oh pero después hablo de las libertades individuales...)
    - Implicas que soy racista
    - Y no, no escucho comentarios xenofobos, no más que cualquier otro lado del mundo. Supongo que no me junto o trabajo con gente de mierda.
    - Un % de la sociedad racista = Argentina racista. Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8632
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516 ÚltimaÚltima