Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Citar Mensaje original enviado por Bad.Fish Ver Mensaje
    Los islamistas(los extremistas del islam) no son ni el 1% del total.
    Que ganas de vomitar odio. Dicen que los musulmanes son todos terroristas y se piensa q matarlos a todos es la solución, ja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    No entendés, también hay que matar a todos los yankees, así dejan de haber tiroteos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

A pesar que no todos sean parte de la jihad (que obviamente es parte del islam), la cantidad de personas que creen boludeces anathemas a la mayoría del mundo es muy grande.

Pero bueno, siempre los mismos boludos defendiendo la religión...

Son el verdadero cáncer del mundo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Esta religión no tiene 15 años. No es que esos textos estén escritos recién. No es que los musulmanes entendieron por fin quienes son los infieles.

Tienen una pregunta y se quedan con la primera respuesta que les satisface. Y los adoctrinados son otros por creer que bombardear países con falsas excusas y motivos lamentablemente causa este tipo de reacciones. Qué reacción esperan de un pueblo oprimido por años y últimamente bombardeado a mansalva...

• Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

Registración
    Apr 2008

Es verdad, no tiene 15 años, se viven matando entre ellos desde hace cientos de años. Su edad dorada duró 300 años, un hiato entre guerras y guerras.

Pero bue, el boluprogre "no está adoctrinado".
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Los islamistas(los extremistas del islam) no son ni el 1% del total.
    Que ganas de vomitar odio. Dicen que los musulmanes son todos terroristas y se piensa q matarlos a todos es la solución, ja.

No es lo que dice la evidencia: Muslim Opinion Polls.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No entendés, también hay que matar a todos los yankees, así dejan de haber tiroteos.

/tapa
    En la constitución de USA no se manda a matar gente describiendo posibles torturas y formas de asesinato.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    En la constitución de USA no se manda a matar gente describiendo posibles torturas y formas de asesinato.
    Estas comparando un texto sagrado milenario con una constitucion, ah y fijate en Guantanamo si se aplica la constitucion.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Estas comparando un texto sagrado milenario con una constitucion, ah y fijate en Guantanamo si se aplica la constitucion.
    Fijate a qué le respondí antes de contestar pavadas.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Esta religión no tiene 15 años. No es que esos textos estén escritos recién. No es que los musulmanes entendieron por fin quienes son los infieles.

Tienen una pregunta y se quedan con la primera respuesta que les satisface. Y los adoctrinados son otros por creer que bombardear países con falsas excusas y motivos lamentablemente causa este tipo de reacciones. Qué reacción esperan de un pueblo oprimido por años y últimamente bombardeado a mansalva...

El Islam siempre quiso expandirse y matar gente. Que creas que es una respuesta por bombardeos y que son un pueblo oprimido (salvo que te refieras a que están oprimidos por el islam) deja en evidencia lo poco que sabes del tema.

Te dejo un video sobre las cruzadas para que veas qué tan oprimidos estaban:
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Estuvieron oprimidos por sus propios demonios. El problema es que vinieron terceros a meterse en sus problemas. Manejar toda esa ira a la religión le es fácil.
    Has visto videos o documentales sobre el antes y después de la invasión de usa a irak? Miles de muertos, hospitales, colegios, casas destruidas. Les va a costar cientos de años salir de ahí!
    Mira, al final en estas cosas uno cree lo que quiera creer. Puedes creer que de repente los musulmanes empezaron a leer el coran y se dieron cuenta q tienen q matar a los infieles. Algo los despertó para atacar (a francia especialmente) Porque las cosas se dan así, espontaneamente.
    O es que desde hace años el ataque ha sido tan brutal que solo la venganza puede aflorar de un pueblo así.

Y da pena porque ya es una espiral. Solo se va a poner peor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Estuvieron oprimidos por sus propios demonios. El problema es que vinieron terceros a meterse en sus problemas. Manejar toda esa ira a la religión le es fácil.
    Has visto videos o documentales sobre el antes y después de la invasión de usa a irak? Miles de muertos, hospitales, colegios, casas destruidas. Les va a costar cientos de años salir de ahí!
    Mira, al final en estas cosas uno cree lo que quiera creer. Puedes creer que de repente los musulmanes empezaron a leer el coran y se dieron cuenta q tienen q matar a los infieles. Algo los despertó para atacar (a francia especialmente) Porque las cosas se dan así, espontaneamente.
    O es que desde hace años el ataque ha sido tan brutal que solo la venganza puede aflorar de un pueblo así.

Y da pena porque ya es una espiral. Solo se va a poner peor.
    Entiendo tu punto de vista, pero, vos entendés que lo que acabas de decir es repetir lo mismo a lo que ya te respondí?

Estás planteando que los problemas (o la mayor parte de los problemas) relacionados al islam que vemos son algo que se puede explicar por intervenciones de terceros (no islámicos) en problemas naturales del islam, prácticamente.

Te dejé un video para que veas cómo actuaban desde mucho antes de que hayas nacido. Se refuta solo lo que estás diciendo porque la característica expansiva y violenta es natural y estructural en el islam.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

El Islam siempre quiso expandirse y matar gente. Que creas que es una respuesta por bombardeos y que son un pueblo oprimido (salvo que te refieras a que están oprimidos por el islam) deja en evidencia lo poco que sabes del tema.
    https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Sykes-Picot
    Las potencias occidentales se repartieron el territorio a dedo, pero nah, no son oprimidos.
    • Me gusta
    Me gusta

rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    https://es.wikipedia.org/wiki/Acuerdo_Sykes-Picot
    Las potencias occidentales se repartieron el territorio a dedo, pero nah, no son oprimidos.
    Qué tiene que ver eso con su conducta actual y general a lo largo de cientos de años, en especial antes de 1900? Cuál es el mecanismo actual de opresión y quienes son actualmente los opresores?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2007

Entiendo tu punto de vista, pero, vos entendés que lo que acabas de decir es repetir lo mismo a lo que ya te respondí?

Estás planteando que los problemas (o la mayor parte de los problemas) relacionados al islam que vemos son algo que se puede explicar por intervenciones de terceros (no islámicos) en problemas naturales del islam, prácticamente.
    .
    No, no digo eso. No de los problemas del islam, hablamos de los ataques terroristas. No son causados por unos párrafos de un libro de cientos de años. Es una guerra ideológica/politica/económica que están librando en esa zona. Los grupos locales se dieron cuenta que atacando a los tanques y soldados que invadieron su país no sacan portadas. Nadie llora a unos soldados .
    Salir y atacar las ciudades es la respuesta al ataque. La religión es solo su arma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2006

Más allá del hecho de que "Europa" se dividiera la zona a gusto en su momento, yo creo que el mayor problema en la actualidad tiene su origen durante USA y URSS estaban enfrentadas. Apoyaron, fomentaron, financiaron y entranaron a grupos extremistas con tal de derrocar a los gobiernos no religiosos de ese momento, que estaban alineados con la URSS. Después se dedicaron a meter bombo hasta la fecha, o incluso peor, financiar y apoyar a los dementes de la oposición en Siria.

La radicalización tan extrema no fue magia, y ahora que el olor a mierda se empieza a sentir por todos lados nos agarramos la cabeza. Con el condimento de que el mundo está cada vez más desigual, más difícil y hay muchísimo descontento por todos lados. Es el caldo de cultivo perfecto para que la mierda nos explote en la cara desde todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta
    LenovoThinkPad T430- Intel Ivy i5 - 8GB DDr3 GSkill dualchannel - SSD 240GB sarasa -etc etc.

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 8631
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 3910111213141516 ÚltimaÚltima