Otro ataque terrorista: Munich

Responder
  1. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Re: Otro ataque terrorista: Munich

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El cristianismo no se expandió a base de sangre y fuego??
    Enserio? tu mejor respuesta al problema de la violencia del islam es criticar al cristianismo? Si el cristianismo lo hizo en que soluciona el problema del islam? Va a morir menos gente a manos del isis? Se van a dejar de matar entre ellos los musulmanes?

La verdad no te entiendo...

Para tu informacion, el cristianismo se extendio en base a la predicacion de sus fieles, conversion masiva de la poblacion impuesta por la conversion del algun rey o lider y tambien en base a espada... Pero bueno tendrias que leer sobre el tema.

En fin lo que haga la cristiandad o lo que haya hecho no repercute sobre la naturaleza violenta del islam, ya que la violencia esta en la misma base de la religion islamica... el coran...
    • Me gusta
    Me gusta

2. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

pfffff.
    Desde cuando el cristianismo es mejor que el islam?

Por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    pfffff.
    Desde cuando el cristianismo es mejor que el islam?

Por favor.

Desde el momento que no te manda a matar al que no cree
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Claro, es como decía acá Aníbal Fernandez. Simplemente hay una sensación de terrorismo, no es real.
    El thread este se creó sobre un incidente en especifico. El mismo fue provocado por una persona que no tenía ninguna relación con el terrorismo, grupos extremistas ni (por mal que les pese) con el Islam. Era una persona obsesionada con las matanzas masivas, según reportaron.
    ¿Te parece que ayuda sembrar un clima de terror y repetir indefinidamente las imágenes morbosas de cada matanza que se realiza?

Lo asimilan con el terrorismo porque ocurrió en Europa. Si hubiera sido EEUU, era "solamente" otro loquito dispuesto a disparar a todos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

La gente que practica el islam no manda a matar, hay algunos locos.. pero eso pasa en todas las sectas.

La única diferencia entre el islam y el cristianismo es que el islam TODAVÍA no supero su faceta de "extremismo cruzado".
    Probablemente se deba a que la mayor parte de los creyentes cristianos, al estar lejos de las guerras cruzadas, tendieron a pacificarse más rápido que los pobres islamitas que crecieron rodeados de guerras teológicas.

Hubo un cambio en la forma de encarar diferencias políticas e ideológicas por parte de la iglesia cristiana, simplemente porque la opinión pública generalizada de sus creyentes demandaba OTRA cosa. Y ahora pasa lo mismo, en vista de la cantidad de creyentes que está perdiendo frente a otras creencias y a la no-creencia, la iglesia vuelve a entrar en una re estructuración.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Puede que la gente que "sueña" con hacer estos tipos de ataques se asienten inspirados a hacer algo similar si ven que surgen ataques constantemente. Además está ISIS mostrando los asesinatos como un símbolo de fuerza y éxito.

Probablemente similar a lo que pasa con los suicidios, hubo estudios que sugieren una relación. En particular, en Austria con respecto a los suicidios en trenes y los medios Railroad suicides and attempted suicides in Austria 1990-1994. Extending the hypothesis mass media transmission of suicidal behavior.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

7. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Puede que la gente que "sueña" con hacer estos tipos de ataques se asienten inspirados a hacer algo similar si ven que surgen ataques constantemente. Además está ISIS mostrando los asesinatos como un símbolo de fuerza y éxito.

Probablemente similar a lo que pasa con los suicidios, hubo estudios que sugieren una relación. En particular, en Austria con respecto a los suicidios en trenes y los medios Railroad suicides and attempted suicides in Austria 1990-1994. Extending the hypothesis mass media transmission of suicidal behavior.
    Es que hay que ser muy necio para creer que los medios masivos de comunicación no tienen ninguna repercusión sobre la gente, más en esta época donde un chino se tira un pedo y nos enteramos hasta acá.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

8. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Desde ya sospechoso que este tipo tenga también relación con el Islam, pero ponele que tenés razón y no tiene nada que ver. Restale 1 terrorista al Islam... y sumale 3 o 4 que ocurrieron desde ese día.
    Mas sospechoso es que sea neonazi, pero se ve que te cuesta procesar que no tenia nada que ver con el islamismo.
    Y si, creo que ya hubo dos atentados mas confirmados de islamistas, pero este justamente no es uno.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    El cagón de Hollande afirma que eran de ISIS los que atacaron la iglesia.

Es claro el mensaje: Que la gente tenga miedo de salir a la calle. Y bueno Europeos, jodanse por abrir fronteras.
    Aca no pasa nada flaco jaja, alguna que otra boludes como estas pero despues vivis tranquilo toda tu vida. Mientras tanto en Argentina te cagan matando como si nada a diario pero se inventan un mundo parelelo pensando que en Europa estan re mal y alla re bien.

Otra cosa que causa gracia es los que comentan "los musulmanes", ni puta idea de lo que hablan jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

10. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

La idea de los tipos es girar la cabeza para otro lado mientras ponen bombas y matan gente...

Muy piola. No es un problema que provenga desde un sector social puntual.

No se pueden criticar las religiones, eso es un must.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Aca no pasa nada flaco jaja, alguna que otra boludes como estas pero despues vivis tranquilo toda tu vida. Mientras tanto en Argentina te cagan matando como si nada a diario pero se inventan un mundo parelelo pensando que en Europa estan re mal y alla re bien.

Otra cosa que causa gracia es los que comentan "los musulmanes", ni puta idea de lo que hablan jaja.
    En Argentina no matan a nadie por religión o ideología.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

No hubo recién un tiroteo en malmo ??
    • Me gusta
    Me gusta

13. rar
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    La gente que practica el islam no manda a matar, hay algunos locos.. pero eso pasa en todas las sectas.

La única diferencia entre el islam y el cristianismo es que el islam TODAVÍA no supero su faceta de "extremismo cruzado".
    Probablemente se deba a que la mayor parte de los creyentes cristianos, al estar lejos de las guerras cruzadas, tendieron a pacificarse más rápido que los pobres islamitas que crecieron rodeados de guerras teológicas.

Hubo un cambio en la forma de encarar diferencias políticas e ideológicas por parte de la iglesia cristiana, simplemente porque la opinión pública generalizada de sus creyentes demandaba OTRA cosa. Y ahora pasa lo mismo, en vista de la cantidad de creyentes que está perdiendo frente a otras creencias y a la no-creencia, la iglesia vuelve a entrar en una re estructuración.
    Los que no mandan a matar, festejan cuando los demás musulmanes matan. No existen los musulmanes moderados.

Hay muchísimas diferencias estructurales entre el cristianismo y el islam, para empezar podes investigar sobre la vida de Jesús y la del profeta del islam.

Te dejo un par de sitios para que investigues:

Quran

Taqiyya

The Religion of Peace

Political Islam
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

La principal diferencia es que el Islam no tiene una iglesia que le de una organizacion central, pero son ambas religiones abrahamicas (el judaismo tambien).
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Bad.Fish
    Registración
    Nov 2007

Los islamistas(los extremistas del islam) no son ni el 1% del total.
    Que ganas de vomitar odio. Dicen que los musulmanes son todos terroristas y se piensa q matarlos a todos es la solución, ja.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nosotros los que conocemos somos desconocidos para nosotros, nosotros mismos somos desconocidos para nosotros mismos: esto tiene un buen fundamento. No nos hemos buscado nunca, ¿cómo iba a suceder que un día nos encontrásemos?

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8643
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar