Otro ataque terrorista: Munich

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Re: Otro ataque terrorista: Munich

La verdad, no se que esperan para purificarlos a todos, ya me hinché los huevos.
    Todo bien con las religiones mientras no prediquen el matar a otro ser humano.
    No es muy difícil ché, se va preguntando " para vos hay que matar a los de otras religiones?" y se lo anota. Y ya con eso tenés por donde arrancar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

No sé por qué alegan que tal o cual terrorista era inmigrante de 2da generación, como si eso eximiera de culpa a la cultura barbárica del Islam, al contrario.
    Esos pibes viven en comunidades o barrios donde esta lleno de inmigrantes y crecen con la cabeza lavada y añorando el país de mierda que nunca visitaron, odiando al que les da casa y comida. Después pasa lo que pasa.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de shredingskin
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    La verdad, no se que esperan para purificarlos a todos, ya me hinché los huevos.
    No es muy difícil ché, se va preguntando " para vos hay que matar a los de otras religiones?" y se lo anota. Y ya con eso tenés por donde arrancar
    La religión permite mentir "a favor" de la propia religión, así que esa encuesta no sirve de nada.

El problema es gubernamental. No se le puede dar entidad a unos locos de mierda que crean pelotudeces (sea cual sea el librito).
    No se puede usar a escuelas que discriminan por religión (y además enseñan esa discriminación), no se les puede permitir que les COBREN diezmo en forma de "donación", no se les puede permitir que estén exentos de mostrar y/o investigar el patrimonio, no se puede permitir tampoco que el gobierno recolecte para las religiones.

Como vamos a poder discutir las pelotudeces que dicen las religiones, si el mismo sistema les da entidad.

Pelotudos que creen boludeces van a existir siempre, que se les de entidad a estas boludeces ya es otro tema. Primero lo primero, sacale la entidad, y luego podemos hablar sobre las personas que tienen que llenar su vacío con algo, sobre la visión política vs visión esotérica, sobre la discriminación vertebral que generan, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    En qué parte de esta novela aparecen los islamitas?

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

5. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    No sé por qué alegan que tal o cual terrorista era inmigrante de 2da generación, como si eso eximiera de culpa a la cultura barbárica del Islam, al contrario.
    Esos pibes viven en comunidades o barrios donde esta lleno de inmigrantes y crecen con la cabeza lavada y añorando el país de mierda que nunca visitaron, odiando al que les da casa y comida. Después pasa lo que pasa.
    Nacido en el seno de una familia de origen chiita, parece que se convirtió al cristianismo, de ahí el nombre de David, según el ministro alemán del Interior.[...]
    En respuesta a insultos del otro individuo, el asaltante replica: "Soy alemán, nací aquí". "Estaba en tratamiento hospitalario", gritó a continuación. [...]

https://noticias.terra.com.ar/mundo/...b6a8q7vdj.html

El tipo no añoraba su pais de mierda, de hecho parece que ni su religion queria, admiraba a un neonazi, pero la culpa es del Islam igual.
    • Me gusta
    Me gusta

6. rar
    rar esta online
    Registración
    Jan 2016

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Nacido en el seno de una familia de origen chiita, parece que se convirtió al cristianismo, de ahí el nombre de David, según el ministro alemán del Interior.[...]
    En respuesta a insultos del otro individuo, el asaltante replica: "Soy alemán, nací aquí". "Estaba en tratamiento hospitalario", gritó a continuación. [...]

https://noticias.terra.com.ar/mundo/...b6a8q7vdj.html

El tipo no añoraba su pais de mierda, de hecho parece que ni su religion queria, admiraba a un neonazi, pero la culpa es del Islam igual.
    No está completamente claro.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por rar Ver Mensaje
    La mujer que dijo eso desaparecio despues de decirlo en CNN y ningun otro testigo dijo haberlo escuchado, de que es aleman y bla bla esta grabado en video. Que es Cristiano converso, neonazi y no tenia vinculos con ISIS esta confirmado por la policia de Alemania.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

¿Habrá que hacer un subforo?

http://www.bbc.co.uk/news/world-europe-36892785
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Bueno, como que se está yendo al carajo todo...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El cagón de Hollande afirma que eran de ISIS los que atacaron la iglesia.

Es claro el mensaje: Que la gente tenga miedo de salir a la calle. Y bueno Europeos, jodanse por abrir fronteras.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por 9up! Ver Mensaje
    Terrible. Los medios publicitando a dos manos cada incidente con fotos y a puro morbo, están creando una especie de efecto dominó.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

12. Avatar de IAF_Gustie
    Registración
    Jul 2003

La culpa es de los medios, la culpa es de los judios, la culpa es de quienes le dan asilo, la culpa es la discriminacion, la culpa es el colonialismo europeo del siglo XIX y XX...

Jajajajja los "progresistas" ciegos buscando respuestas en todos lados menos en la raiz del asunto... pobres no pueden pensar mas alla de su ideologia.

Seguro que los que mataron al cura en la iglesia francesa lo hicieron porque no tenian trabajo y los discriminaban...

Ah no... capaz porque EEUU y el RU hace 20 anos bombardean su pais...

Pero jamas la religion de paz y amor de las que nos hablo obama haria algo asi...

Si leyeran historia al menos, ya que no pueden leer libros religiosos sabrian que el islam siempre se expandio a base de sangre y fuego.... y se matan entre ellos practicamente desde el siglo VII, pero bueno... es como pedirle peras al olmo...
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Desde ya sospechoso que este tipo tenga también relación con el Islam, pero ponele que tenés razón y no tiene nada que ver. Restale 1 terrorista al Islam... y sumale 3 o 4 que ocurrieron desde ese día.

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Terrible. Los medios [...] están creando una especie de efecto dominó.
    Claro, es como decía acá Aníbal Fernandez. Simplemente hay una sensación de terrorismo, no es real.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por IAF_Gustie Ver Mensaje
    La culpa es de los medios, la culpa es de los judios, la culpa es de quienes le dan asilo, la culpa es la discriminacion, la culpa es el colonialismo europeo del siglo XIX y XX...

Jajajajja los "progresistas" ciegos buscando respuestas en todos lados menos en la raiz del asunto... pobres no pueden pensar mas alla de su ideologia.

Seguro que los que mataron al cura en la iglesia francesa lo hicieron porque no tenian trabajo y los discriminaban...

Ah no... capaz porque EEUU y el RU hace 20 anos bombardean su pais...

Pero jamas la religion de paz y amor de las que nos hablo obama haria algo asi...

Si leyeran historia al menos, ya que no pueden leer libros religiosos sabrian que el islam siempre se expandio a base de sangre y fuego.... y se matan entre ellos practicamente desde el siglo VII, pero bueno... es como pedirle peras al olmo...
    El cristianismo no se expandió a base de sangre y fuego??
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

15. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Generalmente toda imposición de ideas se termina haciendo con sangre &541;

Realmente no se cual es la solución a esto, supongo que no hay y seguiremos con la misma
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8641
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 789101112131415 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar