Marcha Federal: se viene otra marcha en contra de Macri

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2009

Marcha Federal: se viene otra marcha en contra de Macri

Resulta que a 22 años de la marcha federal en contra de Menem, presuntamente se realizaría otra a fines de Agosto. La fecha tentativa es el 22 de Agosto.
    Participarían los principales gremios.

Como en los años 90

Más de setenta organizaciones se reunirán el próximo jueves para definir los detalles de la movilización. Será contra los despidos, los tarifazos y la política económica de Macri.

La Marcha Federal comienza a tomar forma. A 22 años de la masiva movilización que desde todos los puntos del país confluyó en Plaza de Mayo para rechazar las políticas del gobierno de Carlos Menem, más de sesenta organizaciones se reunirán el próximo jueves en la CTA de los Trabajadores para avanzar en la organización de la marcha contra los despidos, los tarifazos y las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri, que no tiene fecha confirmada pero en principio se realizaría a fines de agosto. La idea original era convocarla para el 17, aniversario de la muerte de San Martín, pero se decidió postergarla para esperar al congreso de la CGT del 22 de agosto con la esperanza de sumar a esa centrales. Dirigentes como Hugo Yasky o Roberto Baradel, de la CTA, o Daniel Catalano, de ATE, ya comenzaron a recorrer el país y a reunirse con organizaciones sociales y políticas, sindicatos, empresarios de pymes e intendentes. Pablo Micheli, de la CTA Autónoma, explicó a Página/12 que “vamos a acompañar la Marcha Federal pero hasta el momento no estamos participando de la organización”.

[...]
    Fuente

Tiene pinta de que va a ser mucho más masiva que la anterior, no solo por la participación de los gremios, sino por el mayor plazo de convocatoria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Apr 2006

Re: Marcha Federal: se viene otra marcha en contra de Macri

Dicen que si las CGTs van por un triunvirato y no por la unidad, van a haber varios gremios que se bajen.
    Estos burócratas sindicales siempre haciéndole el juego a la derecha y a las patronales...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2011

Toda la oposición y la izquierda hicieron una marcha el 14j por el dólar ahorro y el impuesto a las ganancias, no sólo fue un papelón no juntaron ni 300 personas en el obelisco sino que los convocadores como Kirchner y scioli nisiquiera se presentaron.
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Me encanta como los K comparan a macri con Menem, siendo que éste es parte del mismo partido, fue senador suyo, y tuvo muchos más integrantes menemistas en sus filas que cualquier otro partido. Y su odiado candidato lo defendió a muerte.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Dec 2004

"Federal" (?)...
    Y si le cambian el nombre y le ponen "Resistiendo con aguante", sería mas honesto el papelón
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

resumiendo choripaneada de los sindicatos de izquierda

aprovechen que en breve se quedan sin caja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2015

La última que hicieron fue penosa, esta no va a cambiar mucho.
    Si hay algo que el inútil de este gobierno está haciendo bien es endulzar a los sindicatos fuertes puertas adentro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Parece que varios no registran la marcha contra el veto a la ley antidespidos

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    "Federal" (?)...
    Y si le cambian el nombre y le ponen "Resistiendo con aguante", sería mas honesto el papelón
    A mi también me parece una boludez llamarla Federal, pero bueno, así está en el artículo. Si se bancan los titulares sensacionalistas de Clarín/Infobae constantemente, un poco de sensacionalismo K no les debería afectar.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

A mi me da lastima Argentina, estos que estan ahora son peores que los de antes. El pais es un desastre epico , hay mas pobres que antes, muchos de "clase media" ahora son pobres. Hay mas inseguridad que antes, tarifazos donde le roban a la gente aleatoriamente y despues tiran atras la medida para luego volverla a poner etcetera, los sueldos de la gente no aumentan, una familia tipo en caba necesita 14k para no ser pobre y si alquila directamente es indigente.

Pero esta genial todo, que se dediquen a gobernar estos pelotudos o volvemos al 2001, al final son peores que los de antes.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    A mi me da lastima Argentina, estos que estan ahora son peores que los de antes. El pais es un desastre epico , hay mas pobres que antes, muchos de "clase media" ahora son pobres. Hay mas inseguridad que antes, tarifazos donde le roban a la gente aleatoriamente y despues tiran atras la medida para luego volverla a poner etcetera, los sueldos de la gente no aumentan, una familia tipo en caba necesita 14k para no ser pobre y si alquila directamente es indigente.

Pero esta genial todo, que se dediquen a gobernar estos pelotudos o volvemos al 2001, al final son peores que los de antes.
    No seas malo che, ¿no ves que están aprendiendo sobre la marcha, como dijo Aranguren?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje

Hace como dijo tu jefa frente a los 20 millones de Argentinos que salieron a cacerolear, "armen un partido politico, presentense a elecciones y gananelas".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Bowie Ver Mensaje
    No seas malo che, ¿no ves que están aprendiendo sobre la marcha, como dijo Aranguren?
    Sobre la marcha lo que van a lograr es lo que prometieron: POBREZA CERO. Porque van a matar a todos los pobres y generar nuevos pobres que tambien los van a matar. No va a quedar nadie.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Hace como dijo tu jefa frente a los 20 millones de Argentinos que salieron a cacerolear, "armen un partido politico, presentense a elecciones y gananelas".
    Y eso hizo Macri. Pero no entendio la parte donde tenia que hacerlo bien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Yo supongo que lo más irónico de todo esto es cómo se cagaban de risa de la "campaña del miedo" y al final resultaron ser incluso más nefastos.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Melchiah Ver Mensaje
    La última que hicieron fue penosa, esta no va a cambiar mucho.
    Si hay algo que el inútil de este gobierno está haciendo bien es endulzar a los sindicatos fuertes puertas adentro.
    300k metieron en la marcha por la ley antidespidos...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 802
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima