Blanqueo de capitales ¿la salvación de Cambiemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Dec 2006

Re: Blanqueo de capitales ¿la salvación de Cambiemos?

Cuidado que vienen los neutrales !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Shhh que la napoleona para el 2017 tiene 48% de intencion de botox
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La neutralidad al palo.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    Apr 2006

jajaja se ponen como locas los macristas del foro. No critican al mesias Mauri...hasta los liberales libertarios saltan a defenderlo a capa y espada...

Eso si, no se les cae un p**o argumento. No tienen como rebatir el desfinanciamiento del ANSES y la reprivatización del FGS.

Pero bueno, quedémonos con la chicanita del """"neutral""""...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jan 2009

Jaja cuando les tocas al ídolo saltan todas

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

La chicana te la ganaste vos cuando apareciste en el foro y lo único que se te leían eran criticas a macri y no decías nada del tipo que votaste sin pensarlo dos veces (el peor gobernador de la historia de la provincia) quien "representaba" al partido que nos hizo mierda en la última década.

Pero bueno, vos sos neutral, antes éramos Suecia pero ahora con macri gato de la mano de Magneto dictador, de un día para otro somos África. LogiK.

Pd: LogiK:

2015 según la UCA (luego de 12 años de kernerato) teníamos X cantidad de pobres. Para los peronistas era mentira (era estigmatizante medirlos) y teníamos menos pobres q Alemania.
    2016 según la UCA (año posterior luego de 12 años de kernerato) tenemos x+(0.2x) cantidad de pobres. Ahora los para los peronistas vale lo que dice la UCA y es todo culpa de Macri Dictador esbirro de Magneto.

Macri es un salvador para mi? No
    Macri me representa? No
    Macri va a cumplir todo lo que promete? No
    Macri es Scioli o CFK? NO => voto a Macri

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 20-09-16 el 10:52 PM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Facubsf Ver Mensaje
    Igualmente este gobierno se esta caracterizando por ideas buenas e implementaciones mediocres que arruinan la idea y hasta la hacen parecer una mierda
    Como el kirchnerismo, entonces?
    • Me gusta
    Me gusta
    Still round the corner there may wait
    A new road or a secret gate
    And though I oft have passed them by
    A day will come at last when I
    Shall take the hidden paths that run
    West of the Moon, East of the Sun.

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Y en que en realidad justamente en lo que mas se le critica es en las cosas que se le parece al kirchnerismo, dejando de lado la ridiculez de los que se quejan de que antes pagaban $40 de luz, que suelen ser K.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Recordemos que Mauri en su momento prometió el 82 % movil para los jubilados
    Por otra parte la "reparación histórica" solo es para los jubilados nacionales, que renuncien a hacerle juicio al estado, y a que les paguen bastante menos que lo que les realmente les correspondería.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Recordemos que Mauri en su momento prometió el 82 % movil para los jubilados
    Por otra parte la "reparación histórica" solo es para los jubilados nacionales, que renuncien a hacerle juicio al estado, y a que les paguen bastante menos que lo que les realmente les correspondería.
    Y si, el gobierno nacional no puede meterse en el manejo previsional de las provincias y si llegas a un acuerdo con el jubilado obviamente que tiene que desistir del juicio. Y si al jubilado le parece poco el monto que le ofrecen puede seguir con el juicio, nadie los obliga a aceptar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    jajaja se ponen como locas los macristas del foro. No critican al mesias Mauri...hasta los liberales libertarios saltan a defenderlo a capa y espada...

Eso si, no se les cae un p**o argumento. No tienen como rebatir el desfinanciamiento del ANSES y la reprivatización del FGS.

Pero bueno, quedémonos con la chicanita del """"neutral""""...
    Yo no critico a Macri ? La neutralidad te esta pegando fuerte ameo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Jun 2005

No hay razones para traer plata a la Argentina.

Citar Mensaje original enviado por Zzzoom Ver Mensaje
    Como diría Espert, esto es Kirchnerismo de buenos modales. Yo iría un poco más lejos y es la mecánica que utilizo M de Hoz en los 70's: Emisión monetaria y toma de deuda para tapar el agujero fiscal. Es lo peor del mundo Menemista y Kirchnerista.

Teniendo la deuda al 55% del PBI con un déficit del 7% no hay razones para alegrarse. El año que viene va a ser bueno por efecto rebote y gasto público. Post elecciones legislativas o hacen el ajuste o se viene la noche.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje

Como diría Espert, esto es Kirchnerismo de buenos modales. Yo iría un poco más lejos y es la mecánica que utilizo M de Hoz en los 70's: Emisión monetaria y toma de deuda para tapar el agujero fiscal. Es lo peor del mundo Menemista y Kirchnerista.

Teniendo la deuda al 55% del PBI con un déficit del 7% no hay razones para alegrarse. El año que viene va a ser bueno por efecto rebote y gasto público. Post elecciones legislativas o hacen el ajuste o se viene la noche.
    Pueden seguir ajustando subsidios, y tratar de bajar el deficit energetico, pero no van a hacer lo que seria mas facil y reazonable que seria achicar la plantilla de empleados publicos, optimizar la atencion y reducir la burocracia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    La chicana te la ganaste vos cuando apareciste en el foro y lo único que se te leían eran criticas a macri y no decías nada del tipo que votaste sin pensarlo dos veces (el peor gobernador de la historia de la provincia) quien "representaba" al partido que nos hizo mierda en la última década.

Pero bueno, vos sos neutral, antes éramos Suecia pero ahora con macri gato de la mano de Magneto dictador, de un día para otro somos África. LogiK.

Pd: LogiK:

2015 según la UCA (luego de 12 años de kernerato) teníamos X cantidad de pobres. Para los peronistas era mentira (era estigmatizante medirlos) y teníamos menos pobres q Alemania.
    2016 según la UCA (año posterior luego de 12 años de kernerato) tenemos x+(0.2x) cantidad de pobres. Ahora los para los peronistas vale lo que dice la UCA y es todo culpa de Macri Dictador esbirro de Magneto.

Macri es un salvador para mi? No
    Macri me representa? No
    Macri va a cumplir todo lo que promete? No
    Macri es Scioli o CFK? NO => voto a Macri

Mira las cosas que escribiste!
    Sobre la desfinanciacion del ANSES, la reprivatización del FGS y la sustentabilidad del sistema previsional tenés algo que acotar?

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Yo no critico a Macri ? La neutralidad te esta pegando fuerte ameo.
    Se que sos bastante crítico respecto al macrismo, pero acá, extrañamente, te sumaste a la ola de chicanas macristas.

Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Pueden seguir ajustando subsidios, y tratar de bajar el deficit energetico, pero no van a hacer lo que seria mas facil y reazonable que seria achicar la plantilla de empleados publicos, optimizar la atencion y reducir la burocracia.
    Justamente esa no es la salida más razonable ni la más fácil. Cualquier medida de ajuste fiscal en serio, significaría un suicidio político en este país o en casi cualquier otro de América Latina. Por eso, a menos que se quieran ir en helicóptero, no van a limpiar la plantilla del sector público.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    A qué te referís? Blanqueo o inversiones? Van a blanquear muchísima guita, justamente lo que hace este mecanismo es darle razones para que lo hagan

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6362
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima