Blanqueo de capitales ¿la salvación de Cambiemos?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Blanqueo de capitales ¿la salvación de Cambiemos?

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Eso explica porque China y Rusia ahora son "amigables"..
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 06-09-16 el 01:20 PM
    D@nGer

Registración
    Jan 2009

No creo que nadie haya esperado más

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Dec 2013

Hay que ser boludo para blanquear algo en este pais con una carga impositiva increible, siempre hay una vuelta
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Ampliando un poco esta cuestión con info acerca de la fallida "reparación histórica" para los jubilados:

Éste es el "beneficio" otorgado a los jubilados por la "reparación histórica"

Los primeros 600 mil jubilados pueden consultar desde el miércoles en la web de la Anses su haber recalculado. Algunos aumentos de alrededor de 100 pesos comenzaron a circular por las redes sociales y generaron la indignación de los usuarios.
    Los primeros 600.000 jubilados y pensionados incluidos dentro del programa de reparación histórica y que empezaron a cobrar en septiembre o lo harán durante octubre y noviembre, desde el miércoles pueden consultar en la web de la Anses su haber recalculado, informó ese organismo, por lo que los primeros aumentos empezaron a circular a través de las redes sociales: algunos son de 50 o 100 pesos.

Se trata de los primeros pagos que la Anses implementará en etapas: la primera comenzó este mes y abona junto con el calendario de pago habitual el reajuste automático a 264.436 jubilados y pensionados que no hayan iniciado juicio y estén en condiciones de mayor vulnerabilidad.

El segundo reajuste automático se hará en octubre a otros 216.000 jubilados y pensionados que tampoco hayan iniciado juicio y cumplan los requisitos estipulados para el pago automático.
    "Son todos casos de jubilados sin juicio contra la Anses, a los que que se les reajusta automáticamente. Luego los jubilados tendrán que homologar el acuerdo en base a un cronograma que se coordinará con el Poder Judicial y se informará a cada uno", precisó el organismo en un comunicado.
    Las condiciones de acceso para el reajuste automático de esos dos primeros grupos incluyen para los jubilados menores de 80 años que el valor de recomposición histórica no supere los 1.698 pesos mensuales y que el haber recompuesto no supere los 14.152 pesos.
    En tanto, para los jubilados mayores de 80 años, el valor de recomposición histórica no debe superar los 5.661,16 pesos mensuales y el haber recompuesto no debe ser mayor a 14.152 pesos.
    Fuente: http://www.minutouno.com/notas/15098...cion-historica
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Ampliando un poco esta cuestión con info acerca de la fallida "reparación histórica" para los jubilados:

Fuente: http://www.minutouno.com/notas/15098...cion-historica
    Mi abuelo tiene 87 años, hace 25 que es jubilado, hace 20 que le inicio juicio a la anses porque lo jubilaron con la mínima cuando el era uno de los que mas cobraba en el puerto (su lugar de trabajo). El juicio quedo en la nada, acutamente esta cajoneado y gracias a esta iniciativa del gobierno por lo menos va a poder cobrar algo de lo que le robaron durante 20 años. No todo lo que hace este gobierno que a vos no te gusta es malo, sabelo. Pones dos ejemplo pedorros y eso para vos alcanza para decir que es "fallida" la reparación histórica. Mañana voy a subir la foto de lo que le ofrecieron a mi abuelo. Espero que no desaparezcas como haces en todas las conversaciones.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Igualmente este gobierno se esta caracterizando por ideas buenas e implementaciones mediocres que arruinan la idea y hasta la hacen parecer una mierda

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    Mi abuelo tiene 87 años, hace 25 que es jubilado, hace 20 que le inicio juicio a la anses porque lo jubilaron con la mínima cuando el era uno de los que mas cobraba en el puerto (su lugar de trabajo). El juicio quedo en la nada, acutamente esta cajoneado y gracias a esta iniciativa del gobierno por lo menos va a poder cobrar algo de lo que le robaron durante 20 años. No todo lo que hace este gobierno que a vos no te gusta es malo, sabelo. Pones dos ejemplo pedorros y eso para vos alcanza para decir que es "fallida" la reparación histórica. Mañana voy a subir la foto de lo que le ofrecieron a mi abuelo. Espero que no desaparezcas como haces en todas las conversaciones.

Saludos.
    No te juno y no desaparecí jamás. Me alegro que a tu abuelo este gran gobierno con su enorme sensibilidad social lo hayan ayudado, a muchos otros jubilados los viene cagando desde arriba de un puente. Los K un poroto al lado de tus nuevos amiguitos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    No te juno y no desaparecí jamás. Me alegro que a tu abuelo este gran gobierno con su enorme sensibilidad social lo hayan ayudado, a muchos otros jubilados los viene cagando desde arriba de un puente. Los K un poroto al lado de tus nuevos amiguitos.
    Primero, no me junas porque justamente esto es un foro, los foros son anónimos. Segundo, nunca dije que este es un gran gobierno con sensibilidad social, solamente apoyo una medida concreta de este gobierno, que vos por el simple hecho de que la impulso este gobierno la tratas de “fallida”. Tercero, te repito, mi abuelo cobra la mínima y vive exactamente igual que con el gobierno anterior, ni mejor ni peor, igual. Te comiste el relato pibe. Cuarto, no existe ningún gobierno que tengo sensibilidad social, sábelo, te va a ayudar cuando crezcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

gonzaaaaaa Avatar de ZZ-God
    Registración
    May 2011

Saludos.
    te felicito viejo, que buen ejemplo, espero como el caso de tu abuelo ocurra con otros también, la verdad muy buena iniciativa del gobierno en hacer esto!!

Enviado desde mTalk
    • Me gusta
    Me gusta
    3ds friend code: gonzaaaaaa: 0516-7798-7883(momentáneo)
    Xbox Live: gonzaaaaaa
    Psn: creo que era gonzaaaaaa-666 pero nunca lo uso...

Registración
    Apr 2006

Primero, no me junas porque justamente esto es un foro, los foros son anónimos. Segundo, nunca dije que este es un gran gobierno con sensibilidad social, solamente apoyo una medida concreta de este gobierno, que vos por el simple hecho de que la impulso este gobierno la tratas de “fallida”. Tercero, te repito, mi abuelo cobra la mínima y vive exactamente igual que con el gobierno anterior, ni mejor ni peor, igual. Te comiste el relato pibe. Cuarto, no existe ningún gobierno que tengo sensibilidad social, sábelo, te va a ayudar cuando crezcas.
    Relato? De qué joraca hablás?
    Y si, defendés al macrismo, y por si fuera poco venís con aires de superado a acusarme de que me borro de las discusiones sin dar debate, nada más alejado de la realidad.
    Dos notas completísimas para que te informes un poco más respecto a esta "reparación histórica":
    http://www.laizquierdadiario.com/La-...-los-jubilados
    http://www.noticiascuyo.com/shop/det...sp?notid=18362

Si aun después de leerlas para vos introducir categorías de jubilados de segunda, reprivatizar el paquete de acciones de las 50 empresas mas grandes del país que forman parte del FGS, desfinanciar el sistema de reparto y abrirle la puerta a nuevas modalidades de jubilaciones privadas, sigue siendo una buena medida...entonces ya no entiendo más nada. Reitero, me alegra que a tu abuelo lo haya favorecido esta pseudo reparación, pero la implementación de la misma fue malísima y no se reduce unicamente a esos dos casos que muestra la nota que subí anteriormente.
    El gobierno anterior, con todo lo que se le pudo criticar en materia previsional, asumió con 4 de cada 10 viejos en edad de jubilarse sin posibilidades de acceder a ningún beneficio, y cuando se retiró prácticamente dejó a ese universo adentro del sistema. La administración saliente acabó con el vergonzante régimen de las AFJP, que aparte de cagar a los propios aportantes al sistema con tasas de usura, dejaba un enorme déficit en las cuentas públicas imposible de cubrir.
    Pero no, para vos el gobierno anterior se cagaba en los viejitos y estos ñatos que en apenas 8 meses de gestión amagan con una reprivatización del sistema, están tomando ¨buenas medidas¨. Madre mía...
    Pero bueno, ahora seguramente si tengas un argumento válido para acusarme de comerme "el relato K", pese a las críticas que remarco constantemente cuando me refiero a la anterior gestión...aunque otros tantos hoy se morfan el relato M, legitimado desde los grandes medios, mientras los empernan 24/7...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Dec 2003

Cuando dije que el gobierno anterior se cago en los viejitos? No ves que agarras todo para donde mas te conviene. Es al pedo, no se puede tener una discusión medianamente decente con algunos users de este foro. Segui creyendo que todo es malo y lo unico bueno es la izquierda y los K, el resto son todo malo, todo basura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Cuando dije que el gobierno anterior se cago en los viejitos? No ves que agarras todo para donde mas te conviene. Es al pedo, no se puede tener una discusión medianamente decente con algunos users de este foro. Segui creyendo que todo es malo y lo unico bueno es la izquierda y los K, el resto son todo malo, todo basura.
    Te alarmás porque pongo falacias en tu boca supuestamente, cuando vos lo primero que hacés es acusarme de comerme "el relato" y de borrarme en las discusiones...escondés una contradicción insalvable detrás de tu lógica chicanera, con la que viniste a contestarme de entrada a este post.
    Lo primero que hice fue reconocer y festejar el caso de tu abuelo, que no deja de ser algo puntual, tal como lo son los otros dos casos, entre varios, que muestra la nota de minuto uno. Evidentemente algo falló en la implementación de esta medida...y si ahondamos un poco más en la cuestión, como traté de hacerlo al subirte las dos notas con críticas sobre la "reparación histórica", podemos concluir en que, pese al beneficio mínimo o grande que supuso la reparación dependiendo el caso, vamos camino a un reprivatización del FGS, que sirva como puntapié inicial hacia otras modalidades de jubilaciones privadas y también a un desfinanciamiento del ANSES. Tan simple como eso. Tratemos de analizar el universo y no nos aboquemos a casos aislados, de algún jubilado random que se pudiera ver beneficiado muy poco o mucho con esta medida previsional.Ya sabemos como culmina esta historia cuando se pierden la sostenibilidad y sustentabilidad de los fondos jubilatorios...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Noticias cuyo y laziquierda diario y como fuente una planilla de excel, claro que si campeon fuentes completisimas y lo mas importante imparciales.

Nadie en mas de una década hizo tanto por los jubilados como Mauricio y en las elecciones se lo pagaron caro a la viudita PROCESADA que los llamo "buitres y caranchos" y "viejito amarrete" por cadena nacional haciendo abuso de autoridad.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Noticias cuyo y laziquierda diario y como fuente una planilla de excel, claro que si campeon fuentes completisimas y lo mas importante imparciales.

Nadie en mas de una década hizo tanto por los jubilados como Mauricio y en las elecciones se lo pagaron caro a la viudita PROCESADA que los llamo "buitres y caranchos" y "viejito amarrete" por cadena nacional haciendo abuso de autoridad.
    jajajajaja sos crack!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3624
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ÚltimaÚltima