¿Cómo lograr una alimentación más saludable en tu propio hogar?

Responder
    futuro ingeniero... Avatar de dmfs85
    Registración
    Jul 2004

¿Cómo lograr una alimentación más saludable en tu propio hogar?

La tendencia a lo saludable es cada día más fuerte. Consumir alimentos variados, respetar los horarios de comida, beber abundante agua y moderar el consumo de sal, grasas saturadas y trans son algunas de las claves para lograr una alimentación balanceada.

Comer saludable no es sinónimo de comida aburrida y nos provee de mayores niveles de energía, refuerzo del sistema inmunológico, además de ayudarnos a mantenernos en forma.

Una de las principales recomendaciones es administrar el consumo de grasa en la dieta. De acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud, en la región latinoamericana unos 130 millones de personas son víctimas del sobrepeso y la obesidad. Es decir, casi un cuarto de la población.

En el top 5 de países con población más obesa de toda Latinoamérica , Argentina se ubica en el tercer lugar. México (32, 8%) lidera el ranking seguido de Venezuela (30,8%), mientras que Chile (29,1%) y Uruguay (23,5%) se ubican al final.

La causa fundamental del sobrepeso y la obesidades un desequilibrio energético entre calorías consumidas y gastadas.

En el mundo se produjo un aumento considerable en la ingesta de alimentos hipercalóricos y ultra-procesados que son ricos en grasa, sal y azúcares, pero pobres en vitaminas, minerales y otros micronutrientes; así como un descenso en la actividad física como resultado de la naturaleza cada vez más sedentaria de muchas formas de trabajo, de los nuevos modos de desplazamiento y de una creciente urbanización.imagen-3

Los alimentos procesados industrialmente, las bebidas azucaradas y la comida rápida están desplazando a las dietas tradicionales más nutritivas, lo que genera efectos alarmantes en la salud. En volumen, las ventas de productos ultra-procesados de alimentos y bebidas aumentaron un 48% entre 2000 y 2013 en América Latina.

Debemos ganar la batalla en contra de los productos ultra-procesados y sustituirlos por alimentos frescos, base de una dieta natural rica en nutrientes y baja en grasas, sal y azúcares. Por eso, la nueva AirFryer es el producto ideal para cocinar más saludable en casa.

Airfryer te permite preparar tus comidas preferidas ahora con 80% menos de grasas; además su tecnología Rapid Air implementa una base en forma de estrella que permite la circulación de aire caliente a través de todos los alimentos logrando una cocción uniforme y rápida.

fuente
    http://healthandtech.iprofesional.co...-propio-hogar/

- - - - Auto Merge - - - -

mientras tanto en 3dgames la gente llora porque le aumentan el aceite
    • Me gusta
    Me gusta
    206 xr pack / ka 1.0 security plus / 206 xs / kawasaki ninja 250R / zanella styler cruiser 125cc / 206 xs premium / 307 XT / mini cooper chili / 207 CC THP 150CV / 206 xs Prem HDI / A3 3P 1.6

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
    C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Re: ¿Cómo lograr una alimentación más saludable en tu propio hogar?

Despues de leer tu nota, la gente humilde va a salir corriendo a comprar aceite de oliva extra virgen.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Significa que podes aumentar el aceite? No te da permiso de aumentar nada, si me quiero envenenar con aceite es mi problema!!!!

.BLXTR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Jul 2010

Yo quiero comer sano pero está caro che
    • Me gusta
    Me gusta

OUTATIME Avatar de super_gauchito
    Registración
    May 2006

Mas fácil y barato suprema de pollo x2, al horno, abrir un pan, lechuga tomate mayo mostaza y manjar de reyes.

Sale caro cuidarse, no esta al alcance del bolsillo de la dama, de la cartera del caballero....

From my inmortal Galaxy S2
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Yo sustitui todo tipo de galletitas con cereales que compramos en el mayorista.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2003

En casa empecé a meter más productos orgánicos (miel, azúcar mascabo, pan, etc) y de a poco la idea es ir sumando verdura y fruta orgánica también. Ya me hinché las bolas de no saber qué estoy morfando, y de darle de comer siempre a las mismas grandes empresas.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

Registración
    Jul 2011

El aceite de oliva está sobrevalorado, es mejor el de girasol y más barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    C64 esta online
    Registración
    Dec 2000

Citar Mensaje original enviado por djdiego71 Ver Mensaje
    El aceite de oliva está sobrevalorado, es mejor el de girasol y más barato.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Fritolin de aceite de oliva rulz.
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Aug 2005

Yo hice paleo mucho tiempo, actualmente lo abandone por que me mude y no tengo una carniceria buena cerca y por que se fue un poco a la mierda el costo. Para el que no conoce seria una alimentación basada en comer solo carne acompaña con huevos y verduras (no azucar, no fruta, no aceite, no lacteos y MUCHA CARNE)

Lamentablemente comer bien es un puto presupuesto
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 22-07-16 el 07:27 PM

Registración
    Jun 2013

re cheto freir con oliva, que envidia
    • Me gusta
    Me gusta

GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bordello Ver Mensaje
    Yo quiero comer sano pero está caro che
    ESto. Fijense que un paquete de fideos cuesta 10 y rinde todo el dia. Por el mismo precio me compro 2 manzanas podridas y doy gracia.

Citar Mensaje original enviado por helpmehelpyou Ver Mensaje
    re cheto freir con oliva, que envidia
    un aceite de oliva de calidad dura MUCHO mas que uno de girasol. No tenes que echar mas de unas gotas y esparcirlas por toda la sarten
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Nadie come pescado?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Compra/Venta

ova_44- morgul - Daktari - sonnycds - Mapache -Romance-Tecnohards -Matias/luciano
    + de 30 en toxico..

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 457
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder