Espert minimiza el tarifazo e insiste en que Cambiemos no cambió nada.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Espert minimiza el tarifazo e insiste en que Cambiemos no cambió nada.

Citar Mensaje original enviado por x7x Ver Mensaje
    gracias x tu aclaracion sobre tu situacion economica, ahora sabiendo que perteneces a la clase trabajadora y aplaudis a un tipo como Espert me queda claro q estoy perdiendo el tiempo pq no te da el cerebro..llevas la esclavitud en la sangre.
    Si ves q dejo de responderte no te pongas mal...es q intento no perder el tiempo c idiotas.
    Trabajar la mitad del año para pagar impuestos solamente es la verdadera esclavitud.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Los tipos tienen 2 facetas, la pública... en la que cada uno es lo payaso que quiere ser, y la académica, en la que obviamente son más serios.
    Como consultor se muere de hambre por lo pronto y dudo que le encargarías un trabajo. Dolar de equilibrio entre 22 y 27, caída del 4,5% en el PBI y en la misma te explica que la crisis de la convertibilidad fue porrrr... el déficit fiscal y el gasto público!
    Me da curiosidad saber que países les gusta a quien se identifica con Espert.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Derzu Ver Mensaje
    Como consultor se muere de hambre por lo pronto y dudo que le encargarías un trabajo. Dolar de equilibrio entre 22 y 27, caída del 4,5% en el PBI y en la misma te explica que la crisis de la convertibilidad fue porrrr... el déficit fiscal y el gasto público!
    Me da curiosidad saber que países les gusta a quien se identifica con Espert.
    Te puedo decir con quien no se identifica (y los cuales los peronistas de izquierda defendieron hasta hace poquito): Venezuela.

"Crisis de la convertibilidad" Si la recuperación por el programa de Duhalde fue DENTRO de la convertibilidad jajaja. Paridad monetaria fija no se traduce en convertibilidad.
    • Me gusta
    Me gusta

Guardian de la Doc... Avatar de Derzu
    Registración
    May 2011

O sea que no te gustó que Cavallo halla llamado ley de convertibilidad al 1 a 1? Interesante el punto pero no se que tiene que ver con lo que hablamos como suele pasar cuando me quoteas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cutral-Co: El nombre proviene de los vocablos mapuches "cutral" (fuego) y "co" (agua) y puede entenderse como "agua de fuego", en referencia a la explotación de petróleo de la zona.
    Cutral Co ha tenido cinco nombres: 1°) Barrio Peligroso 2°) Pueblo Nuevo 3°) Cutral Co 4°) Eva Perón 5°) Cutral Co

Registración
    May 2014

Que esperaban si para los estúpidos de los bot K, menem era un liberal

Sent from my XT1097 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¯\_(ツ)_/¯

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Aca todos hablan del "Neoliberalismo" rompe el bolsillo y le afecta a los mas pobres, pero a cuanto a nivel de promedio de clase media baja de Estados Unidos (que es el paradigma del capitalismo y de pais neoliberal) para arriba que son aproximadamente 80%, vive mejor que la piramide el 30% mas alto de la economia social Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por MasakatsuAgatsu : 22-07-16 el 10:10 PM
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por MasakatsuAgatsu Ver Mensaje
    Aca todos hablan del "Neoliberalismo" rompe el bolsillo y le afecta a los mas pobres, pero a cuanto a nivel de promedio de clase media baja de Estados Unidos (que es el paradigma del capitalismo y de pais neoliberal) para arriba que son aproximadamente 80%, vive mejor que la piramide el 30% mas alto de la economia social Argentina.
    No es que no entienda lo que decís, porque lo creo como vos. Pero, corregime si me equivoco y perdon por la ignorancia, USA no es proteccionista? no me acuerdo si poco, medio o mucho, pero alguna vez creí haberlo escuchado o leído.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    No es que no entienda lo que decís, porque lo creo como vos. Pero, corregime si me equivoco y perdon por la ignorancia, USA no es proteccionista? no me acuerdo si poco, medio o mucho, pero alguna vez creí haberlo escuchado o leído.
    A ver aclaremos una cosa ... porque la gente de aca y muchos saltan a la yugular sin conectar como conforma la ideologia en si, Tiene acciones de proteccionismo en Estados Unidos ? mi respuesta es Si, lo tiene pero hay una gran diferencia, La diferencia es que ellos se protegen con productos que son practicamente identicos, la paradoja es que la mayoria de ellos fabrican realmente lo que fabrica casi todo el mundo. Pero aca la historia es diferente, por empezar los aranceles de importaciones son astronomica, la mayoria de las cosas que importan aca no se producen y si se producen la calidad es pesima a comparacion de lo que se puede traer afuera. El concepto es diferente, ahora tecnicamente lo que hace Argentina y Estados Unidos es proteccionismo, ahora el motivo y de la manera que hacen es totalmente diferente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    mira que yo odio el liberalismo, eh, pero decir que macri es liberal es cualquiera.
    osea que te gusta un estado babysister? privar al ciudadano comun que compre lo que quiera? eso queres?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    El problema con estos tipos también pasa por el hecho de que se basan en la economía pura, y se olvidan de la política y la gente. Hace el tarifazo como dice espert y ajusta como el dice, te doy 1 semana hasta que te saquen a patadas del orto del sillón presidencial.

ese es el problema. Como el video de la meritocracia. Si tuvieramos un panorama optimo podria ser lo casi ideal pero en un pais que viene de destruccion masiva a una transicion con peligro de estallido social el remedio es peor que la enfermedad.

hay que bancar los trapos del gradualismo pero de un gobierno serio, no este.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5an
    Registración
    Sep 2007

Che pero si habìa una crisis a superar por que metieron en recesiòn todos los avances que habian logrado los forros que taban antes?
    Me refiero a los satelites que nos iban a dar status mundial, la venta de terrenos con reservas de agua que valen oro, por que le sacaron impuestos a mineras? por que le sacaron la retenciòn a granos? por que le cerramos a griesa cualquier mierda despues de pelear burocraticamente el pago de todo ese bochorno?
    Y tantas otras cosas màs que se me pasan por alto, pero bàsicamente cortar el progreso de todo eso que estaba funcionando.

Ojo no digo que el gobierno anterior haya estado bien, ni lo defiendo, pero habìa cosas funcionando y este gobierno vino a cagarla A PROPOSITO, como pueden explicar eso los que defienden las medidas de este fucking gobierno? para mi era obvio que lo iban a hacer, no los votè por eso, se que es gente que miente, pero muchos de acà los votaron y hoy en dìa siguen defendiendo.

Por que dejamos de comprarle gas a bolivia y decimos que falta energìa?

Todo eso me hace ruido...
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por 5an Ver Mensaje
    Che pero si habìa una crisis a superar por que metieron en recesiòn todos los avances que habian logrado los forros que taban antes?
    Me refiero a los satelites que nos iban a dar status mundial, la venta de terrenos con reservas de agua que valen oro, por que le sacaron impuestos a mineras? por que le sacaron la retenciòn a granos? por que le cerramos a griesa cualquier mierda despues de pelear burocraticamente el pago de todo ese bochorno?
    Y tantas otras cosas màs que se me pasan por alto, pero bàsicamente cortar el progreso de todo eso que estaba funcionando.

Ojo no digo que el gobierno anterior haya estado bien, ni lo defiendo, pero habìa cosas funcionando y este gobierno vino a cagarla A PROPOSITO, como pueden explicar eso los que defienden las medidas de este fucking gobierno? para mi era obvio que lo iban a hacer, no los votè por eso, se que es gente que miente, pero muchos de acà los votaron y hoy en dìa siguen defendiendo.

Por que dejamos de comprarle gas a bolivia y decimos que falta energìa?

Todo eso me hace ruido...
    Especifica mas sobre los satelites, con este gobierno se comercializo arsat 2 que estaba flotando sin producir y se firmo para producir arsat 3.
    La venta de terrenos se aumento de un 10% a un 15% de tope, que tiene?
    Se le saco el impuesto a las mineras porque se iban del pais y algunas provincias subsisten unica y exclusivamente por eso, para mi si estuvo mal si la provincia quiebra como santa cruz el gobernador debe renunciar.
    La retencion a ciertos granos era ridicula, el campo cada año estaba peor ahora se esta recuperando.
    Cerramos con griesa porque el pais no puede seguir en default y tomando deuda a tasas feroces como kicillof que la mejor tasa que conseguia era peor de la que le daban a paises devastados en guerra civil de africa.

Porque decis que dejamos de comprarle gas a bolivia si les compramos el maximo que nos ofrecen? obviamente no alcanzo y por suerte conseguimos la oferta mas barata que era la chilena.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2011

Este es el salamin que dijo que las paritarias son fascistas?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por puchero10 Ver Mensaje
    Este es el salamin que dijo que las paritarias son fascistas?
    El mismo.

Demasiado dogmatismo nubla la vista...eso le pasa a Espert y a tantos otros fundamentalistas del libre Mercado...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

No se si fascistas, pero son un parche consecuencia de una política económica despilfarradora de guita, donde los más perjudicados son los más pobres puesto que estos no estan en relación de dependencia. Además de que generan más inflación, (se imprimen más billetes) y nunca terminan igualando a la inflación del año corriente.

Pero bue, le lavaron tanto la cabeza a la gente los K, no me sorprende que defiendan estas cosas donde con pensar un poco te das cuenta del doble discurso.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por jonyqup : 23-07-16 el 09:34 AM
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4708
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima