Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Re: Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

La forma correcta de comparar los juegos si vas a jugar mucho, es comparar el valor esperado de la ganancia. (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espe...atem%C3%A1tica)
    Supongamos que la apuesta es de un peso:

En la ruleta, con un solo cero, al fijar una de las 37 apuestas posibles, en 36 resultados perdés 1 y en el restante ganás 36.
    Al ser los 37 resultados equiprobables, el valor esperado de la ganancia es -1/37 $.

En la quiniela (con las reglas simplificadas que están tomando con tres cifras, o sea, sólo paga al número ganador 700 (en realidad son más complicadas, googleen)) de los 1000 resultados equiprobables, 999 pierden 1 y el otro gana 999.
    El valor esperado de la ganancia es -3/10.

Como -1/37>-3/10, es más redituable (a la larga) jugar a la ruleta.

Edit: Corregí la última oración ya que estaba mal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 22-07-16 el 01:56 PM

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    Los lúdopatas son unos pobres creyentes e ignorantes, al igual que los religiosos o los peronistas.
    En Argentina los ultimos 15 años crecieron en cantidades inimaginables los "ludopatas". Es por eso que leer gente que te habla de probabilidades en juegos de azar es para ban.

Aca en provincia practicamente ya tenes un bingo cada 10 cuadras. Se multiplican cada vez mas, con instalaciones enormes, sin ventanas. Algunos te dan alcohol gratis o bebidas gratis.

Se multiplican, no paran de robarle a la pobre gente ingenua, pero aca tenes usuarios que te hablan de probabilidades en la ruleta.

En serio gente, haganse ver.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    No, no paga menos. Ni tampoco es 0,028 ni 1/36. En la ruleta podes ganar miles de dolares coronando un pleno si queres sin ningun problema. En la quiniela podes ganar miles de dolares tambien sin problemas, el tema es elegir el numero que sale.

En la ruleta no podes saber jamas que numero sale, por ende no podes apostar con seguridad ese pleno , como tampoco podes saberlo en la loteria.

No existe eso de 1/36 o 1/99. La unica probabilidad que existe, es que pierdas si vamos al caso de una probabilidad con mayor porcentaje de seguridad.

La ruleta no son 36 numeros del culo que salen de elegir en un bolillero. Son 36/7/8 numeros que salen de un caos erratico de rebote en un cilindro con los numeros posicionados de tal forma que sea literalmente imposible predecir el numero que sale. Los numeros en el tablero donde apostas tambien estan dispuestos para que no puedas matematicamente posible apostar de tal forma que en la proxima "recuperes". Siempre es matematica y probabilidad de que en un giro de ruleta pierdas todo lo que ganaste.

En la loteria no sale la bolilla cada minuto del dia. Sale 3 veces al dia. En la ruleta es completamente aleatorio lo que salga.

Podes apostarle al 32 y 29 y te puede salir el 11 , 5 veces seguidas y dejarte seco en 5 minutos. O podes apostar al tablero completo de numeros y salirte el 0, luego salir el 0, 4 veces mas.

No hay probabilidades de 1/36, porque jamas podes saber que numero sale y es un cilindro erratico. Nadie apuesta $1 a un numero en la ruleta y espera que salga, de hecho podes intentar eso y si ganas algo estarias jugando ruleta 5 horas para ganar $5 al final del dia, si es que ganas.
    Tu argumento no resiste el más mínimo análisis, es probabilidad simple. Tenes idea o hablas por hablar?
    Por supuesto que nadie sabe que número va a salir, pero me vas a decir ahora que NO HAY CHANCE DE PEGARLE? Y me vas a decir que ESA CHANCE NO ES DEL 2,8%?
    Vas con unos dolares, se los tiras a un numero, tenes 2,8% de chances de llevarte los miles de dolares que vos decís. Es dificil? Sí. Es más fácil que pegarle en la lotería? Sí. Es posible en ambos casos? Sí.

Y en todo caso, técnicamente hablando, el sistema está hecho para que sea dificil ganar a la corta y a la larga, imposible no es.
    Tenes 1/36 chances de pegarle a un pleno y 1/1296 chances de pegarle a dos seguidos, 1/46656 chances de pegarle a tres seguidos.

Estamos de acuerdo en que es más probable que pierdas, pero también hay una mínima, ínfima, pero existente posibilidad de ganar, ya sea en 1 pleno como en 87 seguidos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    La forma correcta de comparar los juegos si vas a jugar mucho, es comparar el valor esperado de la ganancia. (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Espe...atem%C3%A1tica)
    Supongamos que la apuesta es de un peso:

En la ruleta, con un solo cero, al fijar una de las 37 apuestas posibles, en 36 resultados perdés 1 y en el restante ganás 36.
    Al ser los 37 resultados equiprobables, el valor esperado de la ganancia es -1/37 $.
    En la quiniela (con las reglas simplificadas que están tomando con tres cifras, o sea, sólo paga al número ganador 700 (en realidad son más complicadas, googleen)) de los 1000 resultados equiprobables, 999 pierden 1 y el otro gana 999.
    El valor esperado de la ganancia es -3/10.
    Como -1/37>-3/10, es menos redituable (a la larga) jugar a la ruleta.
    Eso pasa en cualquier momento no solo a la larga. No podes saber nunca que numero sale y de hecho puede salir repetido un numero hasta 10 veces vi una vez. Nadie puede predecir que un numero de ruleta se repita 10 veces seguidas. Esas cosas hacen que todas las pelotudeces de probabilidades que hablan aca de 1/36 se vayan a la concha.

Vos sos el que apuesta, vos sos el que tira su dinero a un numero. Ese numero que apostaste en 10 horas puede tranquilamente nunca salir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Tu argumento no resiste el más mínimo análisis, es probabilidad simple. Tenes idea o hablas por hablar?
    Por supuesto que nadie sabe que número va a salir, pero me vas a decir ahora que NO HAY CHANCE DE PEGARLE? Y me vas a decir que ESA CHANCE NO ES DEL 2,8%?
    Vas con unos dolares, se los tiras a un numero, tenes 2,8% de chances de llevarte los miles de dolares que vos decís. Es dificil? Sí. Es más fácil que pegarle en la lotería? Sí. Es posible en ambos casos? Sí.

Y en todo caso, técnicamente hablando, el sistema está hecho para que sea dificil ganar a la corta y a la larga, imposible no es.
    Tenes 1/36 chances de pegarle a un pleno y 1/1296 chances de pegarle a dos seguidos, 1/46656 chances de pegarle a tres seguidos.

Estamos de acuerdo en que es más probable que pierdas, pero también hay una mínima, ínfima, pero existente posibilidad de ganar, ya sea en 1 pleno como en 87 seguidos.
    Podes apostarle a un pleno y tranquilamente puede no salir en todo un dia que estes apostando. O apostarle a 10 numeros y que salgan los otros 26 todo el puto dia.

Se ve que vos sos el que no entiende como funciona la ruleta. Y porque es el juego de azar que dejo en bancarrota al 95% de los jugadores de juegos de azar durante cientos de años.

No tenes ninguna probabilidad favorable en la ruleta, por eso es el juego mejor pensado para cagar gente y volverla ludopata. Te hace creer eso mismo que vos planteas. Es para mentes debiles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Eso pasa en cualquier momento no solo a la larga.
    Qué cosa pasa en cualquier momento?
    No podes saber nunca que numero sale y de hecho puede salir repetido un numero hasta 10 veces vi una vez. Nadie puede predecir que un numero de ruleta se repita 10 veces seguidas. Esas cosas hacen que todas las pelotudeces de probabilidades que hablan aca de 1/36 se vayan a la concha.

Vos sos el que apuesta, vos sos el que tira su dinero a un numero. Ese numero que apostaste en 10 horas puede tranquilamente nunca salir.
    Ajá, que interesante.
    Ahora podrías escribir algo que no sepa hasta un nene de 10 años y que tenga que ver con refutar algo de lo que puse o que aporte algo?
    Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 22-07-16 el 11:57 AM

Registración
    Mar 2004

Dejen de discutir con ajedrezz, ¿no se dan cuenta que es bruto?.
    • Me gusta
    Me gusta

• This post was already punched.
    El contenido ha sido moderado por Trollear. Te invitamos a leer el Reglamento en el Foro Mesa de Ayuda. ------- Fuiste POMeado

Registración
    Mar 2004

Ruleta online... Listo cierren todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Ya te refute todo lo que pasa que sos bruto y mente debil.
    Ajá. Dónde?

De paso, te hice una pregunta. No sos capaz ni de aclarar lo que quisiste poner?
    Hacela facil, si tu argumento es que tenes 1 en 36, anda a jugar ruleta , cuando ganes en un pleno, decime cuanto tiempo tardas en volver a pegarle a otro pleno ganando lo mismo o mas.
    ???
    Mi argumento sobre qué? No entendiste un carajo veo.
    En la ruleta podes ganar mas facil que en la loteria, pero cuando ganaste, ganaste poco. En la proxima vuelta de cilindro, las probabilidades de que vuelvas a ganar ... en la practica de cualquier persona practicamente son nulas.
    Ajá. Veo que de nuevo repetís pelotudeces que no tienen nada que ver con lo que pusieron los otros.
    Ordená tus ideas y de que querés discutir antes de mandarte a escribir idioteces en un teclado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Ruleta online... Listo cierren todo.
    La ruleta online es la misma que la real electronica que juega todo el mundo en bingos. La ruleta de croupier es hasta peor que las electronicas, son manejadas por humanos. Creer que podes ganar en una ruleta de croupier y tener probabilidades es la definicion del bruto promedio.

Pero claro, vos no sos bruto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Ajá. Dónde?

De paso, te hice una pregunta. No sos capaz de responderla?
    Ni siquiera se entiende lo que querés escribir.

???
    Mi argumento sobre qué? No entendiste un carajo veo.

Ajá. Veo que de nuevo repetís pelotudeces que no tienen nada que ver con lo que pusieron los otros.
    Hacete tratar.
    Vos sos mas bruto que el otro que intenta explicar probabilidades por medio de la matematica perfecta de la ruleta:

"En la ruleta, con un solo cero, al fijar una de las 37 apuestas posibles, en 36 resultados perdés 1 y en el restante ganás 36.
    Al ser los 37 resultados equiprobables, el valor esperado de la ganancia es -1/37 $"

Sos mas bruto que el otro en realidad. Estas explicando cuanto paga una ruleta que matematicamente es perfecta en cuanto a sus apuestas. Queriendola comparar con la loteria y su ratio de ganancia. Bien bruto.

Entendi tu argumento lo que pasa que es muy de cavernicola no queria volverlo a repasar.
    • Me gusta
    Me gusta

Alt+C4 Avatar de 9up!
    Registración
    Jun 2014

Harry ya lo dije en el otro thread: no vale la pena debatir con este tipo; y eso que a mí me gusta debatir con pelotudos, pero es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta
    —How can entropy be reversed?
    —INSUFFICIENT DATA FOR A MEANINGFUL ANSWER.

Registración
    Mar 2004

Quien controla que en la ruleta la online no haya un mono tirando el nº que quiere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Vos sos mas bruto que el otro que intenta explicar probabilidades por medio de la matematica perfecta de la ruleta:
    Definí matemática perfecta.
    Sos mas bruto que el otro en realidad. Estas explicando cuanto paga una ruleta que matematicamente es perfecta en cuanto a sus apuestas.
    De nuevo, definí matemáticamente perfecta y porque lo sería.
    Explayate, dale.
    Queriendola comparar con la loteria y su ratio de ganancia. Bien bruto.
    Iluminanos, por qué no podría? Explayate. (Con fórmulas matemáticas).
    Entendi tu argumento lo que pasa que es muy de cavernicola no queria volverlo a repasar.
    Argumento sobre qué?
    Por qué sería un cavernícola? Explayate.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4657
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimaÚltima