Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2004

Re: Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

@Miguel_online Me tomas por boludo? Editaste el mensaje, habias hecho todos los calculos como el culo. Hacete cargo de tu estupidez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Un auténtico experto en probabilidades sabría que da igual el número al que apueste, ya que cualquier número tiene las mismas probabilidades de salir. Hay gente que tiene la creencia de que la probabilidad de que salga un número depende de los números anteriores. Y no es así. La ruleta no tiene memoria. La probabilidad de que salga un número es siempre la misma: 1 entre 37 (o 1 entre 38 en las ruletas americanas con doble cero). Si sale un 6, por ejemplo, la probabilidad de que en la siguiente tirada salga otra vez un 6 es la misma que antes. Y la misma de que salga un 7. Y la misma de que salga un 29.

Y Albert Einstein:

"La única forma de ganar dinero en la ruleta, es robarlo de la mesa"

Pero haganle caso a miguelito neteller. Que es una boludes y es mas facil que todo. Vayan y juguen durante 1 mes. Despues me cuentan a donde estan viviendo.

Y respecto al RATIO, justamente es ese ratio porque es matematicamente perfecta. La ruleta no tiene mas ratio porque esta hecha asi a proposito. De tal manera que tambien a vos y a miguelito les hace pensar que es facil.
    No se si perdiste mucho en la ruleta, pero lo que decis no tiene ningun sentido.

La probabilidad de ganar en la ruleta es de 1 en 36/7.

En la quiniela 1 en 99/100 o 1 en 999/1000.

En el loto no tengo idea, porque ni se las reglas, pero son muy inferiores.

Si la ruleta tiene memoria o un insider te tira los numeros o es adictivo y perdes lo que ganas, es totalmente irrelevante. No se trata de lo que se piensa, se trata de lo que es.

Einstein realizo teorias que cambiaron el mundo, citarlo por una ruleta me parece ofensivo.

Cualquier juego de azar que tenga una probabilidad desfavorable para quien juega, siempre va a terminar de la misma manera. Eso esta claro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por zenner : 21-07-16 el 05:21 PM

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Ante que nada, todo suena muy turbio.

Segundo, se puede blanquear, hay muchos (mirar diarios) que venden jugadas ganadoras, pueden ser de 2000 pesos como puede ser de mucho mas, no hay algo que verifique quien es el jugador del monto.

Tercero la plata que jugo no concuerda, esto lo sabe cualquier quinelero.

Nunca se juega a una sola quiniela, se juega ambas, vease la nacional y provincial, no tiene sentido que haya jugado una sola boleta.

Ademas la nota dice que jugo al 03, pero solo aclarar de los 2000 pesos, lo cual deja en duda el monto por lo dicho antes.

Por ultimo, el flaco, apenas gana dice que lo dona a una ONG, con mas razon puede ser un blanqueo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por zenner Ver Mensaje
    No se si perdiste mucho en la ruleta, pero lo que decis no tiene ningun sentido.

La probabilidad de ganar en la ruleta es de 1 en 36/7.

En la quiniela 1 en 99/100 o 1 en 999/1000.

En el loto no tengo idea, porque ni se las reglas, pero son muy inferiores.

Si la ruleta tiene memoria o un insider te tira los numeros o es adictivo y perdes lo que ganas, es totalmente irrelevante. No se trata de lo que se piensa, se trata de lo que es.

Einstein realizo teorias que cambiaron el mundo, citarlo por una ruleta me parece ofensivo.

Cualquier juego de azar que tenga una probabilidad desfavorable para quien juega, siempre va a terminar de la misma manera. Eso esta claro.
    No entendes como es la ruleta, tampoco como esta hecha, tampoco como paga y porque, tampoco entendes porque estan dispuestos asi los numeros en la ruleta y porque tiene ratio 36, ni siquiera podes llegar a entender que no tenes 36 probabilidades de ganar sobre tu apuesta.

Einstein mismo cito a la ruleta porque justamente, sabia lo que yo te estoy diciendo.

Nadie pierde o gana mucho en la ruleta, es puro azar y no tenes 36 probabilidades. La unica probabilidad viable que existe es que se vive solo una vez.

Te lo explico mas para el opa promedio:

Apostar $1 o 50 millones de dolares al 32 en una ruleta y que salga es la misma que tenes cuando vas a jugar al 333 en la loteria o cuando vas a jugar un partido de futbol en una tormenta electrica y que te caiga un rayo por boludo.

Es azar, cualquiera puede ganar y cualquiera puede perder.

Pero la diferencia con la ruleta es que esta pensada matematicamente para CAGARTE CASI SIEMPRE.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Mira, el tema es simple, si 37 personas apuestan a un numero diferente, uno gana.

No se que vuelta le queres dar.

Tampoco me interesa debatir esto. Los juegos de azar me parecen una bosta. Y solo alguien que quiera perder, apostaria en un sistema donde las chances son 3 a 1 o superiores.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Mira, el tema es simple, si 37 personas apuestan a un numero diferente, uno gana.

No se que vuelta le queres dar.

Tampoco me interesa debatir esto. Los juegos de azar me parecen una bosta. Y solo alguien que quiera perder, apostaria en un sistema donde las chances son 3 a 1 y de ahi para arriba.
    Claro lo que pasa que si 37 personas apuestan a un numero diferente, la ruleta siempre va a pagar aleatoriamente sin importar que apueste cada uno. Si todos se ponen de acuerdo y apuestan lo mismo, NADIE GANA = matematicamente perfecta.

Si nadie se pone de acuerdo y todos apuestan a un numero distinto cualquier monto, gana el que tiene CULO. AZAR puro. Probabilidades CERO porque todos se pusieron de acuerdo en apostar todos los numeros y nadie sabe quien ganara, son todos unos boludos jugando a la ruleta, pero poniendose de acuerdo, para ser boludos jugando.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Pero si 37 personas apuestan a la quiniela a un numero diferente, puede no ganar ninguno.

No veo manera de refutar eso. Que la ruleta este diseñada para aumentar las probabilidades a favor de la banca, no invalida ese punto.

Y vuelvo a repetir, el que apueste 36 a 1 y piense que vas a ser millonario, o es boludo o ludopata, no hay otra.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Pero si 37 personas apuestan a la quiniela a un numero diferente, puede no ganar ninguno.

No veo manera de refutar eso. Que la ruleta este diseñada para aumentar las probabilidades a favor de la banca, no invalida ese punto.

Y vuelvo a repetir, el que apueste 36 a 1 y piense que vas a ser millonario, o es boludo o ludopata, no hay otra.
    Porque vos nunca sabes cuantas personas juegan a la loteria. En la loteria podes ganar con 2 cifras tambien. Y tampoco sabes cuantas personas juegan. Sin que eso importe en realidad porque en la loteria NADA importa quien juega, lo unico que interesa es recaudar fondos y "pagarle" una resaca a un "ganador" entre X participantes.

Lo que vos decis de que el que apueste 36 a 1 y piense que va a ser millonario es un boludo, lo mismo puedo decir del que apuesta en cualquier cosa.

Las apuestas son eso, azar puro. La ruleta esta creada para que el azar este muy favorablemente a favor de "la casa" por algo es el juego mas viejo de azar y el mas efectivo a la fecha.

Cualquiera puede ser millonario jugando juegos de azar y cualquiera puede convertirse en un linyera. Esas son las probabilidades de la ruleta y de todos los demas juegos de apuestas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Todavía no entendí que discuten. Parece muy profundo porque escriben párrafos y párrafos...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Todavía no entendí que discuten. Parece muy profundo porque escriben párrafos y párrafos...
    Nada una pelotudes de un jueves a la tarde. Me molesta la gente como miguelito que hace creer milagros en un foro sobre la ruleta y titulos como "el nuevo rey de la timba!"

Los juegos de azar son la perdicion de mucha gente, muchisima gente perdio todo jugando precisamente la ruleta. Leer en un foro que es "facil" o que tenes "36 probabilidades" o que "yo trabajo en el bingo de villa adelina y la gente vive de esto"

Me da asco y ganas de cagar a trompadas a alguien.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2008

Igual alguien que juega 1k a la quiniela, tiene altisimas probabilidades de ser jugador habitual o peor aun. Dudo mucho que haya sido una casualidad.
    • Me gusta
    Me gusta

C64
    Registración
    Dec 2000

Igual alguien que juega 1k a la quiniela, tiene altisimas probabilidades de ser jugador habitual o peor aun. Dudo mucho que haya sido una casualidad.
    Claro para mi eso es lo que juega usualmente, y es de la guita en negro de el. Es mas no me soprenderia que ya haya ganado anteriormente, solo que ahora trascendio. Ojo, tranquilamente me puedo equivocar.

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Por ultimo, el flaco, apenas gana dice que lo dona a una ONG, con mas razon puede ser un blanqueo.
    No me queda claro si el tipo va a donar todo o solo parte de lo que gano.

Porque?

Aunque acotados, existen incentivos fiscales para las donaciones de personas. Los montos de dinero cedidos pueden deducirse de la base imponible del impuesto a las ganancias, con límites y cumpliendo varios requisitos. Lo que se declara queda sujeto al control por parte de la AFIP, que recibe información de lo que recauda cada entidad.

Para donar, claro, no hay límites en cuanto al monto. Pero para deducir, sí. Sólo se computa como deducción una cifra tal que no supere el 5% del ingreso neto del año. Por ejemplo, si una persona que percibe un salario mensual de $ 15.000, neto de aportes ($ 195.000 anuales contando el aguinaldo), dona $ 12.000, entonces de la base imponible se descontarán $ 9750, que es el 5% de su sueldo después de descuentos.
    http://www.lanacion.com.ar/1553278-d...centivo-fiscal
    • Me gusta
    Me gusta
    "..Los dos grupos son equivalentes y compararía con una cuerda de cáñamo al grupo norteamericano, y con una de seda al europeo, manifesté que si las dos cuerdas, ruda la una, suave la otra, han de servir para ahorcarnos, me parecería más inteligente renunciar a ambas.." Enrique Mosconi.

Registración
    Feb 2014

Al fin te diste cuenta jaja. Vos le viste la cara a Ottavis. Lo que se dice del tipo que esta completamente enfermo del marote tambien. Es un ludopata seguramente sumado a sus otros problemas mentales.

Gano porque simplemente debe tener guita para tirar a la basura y debe ser ludopata, en un pais donde una noticia como esta da para pensar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    @Miguel_online Me tomas por boludo? Editaste el mensaje, habias hecho todos los calculos como el culo. Hacete cargo de tu estupidez.
    mentira me habia equivocado (error de tipeo) en un solo numero y lo corregi enseguida antes de leer tu mensaje.

Peroveo que estas tan atento, sos un pobre ignorante que te agarras de un error de tipeo. porque ni bien publique mi mensaje lo edite al toque en 30 segundos.....

me enferma la gente como vos que se agarra de errores de tipeo en un mensaje para denigrar al otro.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje
    Que un tipo, relacionado a uso de drogas, resistir con aguante por suelditos lindos, plata en negro, justamente en su "auge de popularidad" va y gana mas de medio millon, en algo que justamente es igual de turbio que toda la atencion que le dan en la tele.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4658
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima