Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Re: Ottavis apostó y gano. El nuevo rey de la timba!

3.5 veces jajajajaj
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

2. Avatar de ajedrezz
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Ningún matemático sabe que numero va a salir, lo que se discute acá es que se puede calcular la probabilidad existente de que un numero salga, pero según cierto craneo la probabilidad no existe y la ruleta es un limbo adimensional donde las ciencias exactas no existen.

JAJAAJ Me descostille de risa
    Porque vos no tenes 1 en 36 posibilidades de que salga tu numerito. Si fuese asi, vos vas te sentas en la ruleta y tendrias 1 en 36 posibilidades de que salga tu numero. Entonces vos al sentarte pensas que es "poco" y que tus "probabilidades" son altas. Pero podes sentarte en la ruleta y que tu numero tarde en salir 30 giros de ruleta, donde vos ya perdiste todo lo que pusiste hace rato, generalmente porque no tenes resto.

Tambien puede salir tu numero al toque y ganar, luego que ganaste "poco" volves a apostar donde el 90% de las veces no sale tu numero, esto esta probado y es asi. Podes hacer la prueba vos jugando a la ruleta , la gente vuelve a apostar y apuesta igual o mas, donde pierde casi siempre. Y vuelve a hacer el circulo.

La unica forma de ganar ( y tambien se pierde a veces ) es con muchisimo resto como explique.

No es un juego de matematicas y probabilidades, es una ruleta que esta creada para que vos siempre tengas las de perder y la casa las de ganar.

Aca vos y otros tantos hablan de probabilidades en la ruleta y que es favorable en comparacion a la quiniela, con mayores chances de ganar. Y es completamente al reves, la ruleta esta creada para que casi no tengas posibilidades de ganar. Y asi le pasa a casi todo el mundo que juega ruleta, pierden todos si juegan seguido excepto los que van con fortuna y apuestan de la forma que exprese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2015

Citar Mensaje original enviado por ajedrezz Ver Mensaje
    Porque vos no tenes 1 en 36 posibilidades de que salga tu numerito. Si fuese asi, vos vas te sentas en la ruleta y tendrias 1 en 36 posibilidades de que salga tu numero. Entonces vos al sentarte pensas que es "poco" y que tus "probabilidades" son altas. Pero podes sentarte en la ruleta y que tu numero tarde en salir 30 giros de ruleta, donde vos ya perdiste todo lo que pusiste hace rato, generalmente porque no tenes resto.

Tambien puede salir tu numero al toque y ganar, luego que ganaste "poco" volves a apostar donde el 90% de las veces no sale tu numero, esto esta probado y es asi. Podes hacer la prueba vos jugando a la ruleta , la gente vuelve a apostar y apuesta igual o mas, donde pierde casi siempre. Y vuelve a hacer el circulo.

La unica forma de ganar ( y tambien se pierde a veces ) es con muchisimo resto como explique.

No es un juego de matematicas y probabilidades, es una ruleta que esta creada para que vos siempre tengas las de perder y la casa las de ganar.

Aca vos y otros tantos hablan de probabilidades en la ruleta y que es favorable en comparacion a la quiniela, con mayores chances de ganar. Y es completamente al reves, la ruleta esta creada para que casi no tengas posibilidades de ganar. Y asi le pasa a casi todo el mundo que juega ruleta, pierden todos si juegan seguido excepto los que van con fortuna y apuestan de la forma que exprese.
    Generalmente no hago tan largo este tipo de discusiones. Esto que resalto es 100% erroneo, el juego es matemático, las probabilidades son esas te guste o no, y el problema es la gente que piensa que puede ganar y se vicia. No sabes distinguir la matemática de la cuestión psicológica del juego.

Si alguien tira un pleno y gana salio favorecido en 1 entre 36 chances.
    Esa persona piensa "GANE!" y vuelve a apostar, ahora tiene 1 entre 1296 chances de volver a pegarle.
    Ya no son mas 1 en 36 porque las probabilidades se encadenan, esto es 100% matemático.
    Claramente cuanto mas juegues menos chances tenes de tener una racha, pero en sí cada vuelta de ruleta tiene 1/36 de posibilidad para cada numerito.
    Me parece que el concepto que no entendes, es que la posibilidad de 1 en 36 NO SIGNIFICA QUE SI O SI EN 36 TIROS VAYA A SALIR ESE NUMERO, PUEDE NO SALIR JAMAS EN LA PUTA VIDA.

Si se te complica pensa en un tiro de moneda. Cara o cruz.
    Tenes 0.5 de probabilidad de pegarle, dejando de lado factores la como distribución de peso, aerodinámica, cargas externas o incluso el fluido en el que arrojes la moneda.
    En un tiro hay dos chances, cara o cruz. 1/2
    En dos tiros hay 4 chances, cara-cruz, cara-cara, cruz-cara, cruz-cruz. Esto es 1/2 * 1/2 = 1/4 de posibilidades, es la combinatoria de dos probabilidades simples de 1 chance entre 2.
    Esto no significa que los 4 tiros esten distribuidos perfectamente así (de hecho ahi entra en juego la estadistica). Podes hacer 10 ensayos de 2 tiros seguidos y en todos obtener el mismo resultado. Eso pasa a ser mala leche, pero en todos tenes la misma probabilidad de que salga tu jugada, diga lo que diga la estadística.
    Es muy interesante el tema y da para hablar un rato largo, pero con fundamentos.

Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

Ajedrezz deja de decir huevadas viejo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pisol Ver Mensaje
    Generalmente no hago tan largo este tipo de discusiones. Esto que resalto es 100% erroneo, el juego es matemático, las probabilidades son esas te guste o no, y el problema es la gente que piensa que puede ganar y se vicia. No sabes distinguir la matemática de la cuestión psicológica del juego.

Si alguien tira un pleno y gana salio favorecido en 1 entre 36 chances.
    Esa persona piensa "GANE!" y vuelve a apostar, ahora tiene 1 entre 1296 chances de volver a pegarle.
    Ya no son mas 1 en 36 porque las probabilidades se encadenan, esto es 100% matemático y te pido que dejes de discutir porque ya te aclare que entiendo mucho del tema, y no soy profesor ni matemático.
    Claramente cuanto mas juegues menos chances tenes de tener una racha, pero en sí cada vuelta de ruleta tiene 1/36 de posibilidad para cada numerito.
    Me parece que el concepto que no entendes, es que la posibilidad de 1 en 36 NO SIGNIFICA QUE SI O SI EN 36 TIROS VAYA A SALIR ESE NUMERO, PUEDE NO SALIR JAMAS EN LA PUTA VIDA.

Si se te complica pensa en un tiro de moneda. Cara o cruz.
    Tenes 0.5 de probabilidad de pegarle, dejando de lado factores la como distribución de peso, aerodinámica, cargas externas o incluso el fluido en el que arrojes la moneda.
    En un tiro hay dos chances, cara o cruz. 1/2
    En dos tiros hay 4 chances, cara-cruz, cara-cara, cruz-cara, cruz-cruz. Esto es 1/2 * 1/2 = 1/4 de posibilidades, es la combinatoria de dos probabilidades simples de 1 chance entre 2.
    Esto no significa que los 4 tiros esten distribuidos perfectamente así (de hecho ahi entra en juego la estadistica). Podes hacer 10 ensayos de 2 tiros seguidos y en todos obtener el mismo resultado. Eso pasa a ser mala leche, pero en todos tenes la misma probabilidad de que salga tu jugada, diga lo que diga la estadística.
    Es muy interesante el tema y da para hablar un rato largo, pero con fundamentos.

Saludos
    Si, pero estas hablando cuando ese "juego" no esta hecho para que siempre pierdas.

La cara o cruz es cara o es cruz. No tenes % en contra cada vez que tiras la moneda. O sale cara o sale cruz.

En la ruleta siempre tenes porcentaje en contra , cuando apostas a tu "probabilidad".

El que no entiende sos vos, podes poner todo lo que quieras sobre probabilidades pero no aplica a la ruleta.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por WPA2 Ver Mensaje
    Ajedrezz deja de decir huevadas viejo.

La gente promedio no entiende como funciona la ruleta por eso mismo es el juego donde practicamente todos siempre pierden. Y para colmo aca dicen que tienen mas probabilidades de ganar que en otros juegos de azar. En realidad es el peor juego de azar de todos, donde casi todos siempre pierden. Donde esta la ventaja, si siempre pierde la gente en el 90% de los casos?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2014

La gente promedio. Claro, vos sos excepciónal, se nota.

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Si, pero estas hablando cuando ese "juego" no esta hecho para que siempre pierdas.

La cara o cruz es cara o es cruz. No tenes % en contra cada vez que tiras la moneda. O sale cara o sale cruz.

En la ruleta siempre tenes porcentaje en contra , cuando apostas a tu "probabilidad".

El que no entiende sos vos, podes poner todo lo que quieras sobre probabilidades pero no aplica a la ruleta.

La gente promedio no entiende como funciona la ruleta por eso mismo es el juego donde practicamente todos siempre pierden. Y para colmo aca dicen que tienen mas probabilidades de ganar que en otros juegos de azar. En realidad es el peor juego de azar de todos, donde casi todos siempre pierden. Donde esta la ventaja, si siempre pierde la gente en el 90% de los casos?
    Explica por qué no hay % en el caso de la moneda.
    El porcentaje en contra que hablas en la ruleta es justamente el 35/36.
    • Me gusta
    Me gusta
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita

Registración
    Mar 2009

Estas explicando cuanto paga una ruleta que matematicamente es perfecta en cuanto a sus apuestas. Queriendola comparar con la loteria y su ratio de ganancia. Bien bruto.
    Y porque es el juego de azar que dejo en bancarrota al 95% de los jugadores de juegos de azar durante cientos de años.
    Los numeros en el tablero donde apostas tambien estan dispuestos para que no puedas matematicamente posible apostar de tal forma que en la proxima "recuperes". Siempre es matematica y probabilidad de que en un giro de ruleta pierdas todo lo que ganaste.

La ruleta fue creada por los Illuminati.
    Ajá, en la quiniela no?
    Todavía seguimos esperando la justificación.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Explica por qué no hay % en el caso de la moneda.
    El porcentaje en contra que hablas en la ruleta es justamente el 35/36.
    ???? Ves porque no entendes una goma de nada.

La ruleta tiene 37 numeros la de cero unico. Paga 36. Cada vez que te sentas tenes un 2.7% en contra, siempre.
    La ruleta doble cero tiene 38 numeros. Paga 36. Cada vez que te sentas tenes un 5.3% en contra, siempre.
    Si apostas al rojo y negro no tenes realmente el 50% de chances, cuando te sentas tenes un 48.7%. Hay 18 numeros rojos, 18 negros y 1 cero. Y tenes aun menos cuando hay doble cero.

Tu probabilidad de ganar es 1/37= 2,7% y tus ganancias deberian ser (37-1)/1=36=360% o 36 veces tu apuesta. Pero solamente es el 350% o 35 veces tu apuesta.

En la cara o cruz, tenes el 50% de chances que salga cruz y 50% que salga cara.

Sos bruto, cierto?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2007

Y todo eso que escribiste desmiente que ganar en la ruleta sea cuestión de probabilidad porque....?
    De donde sacaste que no es un juego de probabilidad ni matemática?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Harry Haller Ver Mensaje

La ruleta fue creada por los Illuminati.

Ajá, en la quiniela no?

Todavía seguimos esperando la justificación.
    En la quiniela no tenes en contra, a no ser que el estado te robe con impuestos, nada tiene que ver un juego con el otro. En la quiniela apostas a que salga tu numero y nada mas.

La ruleta no fue creada por los illuminati, muchos dicen y remarco esto aunque existan excepticos, que fue creada diabolicamente.

Ademas de que la historia misma dice plenamente que la ruleta hizo sucidar incontables personas y dejarlas en bancarrota en el 90% de los casos de jugadores diarios de ruleta, si ademas agregamos que es un juego mentiroso donde siempre que te sentas ya estas perdiendo...

Hacemos la suma de todos los numeros de la ruleta y da 666.

1+2+3+4+5+6+7+8+9
    10+11+12+13+14+15+16+17+18+19
    20+21+22+23+24+25+26+27+28+29
    30+31+32+33+34+35+36

= 666

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Y todo eso que escribiste desmiente que ganar en la ruleta sea cuestión de probabilidad porque....?
    De donde sacaste que no es un juego de probabilidad ni matemática?
    Porque la probabildad y matematica hablan sobre una ciencia exacta. La ruleta jamas lo fue. Siempre estas perdiendo, no tenes probabilidades exactas, en realidad antes de jugar ya estas perdiendo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

En la quiniela no tenes en contra, a no ser que el estado te robe con impuestos,
    El valor esperado de tu ganancia es negativo.
    nada tiene que ver un juego con el otro. En la quiniela apostas a que salga tu numero y nada mas.
    En la ruleta no?
    La ruleta no fue creada por los illuminati, muchos dicen y remarco esto aunque existan excepticos, que fue creada diabolicamente.

Ademas de que la historia misma dice plenamente que la ruleta hizo sucidar incontables personas y dejarlas en bancarrota en el 90% de los casos de jugadores diarios de ruleta, si ademas agregamos que es un juego mentiroso donde siempre que te sentas ya estas perdiendo...

Hacemos la suma de todos los numeros de la ruleta y da 666.

1+2+3+4+5+6+7+8+9
    10+11+12+13+14+15+16+17+18+19
    20+21+22+23+24+25+26+27+28+29
    30+31+32+33+34+35+36

= 666
    Que miedo!!
    Porque la probabildad y matematica hablan sobre una ciencia exacta. La ruleta jamas lo fue. Siempre estas perdiendo, no tenes probabilidades exactas, en realidad antes de jugar ya estas perdiendo.
    La ciencia que estudia el azar es la matemática. Qué no sepas que estudia la matemática o que significa ciencia exacta demuestra lo burro que sos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2014

El valor esperado de tu ganancia es negativo.

En la ruleta no?

Que miedo!!

La ciencia que estudia el azar es la matemática. Qué no sepas que estudia la matemática o que significa ciencia exacta demuestra lo burro que sos.
    La ciencia estudia el azar exacto, donde tus probabilidades son exactas. La ruleta no lo es.

El burro sos vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

La ciencia estudia el azar exacto, donde tus probabilidades son exactas. La ruleta no lo es.
    Qué sería el azar exacto? Definición?
    Por qué el juego de la ruleta no cumple esa definición?
    El burro sos vos.
    Fijate vos que él que no sabe responder las preguntas no soy yo:
    Por qué la quiniela no es un juego diseñado para que gane la banca?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Harry Haller : 23-07-16 el 02:04 PM

Registración
    Feb 2014

Qué sería el azar exacto? Definición?
    Por qué el juego de la ruleta no cumple esa definición?

Fijate vos que él que no sabe responder las preguntas no soy yo:
    Por qué la quiniela no es un juego diseñado para que gane la banca?
    Porque la matematica y "probabilidades" de las que vos y otros aca hablan es sobre la ciencia exacta y no el azar puro.

" Diversos juegos se derivan de la ruleta o de la lotería. Con variantes, en cada uno ellos hay que acertar una cierta combinación de números. En cada uno de estos casos, la probabilidad de ganar es muy baja, pero los premios suelen ser altos, lo cual explica la popularidad de la que gozan: la probabilidad real de ganar no es algo que se perciba intuitivamente, pero el monto del premio sí: eso explica que, cuando se reúne una buena bolsa (los premios acumulados de varios juegos consecutivos en que no hubo ganadores), el número de apuestas aumente, aunque baje la probabilidad de ganar mucho, porque también aumenta el número de potenciales ganadores.
    Otros juegos, como las quinielas deportivas, no son totalmente al azar, ya que un análisis también permite garantizar algunas apuestas.
    Es curioso, pero a pesar de que los jugadores sean casuales o empedernidos, hagan cábalas o inventen sistemas y métodos para vencer en los juegos, el atractivo del azar se desprende justo de que no hay (ni puede haber) método alguno para ganar. El atractivo irresistible del azar es, precisamente, su imprevisibilidad, su irracionalidad, la posibilidad con que se alcanza un sueño.
    Y esto nada más porque sí, pues aunque a la larga el jugador pierde frente a la casa de juego, eso no significa que no puede ganar una fortuna fabulosa con un par de jugadas felices. La banca puede saltar, pero no porque se haya jugado de tal o cual manera, sino porque sí, por capricho, y es este vértigo, este trecho infinitesimal entre la riqueza y la ruina, esa oscilación entre el peligro y la seguridad, lo que lleva a la gente a seguir una bolita con los ojos hipnotizados y las manos sudorosas, o a cifrar sus esperanzas en una boleta de apuestas semanal."

Lo que remarque en negrita, es lo que yo exprese sobre la ruleta. Tener resto y apostar mas que el resto para poder recibir ese premio de las perdidas de los demas. Es la unica forma de ganar ahi, con riesgo tambien y la limitacion de que casi nadie hace eso por miedo o porque simplemente no tiene el dinero suficiente.

La ruleta, tanto la quiniela. Son azar. En la ruleta no hay probabilidades sino solo azar puro donde siempre que te pones a jugar ya estas perdiendo.
    La quiniela no existen tampoco "probabilidades" es azar puro donde podes apostar lo que vos quieras sin limites, hoy por hoy tambien estas perdiendo antes de jugarla porque el estado te roba tu premio final con impuestos.

Ningun sistema, ninguna probabilidad, ningun matematico, nadie puede darte la formula o la explicacion del porque la ruleta tiene probabilidades porque simplemente no tiene forma de demostrarlo, mas cuando la ruleta misma no es exacta sino que estas en negativo todo el tiempo.

Es azar puro, lo mismo que cuando podes decir si un partido sale 1 a 0, 2 a 0, 3 a 0 o si se termina suspendiendo por lluvia. Excepto como dice ahi , si sabes el historial deportivo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ajedrezz : 23-07-16 el 02:14 PM

• Compartí este Tema:
    • Vistas: 4684
    Seguí este Tema: Suscribite
  • Responder
    Ir a PrimeroPrimero ... 678910111213 ÚltimaÚltima