Peatón mata auto: esta bueno Buenos Aires

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    Jan 2007

Re: Peatón mata auto: esta bueno Buenos Aires

todo bien mientras se haga en el microcentro. ya si empiezan a flashear con otros lugares me parece una mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Todo muy bueno, excelente. Pero quien transita a diario por la zona peatonal de Microcentro sabe que los autos siguen pasando (tienen permiso, supuestamente, ya lo sé), las motos también. Salvo en determinados horarios, lo de "peatonal" le queda grande a varias calles.
    Es que son semi-peatonalizaciones, eliminan el espacio de estacionamiento para coches y ofrecen mas confort al peaton.

No peatonalizan nada, eso es un absurdo de los medios y politicos que no entienden ni donde estan parados.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Sir Auron : 21-07-16 el 08:03 PM
    Citar Mensaje original enviado por Satoshi. Ver Mensaje
    De windows uso windows nada mas

Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    justamente, entonces el problema no es falta de personal, el personal esta y hasta hace 15 años atras eran los mismos que te hacian multas y ordenaban el trafico .
    Y si ponemos a los de limpieza a hacer multas menos gente nos faltaría. El tema es que se le sacaron responsabilidades a la policía para que se concentren en la seguridad(funcione o no) la policía no va a volver a encargarse de eso(al igual que ya no hacen certificado de domicilio por ejemplo) A veces en casos excepcionales hacen multas pero hoy en día una multa hecha por la policía se cae fácil si sabes cómo reclamarla(excepto que sea vialidad que es otro tema)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por INFERNO_IIII : 22-07-16 el 03:31 AM

Registración
    Mar 2003

Excelente,me gusta lo que estan haciendo en el centro,solo deberian dejar pasar con autos a los que viven en la zona o taxis que llevan personas discapacitadas o con problemas para caminar,pero hoy en dia igual tenes autos y,sobre todo,motos que te pasan como si nada por las calles supuestamente "peatonales" que parece todo una escena de Jackass,mientras los policias fuman,juegan con el celular,como siempre
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por INFERNO_IIII Ver Mensaje
    Y si ponemos a los de limpieza a hacer multas menos gente nos faltaría. El tema es que se le sacaron responsabilidades a la policía para que se concentren en la seguridad(funcione o no) la policía no va a volver a encargarse de eso(al igual que ya no hacen certificado de domicilio por ejemplo) A veces en casos excepcionales hacen multas pero hoy en día una multa hecha por la policía se cae fácil si sabes cómo reclamarla(excepto que sea vialidad que es otro tema)

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    yo no estoy pidiendo los de limpieza, yo estoy hablando de los mismos policias que hasta hace 15 años hacian la boleta que la sigan haciendo, es parte de su trabajo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Compartí este Tema:
    • Vistas: 992
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12